Capítulo 7 : No es tu culpa.

830 76 5
                                    

Gregory inmediatamente corrió detrás de Chica, mirando detrás de sus piernas mientras ella sostenía un brazo frente a él, de pie en una posición defensiva. Freddy cerró las puertas detrás de él, bloqueándolas mientras miraba a su amiga y a su cachorro.

"Gracias por cuidarlo Chica, lo llevaré de vuelta ahora". Levantando una pata, esperó a que Chica le trajera a su cría . La animatrónica en cuestión abrió mucho los ojos antes de agarrar la mano del niño, sacudiendo la cabeza mientras retrocedía. Un ceño fruncido apareció en el rostro de Freddy antes de mirar el rostro de Gregory, quien tenía una expresión temerosa, inmediatamente fingiendo su rostro en una sonrisa que contenía la misma locura enconada en Freddy.

"Chica, te perdonaré por mantenerlo alejado de mí. Sé que solo intentabas ayudarlo. ¡Pues yo también!" Colocó una pata en su pecho y dio un paso adelante, Chica y Gregory retrocedieron. "¿No entiendes qué vida tuvo ese niño? Sus padres lo habían lastimado antes de tirarlo. Él puede estar a salvo aquí". Cuanto más se acercaba Freddy a ellos, más retrocedía el dúo.

"¡Y-Y tú puedes ayudarme a protegerlo! ¡Podemos asegurarnos de que nadie nos lo quite! No como Foxy y Bonnie. ¡Podemos estar juntos de nuevo!" Gregory solo plantó su rostro en las piernas de Chica, la propia gallina sorprendida por la triste excusa de su amigo. Sus ojos se llenaron de lágrimas como si quisiera llorar, sacudiendo la cabeza mientras colocaba una mano sobre el mostrador, la otra sobre el cabello del niño. La sonrisa temblorosa de Freddy vaciló cuando su pecho emitió un gruñido, un gran ceño fruncido se dibujó en sus rasgos faciales. Sus ojos se cerraron por un momento antes de abrirlos, una mezcla de rojo y morado rodeaba sus ojos azules.

Dando un paso firme hacia adelante, el tiempo parecía haberse congelado para ellos. Gregory dando un paso atrás con las manos delante de él, Freddy extendiendo una garra hacia él, y Chica...

Chica tirando los restos de pizza a la cara de su viejo amigo.

Freddy no pudo bloquear la pizza a tiempo, el queso y la salsa de tomate cubrieron su visión con un chapoteo húmedo. Gimió, levantando sus garras para limpiar con delicadeza. Gregory aulló como estaba, otra vez acunado por Chica, aferrándose con fuerza mientras ella pasaba corriendo junto a Freddy, que intentaba limpiarse los ojos. Con su mano torpe, apenas logró abrir las puertas antes de abrirlas de una patada, saliendo a toda velocidad de la cocina. No pasó mucho tiempo hasta que el dúo escuchó algo golpeando detrás de ellos. Gregory cometió el error de mirar hacia atrás, el miedo en sus ojos de su modelo a seguir persiguiéndolos, la intención asesina clara en su mirada. Chica se giró hacia las escaleras, sin siquiera reducir la velocidad mientras saltaba por los escalones, descendiendo a un ritmo rápido, las garras aterrizaron en el suelo duro haciéndola tropezar antes de recuperar el equilibrio y escapar.

Freddy tuvo que reducir la velocidad ya que la duración de su batería estaba casi agotada por la hora de buscar y perseguir a Chica. Tropezó hasta una estación de carga, logrando no perder el resto de su poder prácticamente arrastrando su cuerpo hacia la máquina. Mientras cargaba, entró en los sistemas de su programación, ya cansado de las paradas constantes que tenía que hacer para cargar. Miró a través hasta que vio que la batería funcionaba, repararla requeriría que alguien entrara a su escotilla al parecer. Gruñó mientras salía de la estación, mirando hacia la dirección a la que se había dirigido Chica antes de girar sobre sus talones para ir a la guardería, listo para llamar a la asistencia por primera vez en su vida.


en la oficina de seguridad

Vanessa gimió al despertarse, su dolor de cabeza casi partió su mente mientras trataba de contenerlo, solo para sentir que algo tiraba de sus manos hacia atrás. Por mucho que quisiera mantener los ojos cerrados, Vanessa abrió un ojo para ver que estaba atada en la silla de su oficina. Probó la tensión de la cuerda antes de inclinar la cabeza hacia atrás, gimiendo porque no podía liberar sus manos del fuerte vínculo.

¿Por qué huiste de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora