.
.
.
Entré a mi salón e inmediatamente sentí encima mío las miradas de mis compañeros. Supuse que se debieron de haber enterado de lo ocurrido con Senpai en aquel pasillo.
Caminé hasta mi lugar intentando que no me intimidaran sus miradas.
Ya sentada en mi silla, observé a un grupo de alumnos hablando entre sí, se nota a leguas que es sobre mí ya que ni siquiera disimulan cuando me voltean a ver.
Patéticos.
Comenzaba a sentirme incómoda y molesta.
En eso, una chica de aquel grupo se acerca hacia mi. A pesar de que se ve amigable presiento que en el fondo no tiene intenciones muy puras.
—Hola, eres la extranjera ¿verdad?
Vaya, ahora si les intereso a mis compañeros de salón...
—Sí, soy alumna de intercambio. —
Le sonreí tratando de verme amable.—Ah con razón...
¿Qué quiere decir?
Su respuesta me molestó.
—¿Hay algún problema con eso? —
le pregunté de forma pasiva-agresiva.Ella rió un poco en tono de burla pero sin dejar de verse "inocente".
—En realidad no. La única que tendría problemas con eso serías tú. Pero bueno, se comprende porque eres nueva.
—¿Qué?
Estaba muy confundida.Ella solo sonrió.
—Como sea, te deseo suerte con lo que sea que pase.
Se despidió moviendo su mano y volvió con sus amigos. Quienes, al parecer, habían cambiado de tema porque ya no me miraban.
Mis 5 minutos de fama supongo...
La tensión por mi presencia y las miradas hacia mi ya habían desaparecido, aún así, por dentro estaba temblando como si hubiera hecho algo malo, pero, ¿cuál era mi crimen? ¿Haber salvado a mi amigo?
Me calmaba un poco que no había pasado algo peor, pero no puedo evitar sentir miedo. Tal vez el haberme puesto del lado de Senpai significa que he firmado mi sentencia en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
·!¦[·🍓Strawberry Blond·]¦!·
FanficSenpai como tu mejor amigo, ¿qué puede salir mal? -Senpai x lectora -Historia soft supongo (? -El personaje Senpai no me pertenece. -Los demás personajes están inspirados en personajes de videojuegos, etc, y otros son ficticios creados por mi. -Las...