Capítulo 5 : Mamá Gallina

1K 80 18
                                    

Chica solo pudo ver a Freddy arrastrar al conejo después de que colocó a Gregory en el suelo, acercándose sigilosamente al niño cuando la costa estaba despejada. Se dio cuenta de que la herida del chico no era tan grave como esperaba. La sangre salía de un corte profundo en su antebrazo, la camisa absorbía la mayor parte del líquido carmesí mientras la sostenía. Cuando Gregory abrió los ojos para ver a Chica a menos de una pulgada de él, se arrastró hacia atrás, deteniéndose mientras lloraba por la herida en su brazo, agarrándolo para aliviar el dolor.

Chica extendió sus manos, un intento de calmar al niño ya que no quería lastimarlo más. Sin su laringe, no podía comunicarse con Gregory. Sus sensores se volvieron locos cuando sintió que Freddy regresaba lentamente. Sin tiempo que perder, corrió hacia el niño, cubriendo rápidamente su boca mientras lo levantaba en sus brazos, yendo a uno de los rincones ocultos del centro comercial, justo cuando Freddy dobló la esquina cuando uno de los bots del PERSONAL corrió por el charco de sangre

Ahora que Freddy huía a otro lugar del centro comercial, se tomó el tiempo para dejar al niño en el suelo, agradecida de que no se apartara de un salto para que ella revisara la herida. Pasando una mano sobre su brazo, limpió la sangre endurecida de la herida abierta, viendo que la herida se había sellado un poco, lo que ralentizaba el flujo. Al acceder a sus mapas internos, Chica encontró la ruta más rápida y silenciosa para llevar al niño a primeros auxilios sin encontrarse con Freddy.

Vacilando al principio, hizo un movimiento lento hacia el niño, quien la miró con miedo y desconfianza en sus ojos, jalándolo suavemente para abrazarlo amablemente, como una madre con su bebé. Después de acomodarlo en sus brazos, Chica comenzó a pasear por el centro comercial, prestando atención y prestando atención a cualquier atención no deseada.

Gregory, por otro lado, estaba asustado, estaba herido y también tenía frío. No esperaba que el cuchillo lo apuñalara, pero le dio una idea rápida de fingir estar muerto para que Freddy lo sacara. Casi lo estropea cuando Freddy lo sostuvo en su regazo, seguro de que el oso vio a través de su acto falso, solo para sentir que lo reprimieron con el cuidado más cómodo que había sentido en mucho tiempo. Siguió actuando cuando escuchó que Freddy arrastraba a la mujer, manteniendo los ojos cerrados durante minutos antes de abrirlos para ver a Chica a centímetros de él. Al ver su rostro dañado con las grietas que rodeaban sus mejillas, Gregory no pudo evitar sentirse terrible por ser la causa de su situación actual.

Chica atravesó el atrio, los robots del PERSONAL no levantaron la cabeza cuando pasó el pollo, ni siquiera vieron al niño sentado en sus brazos. Llegar a los pasillos del personal fue fácil, ahora era el momento de ir a la estación sin que Freddy apareciera de la nada e intentara llevarse a Gregory. Sabía que tenía un virus dentro de ella, cuando Freddy la acorraló en la cocina para atacarla. Su pico y su voz pagaron el precio de su comportamiento anterior, antes de que su cuerpo se reiniciara un poco, erradicando el virus encriptado en su código.

Al despertarse una hora más tarde, Chica recordó cada momento de la noche, la culpa se apoderó de su forma robótica al recordar haber intentado lastimar al niño en sus brazos, quien ahora se acurrucó contra su pecho, tratando de buscar calor en su interior. Hizo pasar a la sala de primeros auxilios, acomodó al niño con un brazo y con el otro tiró de la cortina hacia un lado para colocar a Gregory en el asiento. Buscando en las pocas cajas, Chica logró encontrar algunas gasas, toallitas con alcohol y algunos dulces. Su garganta dañada dejó escapar un sonido estático de alegría.

Sacando las toallitas del paquete, agarró con cautela el brazo herido del niño, sosteniendo la toallita hacia arriba para que pudiera ver lo que estaba a punto de infligirle. Después de un período de silencio, Gregory puso cara de valentía, asintiendo con la cabeza firmemente para dar la señal de ok.

¿Por qué huiste de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora