-miercoles 14 de enero, 4:00pm-
Sofia's POVs:
Termine y me fui con los chicos al cuarto de Anthony. Creo que el zanahoria ya nos iba a decir lo planeado. No lo se, no soy una adivina para decirles. Pero en verdad sentía que algo malo iba pasar Que hay de esperarse? Son bullies.
Thompson's POVs:
Los chicos y yo estuvimos esperando a Sofia para decirle el plan. No se xq tardaba tanto, ni que estuviera limpiando toda la casa. Después de 5 minutos llego.
Thompson: AL FIN!-grite-
Sofia: uyy perdón, pero al menos yo si ayude-sonrió sarcásticamente-
Thompson: como sea-rodé los ojos-
Sofia: yyy...?-pregunto-
Thompson: a si-me acorde-Les empecé a decir el plan. Sofia tenia cara de disgusto pero no me importo. Después de no se, unos 15 minutos? ya había terminado.
Sofia: en pocas palabras, iremos al parque a ver a Kenny?-dijo en tono frío-
Thompson: exacto-dije-
Sofia: era mas fácil decir eso a explicar todo un proceso-dijo tomando agua-
Thompson: como sea-la deje de ver-Después de jugar videojuegos y que Sofia solo nos viera o estuviera en su celular, marchamos el plan.
Sofia's POVs:
Llegue al cuarto e inicie un pequeño argumento con el zanahoria. Después nos explico su plan el cual a lo que poco entendí hable. Y sip, estaba bien. Mas tarde, bueno, después del plan, los niños se pusieron a jugar, pésimos por lo cierto, y yo me puse a ver mi cel. Pasaron 10 minutos y ya era hora de iniciar el plan. Bueno que ellos lo inicien. Yo no estaba totalmente de acuerdo xq la verdad Kenny me caía bien pero solo quería ver lo que iban hacer y supervisar que no pase nada.
En lo que íbamos caminando me llego un mensaje de Kenny. Pobre de el.
Kenny's POVs:
Ya estaba listo para ir al parque, bueno ya había llegado, pero ese no es el punto; le envié un mensaje a Sofia xq si.
Sophie <3
jai gurl
holap :)
que pasa?nada, solo quería decirte que ya estoy en el parque
y xq me dices eso a mi?
solo para que sepas x si pasa algo
a okis
bueno bye xq no creo que tarde en llegar lia
mm... si lia, claro
ok?
bye
*visto*====================================
-miercoles 14 de enero, 5:00pm-
Sofia's POVs:
Me sentía mal por el xq si le decía lo que pasaría iba a pasarme algo mas y no quería, aparte no creo que se pase a mayores. Unos cuantos minutos después llegamos, mire como Anthony saca su cel para, grabar? Espero no se mas xq sufrirá mucho Kenny. Nos íbamos acercando, yo iba a tras de todos, Anthony hasta al frente grabando y los demás en medio.
Anthony's POVs:
Saque mi teléfono para grabar, la verdad no me sentía bien pero lo hice por los chicos. Aunque después de esto siento que Sofia me va a odia, pero no importa.
(no recuerdo bien la escena pero ahí le invento)
Anthony: miren a quien tenemos-dije riendo y acercándome para grabarlo-
Thompson: que eres? una ardilla rara?-dijo y se burlo-
Kenny: Sofia?-dijo viéndola hasta atrás-
Sofia: hola-dijo tímida y rascándose la nuca-
Thompson: listos?-dijo con cara malvada-
Anthony: siempre-le respondí dándole una sonrisa-Yo estaba grabando mientras los chicos golpeaban al nuevo, después el nuevo patio mi celular haciéndolo caer.
Kenny: lo siento, pero es su culpa por ser bullies-dijo enojado-
Thompson: vamos LaRusso-me dijo-
Anthony: ammm---dije sin saber nada-
Thompson: enséñale tus movimientos de karate, LaPusso-dijo para hacerme enojar-Me puse en posición pero antes de eso Sofia hablo.
Sofia: enserio Antonio?!-dijo y la voltee a ver-
La ignore y volví a ver al nuevo, ya lo iba a golpear pero se soltó. Todos empezaron a correr pero antes agarre a Sofia para que no se perdiera y ambos empezamos a correr. De la nada Sofia par para decirme algo.
Sofia: es enserio?!-grito-
Anthony: qué?-la voltee a ver-
Sofia: te estas comportando en lo que nunca quise-me dijo viéndome-
Anthony: umm... en que?-dije tocándome la nuca-
Sofia: ENSERIO?!
Anthony: lo siento ahorita mi cerebro no funciona-dije para que me diera una respuesta-
Sofia: EN UN BULLIE ANTONTO-me respondía casi llorando-
Anthony: si ya no quieres ser mi amiga esta bien-le respondí para irme-Me sentía mal por haberle dicho eso pero no tenia otra opción.
Sofia's POVs:
Después de todo y por mas que intente para a Anthony termine con una relación de amigos de años. Se dirán, estoy triste? seh pero no. Es que el luego vendrá y lo se xq lo conozco. Decidí irme a mi casa, la verdad no me importaba nada ni todo pero después mire como Kenny escalaba las rejas, se me vino un Deja Vu. muy raro, nunca lo había sentido. Pero igual ya no le tome importancia, solo que en vez de ir a casa fui con Johnny, Johnny es un viejo rubio medio alto que era estudiante de mi padre.
Llegue toque la puerta y me abrió... miguel?
Sofia: hola-le sonreí-
Miguel: que haces acá?-me miro raro-
Sofia: oo...como estas? bien y tu? bien también gracias por preguntar-dije sarcásticamente-
Miguel: lo siento, pasa-se hizo a un lado y pase-
Carmen: Sofia?-me volteo a ver-
Sofia: hola-les di una sonrisa-
Sofia: bueno, vine a hablar con Johnny-dije-
Johnny: a quien le pateo la cara?-dijo parándose de la mesa-
Sofia: a nadie, solo necesito algo-le dije y fuimos a otra parte-Le conté lo que paso en el parque con Kenny y la respuesta que me dio fue impresionante. Es que si hubiera estado ahí y sentía todo. Fue muy raro. Pero lo siguiente mas...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NOTA: 888 palabras. los dejare con la intriga sobre lo siguiente >:3.Y xfavor comenten para saber que hay gente viva.
ESTÁS LEYENDO
↤EN OTRO PLANETA↦ ⟬Anthony LaRusso x Sofia Silver⟭ [CANCELADA]
FanfictionDos mejores amigos desde años. Todo empieza a empeorar desde que Anthony gana popularidad y deja a Sofía a lado. Muchos recuerdos regresan y se repiten exactamente como antes. Competencias y celos llegan de la nada. "Que pasaría si estuviera en otro...