Narra tn
Lit y yo nos dirigimos hacia la maestra, sinceramente estaba algo preocupada, en lo que acomodaba sus cosas veíamos como todos salían y se vaciaba el salón, finalmente terminó de ordenar sus cosas y hablo
Maestra: chicos gracias por esperar, quería pedirles un favor especialmente a tn, Mauro como te acabas de integrar y estamos ya muy avanzados tienes que ponerte al corriente, y tn quería pedirte de favor que lo ayudes a eso.
No me quedo de otra más que aceptar.
Tn: claro que si maestra, ya nos podemos retirar?
Maestra: si chicos linda tarde.
Nos dirigimos hacia la salida y lit hablo
Lit: oye perdón por eso, si te molesta no te preocupes hablo con alguien más para las tareas.
Tn: no lit para nada, no te preocupes sólo nos ponemos de acuerdo y listo.
Sinceramente me alegraba un poco esto, quería pasar tiempo con el, es un chico muy lindo y quiero conocerlo mejor
Lit: muchas gracias tn, te parece si empezamos mañana?
Tn: perfecto
Una ves llegamos a la salida nos encontramos a una chica rubia, era muy linda, con unos ojos hermosos, al parecer estaba esperando a lit, no se por que pero me entristeci un poco.
Nadia: Hola lindo te estaba esperando para regresarnos juntos.
Lit: ah Hola Nadia, Emmm Nadia ella es tn, tn ella es Nadia.
Tn: Hola Nadia un gusto.-intente poner mi mejor sonrisa pero no se si funciono
Nadia: Hola. -respondió seriamente y algo molesta
Nadia: bueno nos vamos lit?
Lit: si vamos, adiós tn y de nuevo muchas gracias
Se fueron juntos y yo me sentí algo extraña, no sabía el por qué ya que apenas conocia a lit, comenze a caminar y de repente me topé con alguien
Tiago: Hola enana. - me dijo felizmente y abrazandome
Tn: Hola tiaguito, pensé que ya te habías ido, rusher ya se fue?
Tiago: si, se fue con mari
Tengo sospechas de que ambos se gustan, pero ninguno me ha dicho nada, me siento rara al no ver a rusher aquí, ya que el siempre se la pasa a mi lado pegado como un chicle, pero me ponía feliz el hecho de que el y Mari estuvieran juntos.
Tn: bueno, pero antes de regresar a casa te parece si vamos al skate park?
Aún no quería regresar a casa por lo que le dije a tiago ir al skate park
Tiago: bueno pero sólo un rato
Tn: bueno. -Dije felizmente abrazandolo
Caminamos hacia el skate park y ahí estaban ellos, Mauro y Nadia, al parecer estaban discutiendo
Narra lit
Una ves terminamos de hablar con la maestra, me sentí una carga para tn y le dije que si le molestaba buscaba a alguien más, ella me dijo que con gusto me ayudaría, se ve que es una niña muy linda, estoy bastante agradecido de que me haya tocado de compañera y sentarme a lado de ella.
Una ves llegamos a la salida ahí estaba mi querida novia, se veía molesta, al parecer no le gustó la idea de quedarme al último con una niña.
Al salir le presenté a tn y molesta le respondió, me enoje un poco ya que tn no le había hecho nada, me despedí de ella y me fui con Nadia.
Durante todo el camino no dije nada, llegamos al skate park y hablo ella.Nadia: quien era la chica?
Lit: tn se llama tn, es una compañera y me ayudará a ponerme al corriente.
Nadia: y por que no le dijiste a enzo?
Lit: por que es más fácil con ella, enzo ni tareas entrega, y la maestra le dijo a ella.
Narra tn
Sólo veíamos como discutían, y de repente llega enzo con su patineta
Enzo: que onda gatos! Que hacían?
Tiago: nada venimos un rato a patinar y estábamos viendo a lit que está con una chica.
Enzo: ah si es Nadia de otro grupo.
Tn: son novios?
Enzo: sip desde hace 2 años, sinceramente no banco a Nadia siempre ha sido muy celosa y no le gusta que lit tenga amigas.
Tn: eso parece.
Finalmente la discusión terminó en Nadia dándole una cachetada a lit y llendose muy molesta.
Enzo nos dijo que fuéramos con el por lo que los 3 nos dirigimos a lit.
Enzo: que pasa gato? Ya terminaron?
Lit: cerra el orto gato, ahora no entiendo por que se enojo, tn perdón por como te trato Nadia.
Tn: tranqui lit todo bien.
Enzo: te hizo algo esa minita?
Tn: no pasó nada enzo tranquilo.
Tiago: bueno nos vamos llendo tn y yo, la voy a dejar a su casa, nos vemos mañana gatos.
Tiago y yo nos despedimos de los chicos y fuimos a mi casa.
Tn: gracias tiaguito te veo mañana. -le Di un abrazo y un beso en el cachete
Tiago: no hay de que reina, hasta mañana.
Narra lit
Lit: oye gato, rusher y tn son novios?
Enzo: no gato bueno que yo sepa no, pero el, tiago y yo la cuidamos con nuestras vidas, es muy importante para nosotros y no queremos que sufra más.
Lit: que sufra más?
Enzo: ha pasado por cosas muy fuertes, como la separación de sus padres, vive con su madre pero ella casi no está en casa y tn para no estar sola se va con nosotros, tenía un novio muy tóxico que le creo muchas inseguridades y a veces la golpeaba, rusher hizo hasta lo imposible para que terminará con el e intenta que ella jamás se vuelva a poner triste o se sienta insegura.
Lit: pobre tn, se ve que es una niña muy linda, ahora entiendo por que la cuidan mucho.
Enzo: si ella es muy especial para nosotros, bueno gato nos vemos mañana.
Enzo se despidió de mi y se fue, después de 15 minutos igual me fui yo.
Narra tn
Una ves se fue tiago entre a casa, estaba vacía algo que no me extrañaba, fui a la cocina y había una carta.
Carta:
Te dejo este dinero para que compres comida o lo que se te de la gana, regreso en 1 mesAtt: mamá
No me sorprendia pero al menos esperaba que se despidiera de mi, tome el dinero, lo guarde y subí a mi cuarto.
Tenía mil cosas en la cabeza, una de ellas era el pensamiento de por que mi mamá no pasaba tiempo conmigo, ni si quiera recuerdo su cara, desde su separación con mi papá sólo regresa a casa para dejarme dinero pero cada que regresa yo estoy en la escuela, otro de mis pensamientos era que sentía que lit me empezaba a gustar, cosa que está mal, el tiene pareja y sinceramente no se puede comparar conmigo, pensaba en miles de cosas hasta que finalmente me dormí
Al otro día....................
ESTÁS LEYENDO
Lit killah y tn °•me enamoré•°
RomanceHOLA es la primer historia que creo espero les guste! esta historia será con lit killah y tn, empezará desde que eran chicos (15/16 años). tengo que aclarar que yo soy de México e intentaré ocupar un lenguaje argentino, aclaró mi nacionalidad por...