Capitulo V - Estamos Atrapados Pero Juntos

602 43 7
                                    

Narra Justin...
Vi que mi hija estaba golpeada, con su labio lleno de sangre y muchas marcas en la cara como si la hubieran abofeteado miles de veces, su cabello estaba con tierra y todo enredado...
Se me partió el alma al ver a mi bebe así, lo único que hice fue abrazarla, y comencé a llorar, ella también me abrazo y lloro al igual que yo... Me separe con cuidado y le dije...

Justin : Amy, que te paso?

Amy: Le diré, pero prométeme que no le dirá a mi mama señor Bieber, prometalo!!

Justin : Por que no quieres que ella se entere?

Amy: Por que recibí todo esto para defenderla, y si le cuento, ella se enojara conmigo y demandará al colegio y a los padres de los causantes de esto - dijo apuntando a su rostro...

Justin: Okey, prometo no decirle, pero dime que te ocurrió, que te hicieron...

Amy: Bueno...

Comienzo del Flashback...

Narra Amy...
Estaba caminando hacia el trabajo de mama como suelo hacerlo, hasta que veo a la niña mas mala, egocéntrica, creída, fácil, de mi secundaria, se acercó con su dúo de clones fallidos y me acorralaron en una pared, y comenzaron a tocarme...
Lyra, la líder me dijo...

Lyra: Nos contaron que tu no tienes padre eh? En cierta forma tu mama es una zorra, tu mama es una prostituta, y como antes trabajaba en eso no uso protección y te tuvo a ti...

Amy: Tu no sabes nada de mi como de mi madre y eso no te da el derecho de hablar cosas como esas...

Lyra: Por favor Amy, admite que tendrás que seguir los pasos de tu madre, actuar como zorra para conseguir una empresa...

Amy: Cállate!!

Lyra: No no me callo, tienes que saber lo que yo le hago a las zorritas?

Amy: Ja, osea que te golpeas a ti misma.. 

Lyra: Estúpida no vuelvas a decir eso...
Recibí un golpe en mi abdomen...

Lyra: Golpeenla pero no la maten, porque esto aun termina...

Lilly : Amy, tu desde que llegaste me caíste bien, pero me robaste al chico que yo amaba con toda mi vida, y por eso te odio...

Me pateó la espalda y mi abdomen...

Lauren: Mi hermana tiene toda la razón, y yo jaja te odio por la simple razón de que seas rubia y tengas ojos mieles, eres muy linda, antes de que llegarás yo acupada ese lugar, asique solo llegaste aquí para hacernos vernos mal...

Me golpeó la cara, me la arañó, me jalo del pelo, y me siguió golpeando...

Lo único que recuerdo es que me golpearon en mi espalda y mi vista se torno negra, luego desperté y me di cuenta que ya era tarde, asique me fui al trabajo de mi madre como pude, la gente se me quedaba mirando, pero siempre seguí mirando hacia delante, estaba por entrar a la empresa pero comence a llorar, tenía miedo de como mi mama reaccionará... Se que no hice nada malo pero ahora le tengo miedo a todo..

Fin del flashback

Narra Justin...
Mi bebe me contó todo, era increíble lo que paso, a lo que sobrevivió.. 
Ella es una guerrera, pero tengo que admitir que lloré, pero limpiaba mis lágrimas para que no se diera cuenta... Cuantas ganas tengo de decirle que soy padre y que siempre la ame, y la sigo amando...

Justin : Amy querida yo...

Amy: Usted que?

Justin: Yo... Creo que deberías decirle a tu madre si quieres yo te acompaño, prometo no dejarte sola...

El Diablo Tercera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora