15 De Mayo/1990/8:30 AM
Habían pasado ya dos meses. Seungcheol era feliz con su "Mejor amigo" Lee Jihoon. El pelirrojo había logrado controlar por fin las ganas de golpear a alguien, cosa que le pareció raro al principio pero no le importo. En todo ese tiempo habían tenido la oportunidad de salir a citas de "Amigos" aunque Jihoon ya se estaba cansando de la amistad falsa, necesitaba que Seungcheol lo amara.
Era un día normal y como siempre habían llegado temprano a la escuela. La clase del Profesor de Filosofía estuvo bastante aburrida como siempre o eso pensaban todos los alumnos. Este explicaba cosas de Aristóteles hasta que el director llego y le explicó que había un estudiante nuevo en la escuela.
Luego de que el director, padre de Jihoon se fuera, entro un joven de cabello castaño. Todas las miradas quedaron clavadas en el haciéndolo sentir un poco incómodo.– Bueno, chicos. El es un estudiante transferido, viene de china y espero que lo traten bien. Puedes presentarte. –Le aviso el profesor y el castaño asintió levemente.–
– Hola a todos, me llamo Wen Junhui. Estoy muy feliz de conocerlos y ojalá nos llevemos muy bien. –Hizo una reverencia y se sentó cerca de Seungcheol.–
En ese momento lleno de incomodidad sonó el timbre dando a entender que podían ir a almorzar. Todos salieron de la clase menos Junhui y Seungcheol, el pelinegro quería hablar con el castaño pero no sabía si este hablaba en lenguaje de señas, entonces decidió escribir en un cuaderno.
"Hola, Jun. Me llamo Choi Seungcheol y quisiera ayudarte a conocer la escuela, todo lo que necesites saber, yo puedo ayudar" –Escribio rápidamente en su cuaderno y se lo mostró a Junhui. El cual lo miro con una tierna sonrisa.–
– Vale, Seungcheol y gracias. –Seungcheol lo observo confundido para después empezar a escribir nuevamente.–
"Lo siento pero no puedo escucharte. Lamentablemente soy sordo, he tenido este problema desde hace mucho tiempo y mi Madre no ha podido encontrar nada para solucionarlo" –El castaño asintió suavemente entendiendo la situación del pelinegro.–
– "Una vez tuve un amigo con ese problema y decidí aprender el lenguaje de señas, perdón por no darme cuenta, suelo ser muy bobo, jamás me doy cuenta de nada". –Ambos se miraron sonrientes. Cheol dejo el cuaderno y respondió lo que Junhui le había dicho.–
– "Oh, eso facilita las cosas. Bueno, vamos a almorzar, Jun". –El nombrado asintió suavemente ante las palabras del pelinegro y ambos caminaron hasta llegar al lugar donde todos se encontraban almorzando.–
Jihoon estaba con su típico grupo de populares pero allí habías dos chicas más que no pertenecían a ese grupo. El Pequeño pelinegro sintió una punzada en el pecho cuando vio a una de esas chicas sentarse en las piernas del pelirrojo que tanto le gusta. Está acción no paso desapercibida por Jun, el cual le tocó el hombro para saber si se encontraba bien, Seungcheol solo asintió y llevo al nuevo con sus amigos, los cuales le dieron una cálida bienvenida.
Todos hablaron tranquilos mientras Jun le hacía cariños al pelinegro y este sonreía tímidamente ante la acción de su mayor. Una persona los observaba con molestia, Lee Jihoon había alejado a aquella chica de el y se quedó mirando aquella escena, se notaba que eso lo había hecho enojar y sabía que tenía que llevar a cabo su plan un poco más rápido que antes, no le importaba nada, ni siquiera ir a golpear al nuevo para alejarlo de su víctima.El de pequeña estatura sabía que si no hacía algo ese chico nuevo iba a arruinar su preciado plan y no iba a permitirlo.
Las clases terminaron con una gran rapidez. Jihoon mando a su grupo a darle la "Bienvenida" a Jun mientras salía de la escuela tranquilo esperando a alguien en especial. Seungcheol salió y al verlo corrió hacia el, al llegar quedó enfrente de pelirrojo, el cual le sonrió levemente.– "¿Vienes a casa hoy también, Jihoon?". –Hablo el pelinegro algo emocionado. Por su parte el pelirrojo no quería saber nada de ir nuevamente a la casa de Seungcheol pero al final solo asintió.–
Ambos caminaron uno al lado del otra. Jihoon aviso a sus padres que nuevamente se quedaría en casa de un amigo, ellos se quejaron un poco por eso pero al final le permitieron. El pelirrojo observó a Seungcheol mientras pensaba en que podía hacer para enamorar al pelinegro antes de que el nuevo lo hiciera. Dudando un poco decidió agarrar la mano del más alto, el cual lo miro inmediatamente con un gran sonrojo y una pequeña sonrisa en sus labios. Jihoon estaba nervioso, se notaba, le había encantado ver la hermosa sonrisa del pelinegro, está lo dejaba totalmente hipnotizado. Se repetía mil veces en su cabeza "Te gustan las mujeres" "Es tu víctima" "No debe gustarte un chico tan raro" "No es lindo". Toda clases de palabras así venían a su mente haciéndole doler la cabeza. Ya quería enamorarlo y mandarlo a la mierda para después desaparecer y no volver a ver al pelinegro que hacía que su corazón se estremeciera. El pelirrojo salió de su pequeño shock al sentir como Seungcheol pasaba una de sus manos por sus ojos haciendo que este lo mirase.
– "Ya llegamos". –Le aviso a Jihoon y este solo asintió. Ambos entraron a la casa del más alto, Seungcheol noto que el pelirrojo estaba muy perdido en sus pensamientos, no había comentado nada desde que entraron a la casa.–
Todo paso muy rápido. Cenaron y vieron un poco de televisión mientras comían helado que el más bajo había comprado para los dos. Todo estaba muy bien, eso pensaba Jihoon. El sabía que tenía que hacer algo más apresurado para poder conquistar al pelinegro pero dudaba. Lo pensó por largos minutos en los cuales Seungcheol solo observó a Jihoon preocupado, había notado que estaba raro. Sus ojos se encontraron cuando el pelirrojo se volteo, el inocente pelinegro se sonrojo intensamente mientras que el más bajo mordía sus labios. Tenía que hacerlo, era ahora o nunca, no volvería a tener una oportunidad así. Inmediatamente agarro las mejillas de Seungcheol y se acercó hasta que sus labios quedaron unidos, formando un dulce beso que fue correspondido por el pequeño angelito, el cual intentaba seguir el beso aunque algo torpe al no tener tanta experiencia en eso.
Esa noche solo se dieron besos hasta que el cansancio les ganó quedando dormidos en la cama matrimonial de la madre de Seungcheol, abrazados disfrutando la calidez del otro.Hola a todos y perdonen las tardanza, ojalá les haya gustado el capítulo.
¿Siguen pensando igual de Jihoon?
¿Creen que lo que siente Jihoon son celos?
Teoría aquí~
ESTÁS LEYENDO
[Silence] (JiCheol)
FanfictionChoi Seungcheol un Joven de 17 años es sordomudo, gracias a ello es víctima de bullying. Su personalidad es calmada, amable y super tierno, tiene solo un par de amigos, Seungkwan, Chan, Joshua, Minghao y Jeonghan. Lee Jihoon un Joven de la misma eda...