Narra Kate...
No se como decirle a mi amiga que yo fui la que provocó el odio de Justin hacia ella... ¿Y si no le digo? De todas formas me he enamorado de Tn__, y cueste lo que cueste la haré mía, y si soy lesbiana desde que conocí a Tn__, ella es hermosa, especial, me escucha cada vez que se lo pido...
Así que de alguna u otra manera peliare por ella, será mía por las buenas o por las malas, si tiene que correr sangre pues correrá...
Hoy Tn__, me dijo que se alió con la empresa de Justin, me puse de los más celosa, es que ese tipo no le sobraba el dinero? Y por que tiene que pedirle dinero a mi Tn__, y porque ella se lo dio?
Bueno como sea... Tratare de alejar a ese Justin de mi Tn__...Narra Tn__...
Ya han pasado 5 días desde que volví a ver a Justin, y mi amiga Kate anda demasiado distante, y mi hija no me habla tanto como normalmente lo hace... Todos andan raros últimamente... Y me pongo nerviosa al ver como actúan...
Así que mejor será irme a trabajar...
Iva entrando a mi oficina cuando Camille me grita...Camille : Señorita...
Tn__: Si que ocurre?
Camille : El señor Bieber vino aquí para firmar el contrato...
Tn__: Como sea hazlo pasar a mi oficina...
Camille : Okey señorita...
Tn__: Ya....
Me metí a mi oficina me senté me saque la falda tan apretada que llevaba y me quede en ropa interior iba dirigiéndome al mini armario cuando la puerta se abre y deja a la vista a Justin... Dios yo y mis estúpidos actos de niña... Justin se me quedo viendo con sus ojos de pervertido saque el short rápidamente y me los puse...
Luego me senté y mi cara estaba más roja que un tomate...
Justin tenía una maldita sonrisa de victorioso...Justin : Aun recuerdo cada parte de ese cuerpo...
Tn__: Cállate si? Trajiste el contrato?
Justin : Si ten toma...
Me extendió y el contrato y lo firme sin leer nada...
Justin : No lo leerás?
Tn__: Desde ahora tendré que empezar a confiar en ti, acaso en esta basura hay algo de lo que me tenga que preocupar?
Justin : No nada solo que me tomo todos estos días hacerlo...
Tn__: Oh bueno okey, Justin en verdad lo siento si te hice sentir mal...- dije tomándole la mano
*Tock-Tock*
En eso abren la puerta y es mi amiga Kate, me vio con Justin y su cara estaba roja de la tan enojada que estaba...Kate: Que hace este tipo aquí?
Tn__: Vino a firmar el contrato
Kate: Y por que le tomas la mano...
Tn__: Nada, solo fui un poco grosera con el y me estaba disculpándo con el... No te alteres...
Kate: Como quieres que no me altere, pensé que al enviarle la puta carta haciéndome pasar por ti todo cambiaría!!!!! - dijo gritando...
Tn__: Que mierda dijiste?
Justin : Tu fuiste la que contestaste las miles de cartas que le había enviado a Tn__, para que me perdonará...
Tn__: Me enviaste cartas?
Justin : Miles de cartas diciéndote lo mucho que te amo y que me dieras otra oportunidad, pero cuando recibí la supuesta carta tuya empecé a odiarte, pero ahora que se que no fuiste tu me he vuelto a enamorar...
Kate: Ahí por favor yo ni Tn__, te la creemos no cierto Tn__?
Tn__:..................
Kate: Tn__??
Tn__: Justin yo aún te amo....
Justin : Yo también linda...
Justin iba con su brazos abiertos a abrazarme pero Kate lo empuja...
Kate : Tu no la tocas, yo también amo a Tn__, y ella será mía me oíste?
Tn__: Kate que dijiste?
Kate: Tn__, desde que te conocí eres la más comprensiva, la más atenta, y eso logro enamorarme totalmente de ti... Se que sera difícil acostumbrarte a nuestra relación pero...
Tn__: Relación de que hablas?
Kate: Tn__, se que me elegirás a mi en vez de el...
Tn__: Yo no he elegido a nadie, y tampoco lo haré...
Justin : Pero linda dijiste que me amabas...
Tn__: Si te lo dije, pero no creas que te la voy hacer muy fácil, y tu Kate yo solo tengo ojos otra quererte como una amiga solo eso...
Kate: Dios eres una mal agradecida, eres una zorra, una puta, tu nunca fuiste mi amiga, te odio te odio...
Y Kate se fue...
Justin : Linda estas bien?
Tn__: No me llames así! Al menos por ahora...
Justin : Bueno, quieres que te deje sola?
Tn__: Si por favor...
Justin: Okey bueno adiós, mañana vengo para seguir con lo del contrato...
Tn__: Okey adios...
Y luego se fue Justin....
Me quedé pensando todo el día, no trabaje no hice nada, ni siquiera comi, solo mi mente estaba centrada en una cosa...
Mi mejor amiga estaba enamorada de mi y yo nunca me di cuenta...Fue algo fuerte lo que me dijo, pero la entiendo... Ella tenía muchas ilusiones conmigo y yo en un simple segundo se las arruine todas, soy la peor persona del mundo me odio, me odio...
Me tire en el suelo, abrase mi piernas, comencé a llorar, necesitaba a mi hija y Justin junto a mi, son los únicos que me podrán alegrar, pero a mi hija no la tengo, por que esta estudiando y Justin pues bueno Justin debe estar haciendo sus cosas...
No puedo ser tan necesitada, de un día para otro no puedo encariñarme así como asi de Justin, tenemos que ir lento...
Aunque ahora yo me la jugaré por Justin, lo quiero junto a mi solo para mi de eso sí estaba segura, lo quiero solo para mi, ya que desde un principio fue mio, de nadie mas...
Justin voy por ti, te recuperaré sea como sea...Narra Justin...
Después de esa discusión que tuvo Tn__, con su amiga, quede impactado, luego decidí irme para dejar a Tn__, que arreglará sus cosas, no quería parecer un puto entrometido, iba saliendo de la empresa y me encuentro con mi hija llorando, bueno a Amy llorando...
Me acerque a ella le toque el hombro y vi que...
ESTÁS LEYENDO
El Diablo Tercera Temporada
FanfictionLa pareja que se juro amor eterno, no pudo llegar ni a la boda, se separaron y siguieron sus propios caminos... Pero algo los unirá... -Amy Bieber... -El Dinero.... -El Placer... 3 cosas tentadoras y a la vez peligrosas... Será que esta vez el...