PARTE UNICA

41 9 6
                                    

Esta es una historia, la historia de un niño muy inusual que nacio luego del fin del mundo, pero para descubrir como sucedio debemos retroceder a unos años atras antes de que llegara un virus, pero este virus no tenia nada de normal causando que la vida ya no volviera a ser la misma.

-Doctor lo necesitamos urgentemente en el cuarto 21-llega una enfermera.

-Desde cuando se encuentra asi?-pregunta el doctor cuando ya estan en el cuarto.

-Desde hace unos dos días, pensamos que solo seria un dolor de estomago o algo parecido pero cada es peor-le reponde una persona que acompañaba al paciente quien por su parentesco con el supone que debe ser su madre.

-Voy a revisarlo y luego necesito que le hagas un examen de sangre-dice con voz autoritaria hacia la enfermera.

.
.
.

Se informan de otros 25 casos nuevos de este extraño virus el cual empieza a atacar de forma rapida al país y empezando con otros paises a hacer lo mismo, este a empezado a ser uno de los virus mas peligrosos y poco conocidos desde hace una decada-se escucha la voz de la reportera de la television un poco lejos para luego ser apagada por el doctor.

-Disculpe doctor pero necesito que venga a ver esto-escucha una voz atras suyo para luego girarse y seguir un poco extrañado al dueño de esta hasta la sala donde se dejan a los bebes luego de revisarlos.

Resulta que mientras en todo el mundo empezaban a aparecer varias muertes por un extraño virus, dentro del hopital empezaban a nacer varios bebes con un aspecto unico dejando en schok a todos los medicos y enfermeros que trabajan en este lugar incluyendo al doctor llamado minutos atras.

Nadie podia explicar lo que veian, frente a ellos se econtraban lo que se suponian que eran bebes pero que en algunos en vez de tener brazos normales tenian pequeñas alitas parecidas a la de los pajaros, otros traian consigo una pequeña colita y que entre estas se podian distinguir la de los perritos, zorritos, ovejitas, entre otros. Todos los bebes tenian algo en comun y era que todos tenian alguna parte de lo que comunmente solo se veria en un animal.

.
.
.

Esta es una historia fuera de lo normal, esta es una historia del pequeño Louis.

Lo normal es que una historia empieze por el principio pero la nuestra no es una historia normal, asi que la empezaremos aqui.

Dos personas cubiertas de pies a cabeza se encontraban caminando por el bosque casi hasta llegar a lo profundo de este, eran un hombre y una mujer.

El hombre vestia un gran abrigo verde ya desgastado por el tiempo junto con unos jeans azules de igual manera, en su cabeza llevaba puesto un gorro de lana de varios colores, traia consigo un gran bolso en su espalda y uno en su mano derecha mientras que con la izquierda ayudaba a la mujer quien se notaba que ya tenia casi nueve meses de embarazo, vestia con unos pantalones que se pegaban un poco a sus muslos y al igual que el hombre un gran abrigo de color rojo junto con un gorro a juego.

Ambos ya llevaban un tiempo caminando hasta que llegaron al lugar deseado, una cabaña que aunque se notaba abandonada y poco habitable ellos supieron arreglarla un poco, bueno, mas el hombre que la mujer quien no podia hacer mucho esfuerzo con esa barriga que se cargaba.

.
.
.

Cerca de la madrugada en medio del bosque habia nacido un hermoso bebe, pero este no era como los otros bebes, este tenia algo...inusual...¿una cola? si eso era, el bebe habia nacido con una colita parecida a la de los zorritos con unas orejitas a juego pero que a pesar de eso, la madre y el hombre que la acompañaba supieron amarlo desde el primer segundo que llego a la Tierra.

"Hybrids"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora