"La gorda en la jaula"

104 2 0
                                    

Me levante de mi cama algo desorientada. Escuche la voz de Bella discutiendo con Nadia así que me levante a ver que sucedía.

Bella y Nadia normalmente discuten por culpa de la madre de Bella. Al bajar las escaleras me encontré a la madre de Bella con una arma apuntándole a Nadia.

Miosoty suelte el arma_grite haciendo que todos voltearan a mirarme.

Rápidamente recordé el entrenamiento de mi hermano, fui al cuarto y saque mi arma.

Ya se, pensaran que "que hace una adolescente con una arma", bueno no tuve la mejor infancia del mundo, tuve que crecer demasiado joven y convertirme en mujer. Gracias a mi hermano que me entrenó para mi autodefensa.

Baje sigilosamente y me puse frente de Nadia.

_Miosoty suelte el arma o llamo a la policía.

_no me importan tus amenazas niña, quiero a mi hija en casa y la quiero ahora, hay demasiado sucio que quiero que ella limpie.

Por eso es que quiere a Bella vieja estúpida, solo la usa para hacer los quehaceres de la casa, ni siquiera la deja salir a socializar ni nada_dijo Nadia con lagrimas cayendo de sus ojos.

Mire de reojo a Bella, parecía una magdalena de tantas lagrimas.

Chicas salgan de aquí_ dije con voz quebrada.

_pero Luna, no te puedes quedar aquí con esta loca_dijo Nadia.

_solo háganlo, confíen en mi.

Rápidamente las chicas salieron dejándome a mi con la loca esa.

_Óigame señora quiero que salga de mi casa por las buenas, o quiere que la saque a la fuerza usted decide.

_se nota que eres pariente de Nadia niña bocona, pero soy la madre de Bella y eso me da ciertos beneficios así que devuélveme a mi hija para nunca tener que ver tu rostro otra vez.

_mire señora Bella ya es mayor de edad, ella puede hacer lo que le plazca, usted ya no tiene poder sobre ella así que mejor será que salga de mi casa o la saco a patadas.

*se reía*
_que hermosa eres, que lastima que morirás.

Rápidamente escuche como sobaba la pistola así que recordé lo que mi hermano me dijo.

Flashback.

<<Luna, nunca te vuelvas débil ante el enemigo, y si esta apunto de atacar recuerda ser mas astuta, esquiva todo lo posible y lanza el golpe en un solo punto>>.

Fin del Flashback.

Vamos Luna, tu puedes hacerlo, me dije a mi misma mientras le apuntaba con la pistola.

En un solo movimiento, me puse detrás de ella sigilosamente y le apunte.

_quien es la que morirá, he vieja de pacotilla.

NADIA LLAMA A LA POLICIA_grite mientras la ataba con cinta adhesiva.

De repente Bella salió de donde quiera que estaba, se tapo la boca con ambas manos y vi como sus lagrimas caían al piso.

_lo se, lo se, es duro ver a la mujer que te engendró de esa manera, pero piensa esa mujer no te quería solo te usaba como una marioneta.

_Lo se Luna, solo que se me hace difícil verla de esa manera.

En unos segundos ya se escuchaban las sirenas de los autos policiales y en tan solo unos segundos se escucho a Nadia hablando con el policía.

_mire hay esta, la mujer de la que le hablaba_dijo Nadia.

_espera niña, esa no es la doctora Miosoty Lazala.

_esa misma señor, vino aquí a llevarse a su hija de 18 años ósea mayor de edad a vivir con ella a la fuerza_dije mientras levantaba a Bella.

_usted es Bella Kaufman.

_si señor soy yo_dijo Bella mientras secaba restos de sus lagrimas.

Señorita tendré que hacerle varias preguntas con respecto a su madre_dijo el policía algo serio.

Bella lo acompaño a la cocina mientras yo y Nadia caminábamos en círculos por el pasillo.

*****

Chicas mi madre esta en prisión_dijo Bella algo triste.

Tranquila Bella, nosotras estamos aquí y te ayudaremos_dijo Nadia.

_Chicas, ya paso relájense nada malo les pasara, las protegeré con mi vida ya que son mi única familia ademas de mi hermano.

Las chicas me miraron y sonrieron de felicidad.

Las amo chavas, ustedes Alan y mi hermano son lo que mas amo y si tengo que sacrificar mi vida para salvarlos lo haré_dije con un tono de orgullo en mi voz.

Ya deja tu cursilería Luna_dijo Bella secando sus lagrimas.

Dime que te paso, tu no eras así _dijo Nadia imitando la canción de Wisin y Yandel.

_pinche pelirroja nalgona_dije.

Pinche ojos de gato_murmuro.

Ya basta, ahora empaquen que mañana nos mudaremos a la universidad_dijo Bella con tono de mama preocupada.

Si mama _dije burlona.

*****

Luego de empacar, me senté y tome mi Celular y marque el numero de Alan. Me apareció una foto mía y de el haciendo muecas, sonreí al verla.

_Hola enana.
_Hola Deportista de pacotilla.
_que quieres que ya me estas halagando.
_quiero que vengas a mi departamento, estoy aburrida ven a ver una película.
_esta bien tarada, te veo al rato.

Me cambie y me puse unos shorts, una playera, unas medias, y mis calizos Adidas originales.

Si ya se pensaran que soy un marimacho, pero no, no es así solo que me gusta actuar como uno.

Al rato se escucho la moto de Alan, así que fui a la cocina a preparar palomitas.

_enana ya llegue.

_estoy aquí en la cocina_grite.
_que película veremos_pregunto confundido.
_veremos high school musical.
_estas bromeando pinche enana de mierda, no veremos esa niñada veremos la película del capitán América_dijo sacando el CD de su estuche.
_como sea, si el capitán América esta Zukistrukis lo violare_dije metiendo una palomita en mi boca.
_nunca dejaría que violes a un hombre_dijo mientras reía y me miraba fijamente.

Y hay estaba perdida en sus ojos que hacían que me derritiera como mantequilla sobre un sartén.

Hasta que se oyeron pasos por el pasillo, Bella salió en sostenedor y unos bóxers de unicornios con arco iris.

_Juro por dios que me mudare en tu casa_dijo Alan divertido.

_Que mierda, que rayos haces aquí Alan_dijo Bella algo escandalizada mientras se tapaba con un cojín.

Yo solo me reía.

_Luna no es divertido_dijo ella algo molesta
_sabes que si lo es Bella, ahora ve y ponte ropa y duérmete, mañana es un día importante, entraremos a la universidad de Boston así que a dormir niñita.

Esta bien mamá_dijo en tono de burla.

HOLAA ❤️
ESPERO QUE LES GUSTE MI NOVELA, SOY NUEVA EN TODO ESTO.
SUBIRE CAPITULOS TODOS LOS LUNES SHAVOS ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
╭☞ ╭☞

&quot;Friends&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora