*Se recomienda escuchar la canción adjunta cuando este símbolo "[🎵]" lo indique.
"Veinticinco mensajes nuevos."
Leí en mi mente mientras abría el chat de Senpai.Seré honesta, los nervios me matan pero también la curiosidad.
Reconozco que fui algo ruda con él la última vez que nos vimos, realmente él no lo merecía.
Ser amiga suya no quiere decir que deba de entrometerme así en su vida. Debí, al menos, haber respetado sus decisiones. Aunque duela...
Dirigí una vez más mi mirada a la pantalla de mi celular.
¿Qué me quiere decir Senpai?
¿Estará molesto conmigo?
Solo hay una forma de averiguarlo...
Estaba confundida, nerviosa y decepcionada conmigo. Aún así me arme de valor y abrí nuestro chat para ver esos mensajes de mi amigo.
...
...
¿Qué...?
Por un instante mi mente era nada más que confusión.
¿Me envió una dirección de un lugar?
Me esperaba de todo menos esto.
¿Al parecer me está invitando a un club nocturno...?
Ó ¿No..? ¿Qué es?
Es un club musical nocturno.
"Hay diferentes actos en toda la noche, desde presentaciones de bandas hasta batallas de rap..."
Me explicaba el chico de cabello rubio fresa.Por la manera en la que escribió sentí que realmente está entusiasmado con la idea de que lo acompañe a tal lugar; pero todo me parece un poco... ¿inusual?
¿Por qué me invita a ver presentaciones musicales a estas horas de la noche?
¿Por qué lo hace después de pasar por esa plática incómoda?
Si desea hablar, podemos hacerlo mañana a una mejor hora, ¿no?
Lo único que se me ocurre es qué hay algo en ese lugar que desea presentarme.
¿Debería ir?
Sin duda me siento mal por gritarle antes, además de que amo pasar tiempo con él. Así que mi decisión final es llenar mi curiosidad e ir con él. ¡Sí! Iremos juntos a ese club, disco, bar ó lo que sea y arreglaremos los malentendidos.
ESTÁS LEYENDO
·!¦[·🍓Strawberry Blond·]¦!·
FanficSenpai como tu mejor amigo, ¿qué puede salir mal? -Senpai x lectora -Historia soft supongo (? -El personaje Senpai no me pertenece. -Los demás personajes están inspirados en personajes de videojuegos, etc, y otros son ficticios creados por mi. -Las...