○●CAPITULO 1●○

158 7 0
                                    

Narra tn:
Un día tan normal en la tarde me encontraba en el skatepark (parque de patinaje) con rusher, cuando derrepente llamo mi atención un chico nuevo, el cual me quedé mirando un buen rato.

Rusher: Hey! Que pasa? Que tanto miras?

T/n:eh?

Rusher: que que tanto miras boluda? Desde hace rato te estoy hablando.

T/n: ah perdón estaba viendo a ese chico, no lo había visto por aquí.

Rusher: yo tampoco lo había visto por aquí, a lo mejor se mudó por acá, bueno ya es tarde vamos te acompaño a casa.

T/n: bueno vamos.

(Se dirigen a tu casa)

Rusher: mañana te veo temprano  aquí para ir a clases, descansa enana.

T/n: gracias thomi. (Lo abrazas y te despides de el, rusher se va a su casa y tu te diriges a tu habitación)

Estaba algo cansada por lo que no tarde mucho en quedarme dormida.

Al otro día me desperté a las 5:30am, me di una ducha, me cambié, desayune y salí de casa.

Ahí estaba rusher como todas las mañanas esperándome para irme con el a la escuela, vivía muy cerca de el por lo que siempre pasaba por mi.

Una ves llegamos a la escuela entramos y nos quedamos esperando a Mari, tiago y enzo.

Rusher: oye, ese no es el chico de ayer? - señala a el chico que no dejaba de mirar ayer.

T/n: si es él.

Mari: que chico?

T/n: ayer con rusher lo vimos en el skatepark, creo que se acaba de mudar aquí.

Tiago: ah sisi, lo vi la otra ves en la plaza donde competí.

Tocan el timbre para entrar a clases, vas a tu asiento y ves entrar a la directora con el chico de ayer.

Directora: buenos días chicos, quiero presentarles a Mauro, será su nuevo compañero por lo que espero que lo integren y lo ayuden a ponerse al corriente, puedes tomar asiento donde quieras. -le dice a Mauro.

Para mi buena o mala suerte se sentó a mi lado, pude sentir la mirada de rusher encima de mi, yo no sabía cómo actuar ya que parecía ser muy serio.

Me sentí un poco incomoda por lo que no intente sacar conversación y simplemente ignorarlo

Tocaron el timbre para receso, salí del salón de clases y me dirigí a donde estaban los chicos.

T/n: y enzo? - pregunté al notar que faltaba el.

Mari: creo que estaba con Mauro.

Se acerca enzo junto a Mauro

Enzo: que onda gatos.

Rusher: se conocen?

Enzo: ah si nos conocimos en la plaza, lit ellos son thomas o rusher, María, tiago, y tn.

Lit: un gusto chicos yo soy Mauro o lit como quieran llamarme.

Todos: un gusto lit

Tiago: y te acabas de mudar?

Lit: si hace poco

Nos quedamos un rato platicando con lit y tocaron el timbre para regresar a clases.

Al regresar a mi asiento ya no me sentía incomoda ya que conocia un poco más a lit o al menos ya nos hablábamos.

Después de varias clases tocaron el timbre de salida.

Maestra: lit y tn pueden quedarse un momento por favor.

Me preocupo un poco el llamado de la maestra; guarde mis cosas y me dirigí junto a lit con la maestra

Lit killah y tn °•me enamoré•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora