Capítulo 3: El pasado de una antigua amistad

11 1 1
                                    

Mark: -Baja del bus y se dirige a su casa, abre la puerta con sus llaves y entra- Holaaa,¿Hay alguien?

Madre de Mark: Si, estoy yo ¿Qué quieres?- La madre de Mark era muy fría y directa con el y no le dejaba hacer casi nada- ¿Qué quieres?

Mark: Mañana ya que es viernes y no hemos hecho nada ¿puedo quedar con un amigo? -Mark estaba rezando en su mente para que su madre le dejase quedar con su amigo Erick- Porfavor, solo será mañana.

Madre de Mark: Okey, pero solo mañana 

Mark: !¿Enserio?! -Dijo bastante sorprendido- ¿De verdad me dejas?

Madre de Mark: !!Que si pesado!!, pero limpia tu habitación que voy a buscar a tu hermana de la excursión -Y dicho esto se dirigió hacia la puerta, se fue y la cerró con fuerza-

Mark: !!Geniaaal!! , voy a avisar a Erick..... -En ese momento Mark se dio cuenta de una cosa mu importante- Mierda, se me ha olvidado pedirle su número, bueno, pues lo tendré que avisar mañana, por lo menos lo he conseguido.

El día transcurrió sin ningún tipo de problemas y mientras la madre de Mark hacía pesas, su hermana escuchaba música el limpiaba la habitación, al llegar la noche se tomó una manzana y se puso a leer su libro favorito, llamado: Four Night's at Smile, The Smile Secrets. Después se fue a dormir sobre las 22:30 para no tener sueño el día siguiente.

A las 8 de la mañana Mark ya estaba vestido y con la mochila preparada pero como le sobraban 30 minutos se tomó un descafeinado y se puso a ver la tele, y cuando quedaban 15 minutos salió de su casa, llegó al instituto con 3 minutos antes de que abrieran las puertas, ya había gente de su clase pero no estaba Erick ¨¿Le habrá pasado algo?¨ pensó Mark, pero gusto en ese momento vio la limusina de Erick acercarse y a su amigo saliendo del automóvil.

Mark: Ya pensé que no vendrías. -Dijo alegre por ver a su amigo Erick- 

Erick: Jeje, llegué tarde por que tenía que porque tenía que preparar mi mochila, ¿Bueno, y que ha dicho?

Mark: Jeje, ha dicho que si -Vio a su amigo abriendo los brazos ara abrazarlo, él se puso rojo por que todos lo estaban mirando- E-Erick, todos nos están mirando- Susurró-

Erick: Da igual, pasa de ellos- en esto lo dejo de abrazar y mirando aun la sonrojada cara de su amigo le dijo- ¿Crees que te dejará quedarte a dormir?

Mark: Uffff, no creo, ya ha sido suerte que me halla dejado quedar por la tarde.

Erick: Bueno, si te deja ¿Quieres quieres invitar a alguien?, yo invitaré a una amiga mía.

Las puertas se abren y todo el alumnado va entrando al lugar.

Mark: Yo no invitaré a nadie,  pero sí me apetece conocer a esa amiga tuya.

Erick: Jaja, creo que te caerá bien, por cierto ¿Con quien tenemos clase ahora?

Mark: Pues a 1ª tenemos clase con Evan, es el profesor de Física y Química, que por cierto explica muy bien y es muy majo, de hecho en el 1º año que he estado aquí nunca lo he visto enfado  y a 2ª tenemos con Haida que es el profesor de Matemáticas que explica igual de bien pero se enfada bastante más rápido- Dijo mientras andaba hacia su clase- Evan se parece mucho a ti jeje.

Erick: ¿Tú crees? bueno, igualmente me apetecía saber con quien tenemos a 3ª.

Mark: A 3ª tenemos con Christian, nuestro tutor, que también da clases de Castellano y Francés, bueno ya sabes como es, frío, directo, y aun que no lo parezca es un poco reservado- Dijo dándole una sonrisa a su compañero- Pero ciertamente es una persona bastante maja, solo hay que conocerlo un poco mejor.

Vive en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora