"Amigos, Universidad Y Yolo's

35 1 0
                                    

Desperté por el horrible sonido de mi alarma y corrí por el piso frío descalza_ ¡Mierda! ¡Mierda! Y mas ¡Mierda!

Nota mental: no levantarme descalza corriendo en las mañanas.

Vi la hora, ¡Mierda! Era tarde. Corrí a cepillar mis dientes, y tome una ducha rápida.

Rápidamente me puse unos pantalones con diseño de camuflaje hasta los tobillos, tenis Jordan negros, y una blusa negra sin mangas estilo playera que decía YOLO.

¡Bella, Nadia bajen se nos hará tarde!_grite.

Ya voy, ya voy_dijo Nadia mientras bajaba las escaleras_ella es real mente hermosa, es pelirroja, algo pálida, con varios piercings y tatuajes. Vestía una playera casi igual a la mía que decía DIVAZA, y unos shorts rotos con unas botas.

Ya, ya estoy lista_dijo Bella mientras bajaba con su equipaje_ella era igual de hermosa que Nadia, era alta, pálida, cabello púrpura y varios piercings y tatuajes. Vestía unos jeans con hoyos, y una playera de "System of a Down".

al llegar vi a Alan con dos chicos mas cargando maletas.

Hey Alan_dije bajándome del coche.

_Enana, no sabia que vendrías a esta universidad.

_Pues sépalo "Compañero". Y ellos quienes son?_dije apuntando a los chicos que iban con el.

_ah, se me olvidaba este es mi hermano Adam_dijo señalando al chico con cabellos negros y ojos castaños como los míos_y este otro es Frankie mi primo_dijo señalando al chico blanco, con cabellos castaños oscuros_chicos ella es Luna, mi mejor amiga, y al que se atreva a enamorarla se las vera con migo oyeron.

Tranquilo abuelito_Dijo Adam.

Cierra la boca_dijo Alan burlón.

*Las chicas salieron del auto*

Hola Alan_dijo Nadia mirando a Frankie que no paraba de mirarla.

Hey Nadia. Frankie, Adam ella es Nadia la prima de Luna.

Adam le hizo un saludo con la cabeza y Frankie le beso la mano.

Mucho gusto señorita_dijo Frankie.

Nadia estaba roja como un tomate, Bella solo la miraba y reía.

A donde van chicas_pregunto Alan.

A los dormitorios a llevar nuestras cosas_murmure.

No. ¡De ninguna jodida manera!_dijo Alan algo molesto_mi mejor amiga no pasara un solo día en esos asquerosos dormitorios, y sus amigas tampoco lo harán.

_donde se supone que dormiremos?

_en un departamento que nosotros compramos, esta cerca del campus, y tiene una habitación extra.

Nadia, Bella ustedes que opinan_dije mirando a las chicas.

Por mi no hay problema_murmuro Bella.

_y tu Nadia, que opinas?

Nadia se acerco a mi oído y me susurro algo.

Me gusta Frankie, así que si quiero_dijo despegándose de mi oído y poniéndose roja como un tomate.

_okey Alan entonces si, viviremos con ustedes mientras estemos aquí.

Alan hizo esa media sonrisa que hace que me derrita, mientras que Adam y Frankie sonreían parece que la noticia de que vivirán con nosotras los pusieron felices.

A ver señoritas es hora dé irnos a el departamento. Adam, Frankie ayuden a las chicas con sus cosas_dijo Alan con voz animada.

*****

Wow es el apartamento mas cool del mundo_dijo Bella algo sorprendida.

Gracias, ahora también vives aquí eso te convierte en una persona cool_dijo Adam divertido.

_ja, soy cool sin necesidad de este apartamento.

_pruébalo.

_no me tientes_dijo Bella, de repente esbozo una sonrisa maliciosa.

Soy yo o hace calor aquí_Murmuro Alan.

_y que lo digas_dije riéndome de Bella y Adam.

Bueno, ya acabo el momento hot de la noche así que chicas vámonos a dormir_dije irrumpiendo los insultos de Bella y Adam.

Ja, agua fiestas_dijo Alan algo divertido.

_a dormir niñas mañana tenemos que ir a la universidad mañana_dije sonando algo maternal.

Está bien mamá_dijo Bella mirando a Adam algo divertida.

Nadia caminaba por el pasillo mientras que a Frankie se le iban los ojos mirándole ese culito de pato que ella tiene.

_Hey bsss Frankie_dije_si la miras mucho se va a asustar, disimula.

_gracias luna_dijo riéndose.

_Bueno Alan me voy a dormir asi que siyuleirer mai fren nos vemos pronto.

_ja, sonaste como tan Dora.

_lo importante es que entendiste ese ingles mío.

_la verdad ese ingles apesta.

_al igual que tu_dije mientras Alan me miraba con una sonrisa super divertida.

Sentí que mis pies no tocaban el suelo_¡Oye Alan bájame!

_cual es la palabra mágica?

_te golpeare si no lo haces, y hablo enserio estúpido deportista de pacotilla.

Sentí como Alan se reía aun mas fuerte, y caminaba por el pasillo hasta mi cuarto con migo en brazos.

_¡Te dije que me bajes!

_te llevare a tu cuarto cállate_dijo sonriendo.

Mis mejillas se tiñeron color escarlata, y estaba a punto de desmayarme.

oh por dios Luna, no me digas que se acostaran_Dijo Nadia con los ojos como platos.

_cállate Nadia solo la vine a traer_dijo Alan algo molesto_como crees que Luna y yo tendríamos algo es como mi hermana.

En ese momento sentí como mi corazón se encogía con tan solo esas palabras <<es como mi hermana>>.

_Alan bájame y salte de aquí_dije molesta.

_que te pasa Luna_dijo Alan algo confundido.

_solo odio que me carguen, así que salte que me quiero dar una ducha.

El solo me miro algo desorientado y salió de la habitación.

Que rayos fue eso_Dijo Nadia.

_no lo se, estábamos bien hasta que me estrujo el corazón por que dijo que nunca seria nada mío.

_que esperabas Luna, tu mas que nadie sabes que el no siente lo mismo por ti, deberías ir haciéndote la idea de conseguir algún novio o algo, por que Alan no es una opción.

_sabes que, tienes razón, no me quedare como una idiota viendo como Alan se acuesta con todo lo que tenga pechos y nalgas, y ya basta de llorar y sufrir, quiere que seamos amigos bien eso seremos, cuando haya alguien interesado en mi, no quiero verlo celoso.

_Así se habla Luna, ahora cambiando de tema Frankie me gusta, y me gusta mucho Luna, podrías por favor un día dejarnos a solas a el y a mi, que no estén ni Adam ni Alan ni Bella y tu.

_pues claro, cuando quieras solo tienes que pedirlo.

_puede ser ahora.

_claro, espera vuelvo en unos segundos.

QUE CREES QUE PASARA CON NADIA Y FRANKIE.

LUNA SE CONSEGUIRA NOVIO?

ALAN ESTARA CELOSO?

DESCUBRALO EN MI PROXIMO CAPITULO DE LA ROSA DE GUADALUPE.

Okno :v de "Friends"

Pdt: los hamo shabos 7u7 espero que les haya gustado el capitulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Friends&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora