Capitulo III - ¿Preguntas, Respuestas!!

569 44 4
                                    

Antes de todo este capítulo será más o menos para explicarles ciertas cosas... Como por ejemplo...
¿porque Justin odia tanto a Tn__?
Comencemos bebes...

Narra Justin...
#Dias después de que Justin peleará con Tn__, osea días después de que cancelaron la boda...

Desde que discutí con Tn__, le he estado enviando cartas de disculpas para que podamos tener no se tal vez una conversación de lo nuestro, aunque tal vez no allá nada por ahora...

Hasta que un día me llego una carta diciendo cosas horribles...

Carta de Tn__...
Justin, Justin, por lo que recuerdo hace unos años eras el mismísimo diablo, y ahora andas de arrastrado jaja, me das risa idiota...
Acaso no sabes que tengo cosas más importantes... Y tu solo eras y siempre fuiste mi puto juguete sexual...
Espero que jamás me vuelvas a buscar porque haré lo posible para meterte a la maldita cárcel... Ya no te amo...  Te odio... Y vive feliz...

Nota#
Se que piensan, quien fue la que envió la carta?
Pues fue la amiga de Tn__, Kate...
Ella había estado residiendo las cartas de Justin, mientras Tn__,  trabajaba en el restaurante...

(Esa es la primera duda no?)

(Otra cosa, una de mis lectoras fantasmas me pregunto que paso con Yovanna, que le hizo al Shastem)

5 meses de casados (Justin y Yovanna)

Narra Yovanna...
Hace semanas que he estado engañando a Justin con el guapetón de Michael London... Este chico es todo un modelo de ropa interior...
Su cuerpo es la estructura más hermosa que se ha creado en este mundo... Su ojos pardos te atrapan con el poder de jamás soltarte, su cabello rubio tan sedoso que te provoca que enrolles tus manos en el, y lo mejor de todo son sus labios... Tan suaves y a la vez grandes...
Dios en la cama es un dios, es el amor de mi vida...
Pero lo malo que el trabaja en lo mismo que Justin... Y bueno a Michael no le gusta la competencia y me dijo...

Michael : Me tienes que ayudar a llevar a la bancarrota a tu esposo, y asi es la única manera de que estemos juntos... Estas conmigo?

Yovanna: Si amor, estoy contigo...

Luego de unos tantos meses habíamos cumplido la misión... Justin o mejor dicho su empresa era un completo fraude... Aparte de que perdieron millones de dólares gracias a mi, y mis vicios por las compras, Justin casi quedo en la calle...
Deje a Justin colgando de un hilo, y me fui con Michael a Francia...

Jejejeje ahí está la otra pregunta...

(hay otra mas)
(me dijeron que hiciera un pequeño mensaje o capitulo describiendo a Amy).

Narra Amy...
Hola Baby's, soy Amy, la gran chica popular si es que hace se le llaman a la chicas que tienen fama y esas cosas... Bueno tengo 13 años, soy muy extrovertida, bipolar, alegre, loca, y me gusta tener cosas tanto como ropa accesorios que otras personas no tienen o tal vez no usan...
Desde que tengo memoria, pues se que no tengo padre y pues bueno eso es un voto en contra de mi vida, siempre  he querido hacer una carta diciendo...
Feliz día papá, te quiero mucho de tu hija Amy...

Pero bueno las cosas son así por al alguna razón no.?
Se que mi madre aun no supera el hecho de que aún sigue enamorada de mi padre... Suele despertarce llorando en la mitad de la noche, diciendo...
Siempre te amaré...

He llegado de la escuela algunas veces y me encuentro con mi tía Kate consolando a mi madre y la misma escusa...

*Es que estábamos viendo una película y pues sabes tu mama es muy sentimental y esas casas *

Ellas creen que por ser solo una niña de 13 años soy ingenua, tal vez lo soy un poco pero no tanto como para no darme cuenta de que mi mama en verdad esta mal...
Asique tal vez lo que le pida a mi madre para mi cumpleaños le afecte y mucho pero lo haré tanto para mi bien como para el de ella...

(La última pregunta es)
Tus novelas son FanFic de esas largas o una one shot!!!

De cierta manera chicas esta novela desde un principio era una one shot... Pero como ustedes me pidieron la segunda temporada pues no quería hacerlas sentir mal, así que la novela será larga, muy larga...

El Diablo Tercera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora