Sofia's POVs:Me fui de la casa de Anthony hacia la mía. Entre y no había nadie, supuse que mi abuelo ya estaba dormido.
(la desta que limpia casas, no me acuerdo, se va a llamar Margaret)
Margaret: hola Sofia, necesitas algo-me dijo mientras se acercaba-
Sofia: hola Margaret, eh si, sabe donde esta mi abuelo?-le pregunte viendo hacia todas partes-
Margarte: salió hace unos cuantos minutos-me respondió-
Sofia: gracias-le sonreí y me subí a mi habitación-Margaret nos ha ayudado desde la perdida de mi madre y ella es como una amiga, por eso nos llevamos así. Me puse pijama y todo eso, después me fui a mi cama a leer un libro. No me podría concentrar, pensaba mucho en lo que los chicos harían mañana. Decidí mejor intentar dormir, tarde pero al final pude.
---------------------------NEXT DAY-----------------------
-miercoles 14 de enero, 6:40 am-
Sofia's POVs:
Me desperté xq obvio no me iba a quedar ahí, peor siendo sincera me desperté mas tarde de lo normal. Me aliste y baje, esta ves no tenia tiempo así que solo agarre mi lunch y una fruta que había por ahí. Me fui sin decir nada y corriendo, me subí al bus, apenas y alcance. Me senté con Anthony y empecé a ver tik tok. Después vi un video donde Kenny se había mojado con leche, ya que unos niños metieron quien sabe como leche a su casillero. Pensé que fue el zanahoria y los Minions pero después capte que también fue Anthony, ha cambiado mucho y en verdad extraño al viejo Anthony. De repente puse atención a lo que los chicos decían.
Thompson: listos para hoy?-dijo en tono burlón-
Anthony: siempre-le contesto-
Sofia: me da igual-les respondí en un tono frio-La verdad no me expreso cuando estoy con los chicos, si no es Anthony o alguien de confianza, o simplemente que me caiga bien. Ya me tenían harta los chicos así que decidí ir con Kenny el que estaba un poco triste mientras escuchaba musica.
Sofia: hola chico nuevo-le dije para molestarlo un poco-
Kenny: que quieres?-dijo en tono serio-
Sofia: hay perdón-dije en una forma diferente-
Kenny: lo siento, pensé que eras los chicos-me dijo perdonándome-
Sofia: no te preocupes-reí un poco-Kenny y yo seguimos hablando de cosas que nos gustan y cosas que nos han pasado, y pues algunas cuantas cosas de nuestras vidas.
Anthony's POVs:
Estaba hablando con los chicos y de repente Sofia se fue con.. Kenny? xq se iría con? Como sea, los chicos me empezaron a molestar xq Sofia se fue, como los odio, pero es para mi reputación.
Thompson: uuu... Sofia te dejo por el nuevo-me dijo en tono de risa-
Anthony: cállate zanahoria-le respondía-
Thompson: no le copies a Sofia, LaPusso-me dijo lo cual me hizo enojar-
Anthony: como sea-le dije rodeando mis ojos-Le envié un mensaje a Sofia para saber xq se fue con Kenny, digo el chico nuevo.
Gothic Girl⛓️🖤
Oye, xq te fuiste?
Tus ¨amigos¨
Que tiene de malo?
Son unos inmaduros
Concuerdo
Pero ese no es el problemaAparte me tenían hartos
a
Perdón
*visto*====================================
Anthony's POVs:
Eso fue lo ultimo para que después me dejara en visto. Voltea a ver rápido a Sofia y el chico nuevo y se estaban riendo, de que? no se.
Sofia's POVs:
Anthony me había enviado mensaje y le respondí, no hable mucho con el pero al final lo deje en visto.
Sofia: antes Anthony dormía con un peluche con forma de perro y si no dormía con el empezaba a llorar-le dije a Kenny lo cual ambos empezamos a reír-
Kenny: enserio?-dijo entre risas-
Sofia: siii-dije casi ahogándome-Puede notar que Anthony nos vio rápido ¨disimulando¨ y no se veía tan feliz, espero no haya escuchado. Todo el camina estuvimos contando anécdotas, la verdad yo no tenia tantas y si las contaban incluían a Anthony ya que era mi único amigo. Después llegamos a la escuela y pues tuvimos clases.
-------------------------------SKIP TIME--------------------------------
-miercoles 14 de enero, 2:40 pm-
Kenny's POVs:
Este día fue el mejor. Sofia paso todo el tiempo conmigo y me defendió de los chicos, se le agradece. Me paso su numero y todo eso, me ayudo en algunas tareas y también me conto mas cosas sobre Anthony y ella. Pensándolo bien, Anthony no es un chico malo, solo que sus amigos lo hicieron así. La verdad Sofia es una chica increíble, hasta me dijo que mañana o un fin de semana podríamos salir a patinar.
Sofia: nos vemos-me dijo y después se fue a un carro-
Yo solo le sonreí y mire como se iba, por suerte ya se habían ido los demás así que ya no me molestarían. Me fui caminando xq perdí el bus solo por andar hablando con Sofia pero valió la pena. Llegue a mi casa y había visto en un sitio web algo sobre karate y me metí, me inscribí y toda la cosa. Después empecé a arreglar mi traje para salir al parque he encontrarme a Lía y otros chicos.
Terry's POVs:
Había hecho un comercial para que mas gente se uniera a Cobra Kai. Estaba en casa con Sofia y me llego la notificación que alguien se inscribió. No le puse atención ya que estaba hablando con Sofia.
Sofia: no me voy a unir-dijo con una voz suave-
Terry. pero te conviene-le dije agarrándole sus manos-
Sofia: QUE NO!-me grito mientras quito sus manos y se fue-La verdad no me gustaba hacerla enojar, se que es difícil con la muerte de su madre pero intento hacer todo para hacerla feliz pero simplemente no. Solo mire como se iba de la casa con su skate y su mochila. Se a donde iba, aparte no la permitía ir a otros lugares que no sea la casa de los LaRusso, no me cae bien Daniel pero si Anthony hace feliz a Sofia si lo permito.
Sofia's POVs:
Después de tener una pequeña discusión con mi abuelo me fui de la casa hacia la de Anth ya que íbamos a ir a un lugar con los chicos. Llegue en menos de 20 minutos, toque la puerta, me abrió Amanda.
Amanda: hola Sofia, pasa-se hizo a un lado y entre-
Amanda: quieres comer? los chicos están en la mesa-me dijo amablemente-
Sofia: claro-le di una sonrisa y fuimos a la mesa-Amanda nos sirvió pasta, la cual estaba muy rica.
Amanda: que harán hoy?-nos pregunto a todos-
Thompson: iremos al parque-dijo y comió de la pasta-
Amanda: interesante. Como les ha ido en la escuela-volvío a preguntar-
Sofia: a mi bien-dije comiendo-
Thompson: no lo se. La verdad no pongo tanta atencion-respondio el zanahoria-Terminamos de comer y todos se fueron menos yo. Empecé a levantar los platos para ayudarle un poco a Amanda ya que no soy como los demás.
Amanda: esta bien cariño, ve con los chicos-me dijo mirándome-
Sofia: no hay problema por mi ayudarle-le dije insistiendo-
Amanda: muchas gracias-me dio una sonrisa y se fue-Lave los platos y ya que termine me fui con los chicos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NOTA: 1130 palabras. Este si estuvo largo. No estoy recibiendo tanto apoyo pero esta bien. Podrían comentar algo para saber que tengo lectores?
ESTÁS LEYENDO
↤EN OTRO PLANETA↦ ⟬Anthony LaRusso x Sofia Silver⟭ [CANCELADA]
Fiksi PenggemarDos mejores amigos desde años. Todo empieza a empeorar desde que Anthony gana popularidad y deja a Sofía a lado. Muchos recuerdos regresan y se repiten exactamente como antes. Competencias y celos llegan de la nada. "Que pasaría si estuviera en otro...