Una unión especial sucedió aquel día. Ambos se amaron con mucha pasión, se entregaron ante el calor del otro sin importarles el ser descubiertos por la madre del menor. Seungcheol entro su pureza a la persona que más daño le había hecho pero a la vez, era la persona que más amaba a pesar de todo lo que él mayor había causado en su vida. El pelinegro creyó que esto los uniría mucho más que antes, su corazón estaba completamente seguro de haber elegido a la persona correcta.
Jihoon ya no sabía si continuar con el plan era buena idea, una parte de el quería abandonar todo el daño que se había propuesto hacer. Tal vez no podía borrar las heridas provocadas en el pasado pero podría cambiar su presente y futuro. Aunque el miedo y la inseguridad se hicieron presentes, sus padres eran homofóbicos, eran señores criados a la antigua, no querían aceptar que ahora eso estaba normalizado. Era obvio que no aceptarían que su único hijo compartiera su vida con un hombre.
El primero en despertarse fue Seungcheol, este se ducho y vistió para después desaparecer de la habitación. Al sentir la ausencia del menor, Jihoon despertó confundido. Se maldijo mentalmente por no haberse ido antes, seguramente la madre del menor ya sabía todo lo que habían hecho. Se vistió rápidamente y bajo las escaleras con cierta vergüenza, rezaba el no cruzarse con la madre del chico, no quería pasar por un momento vergonzoso.
Gracias al cielo no se cruzó con la señora Choi, suspiro aliviado y al fin pudo tranquilizarse. Su mirada se dirigió a Seungcheol, el cual estaba preparando el desayuno y casi tenía todo listo.Abrazo la espalda del menor y lleno de besos el cuello de este, sin vergüenza alguna dejo pequeñas marcas rojizas casi moradas allí. El pelinegro sonrió al sentir los brazos de su amado rodearlo, por fin lo trataba con cariño, como el deseaba desde un principio, se sentía muy feliz mientras que Jihoon estaba en una ola indescriptible de sentimientos, no sabía si estaba enamorado o simplemente le tenía cariño pero lo único que tenía seguro es que no quería alejarse de Seungcheol, ya no.
- "¿Dormiste bien?". -Seungcheol seguía utilizando el lenguaje de señas ya que aún no dominaba muy bien su habla. Dejo el desayuno en la mesa mientras sus oídos captaban un suave "Si" de parte de Jihoon.-
Pasaron la mañana perfectamente bien. Ambos salieron juntos camino a la escuela, todo estaba tan bien que daba miedo o eso pensaba el pelirojo, este no sabía cómo le iba a decir a sus amigos sobre la posible relación que tenga con el menor y tampoco sabía si su padre lo aceptaría si se enterará que andaba con un chico. El miedo y la inseguridad se adueñaban de su ser pero no sé lo dijo a Seungcheol para que no se preocupara.
ESTÁS LEYENDO
[Silence] (JiCheol)
FanfictionChoi Seungcheol un Joven de 17 años es sordomudo, gracias a ello es víctima de bullying. Su personalidad es calmada, amable y super tierno, tiene solo un par de amigos, Seungkwan, Chan, Joshua, Minghao y Jeonghan. Lee Jihoon un Joven de la misma eda...