Capítulo 1 : Amistad

44 2 3
                                    

Era ya 15 de septiembre y ya era hora de comenzar el  instituto, Mark, un chico de 13 años de edad , de 1'67 cm de altura y el  color de pelo castaño oscuro. El carácter de Mark era un poco reservado y tímido, pero muy alegre extravagante , divertido y servicial. Mark   iba  al instituto de ''El cerezo en Flor'' que se encontraba a solo unos pasos de su piso .La madre de Mark se había ido temprano a trabajar y el era el único que estaba en su casa ya que su padre se había ido al extranjero cuando el tenía solo cinco años y su hermana pequeña había madrugado porque tenía una excursión del colegio .Esa mañana Mark decidió que no llevaría merienda, ya que nunca comía mucho ,ando los quince minutos que le llevaba ir desde su casa hasta el instituto. Entró por la puerta y se dirigió a la fila de segundo, ya era el segundo año que Mark estaba en ese instituto y no tenía un solo amigo allí, ya que todo el mundo lo llamaba gay y cosas por el estilo, pero... igualmente el ayudaba a sus compañeros, teniendo la triste esperanza de que alguno quisiera ser su amigo, pero en ese momento alguien fue detrás de el.

???:  Hola, sabes si esta es la fila para los de segundo curso??

El chico era unos centímetros más alto que el, de pelo castaño y con rulos. Mark nunca había visto a ese chico antes.

Mark: (él debe de ser el chico nuevo del que hablaba la profesora al final del curso anterior)-Si esta es la fila, eres nuevo verdad, mi nombre es Mark. ¿Cómo te llamas tú?

Erick: Mi nombre es Erick, encantado de conocerte Mark- el chico le dio una calurosa sonrisa-

 Ellos prosiguieron hablando hasta que llegó la directora, en ese momento todos callaron y escucharón.

Directora: Hoy empieza el nuevo curso, vino alguna gente nueva y espero que le podáis ayudar en todo lo que necesiten, dentro de unas horas se celebrará una fiesta en el pabellón y los tutores se encargarán de llevar a su clase al pabellón.

Sin más dilación se dio la vuelta y fue a su despacho, el silencio desapareció justo cuando la directora cerro la puerta de su despacho. En ese instante los profesores empezaron a subir a sus alumnos a sus respectivas clases, Erick y Mark se sentaron al lado para poder hablar.

Tutor: Bueno como ya ha dicho la directora vamos a ir a una celebración dentro de unas horas mientras podéis hacer lo que queráis, eso si, quien me moleste lo mando al pasillo.

El tutor no tenía muy buen genio ya que su clase era de 28 personas y era la más numerosa, mientras el profesor estaba leyendo Wattpad los alumnos hablaban haciendo el menor ruido posible, todos se levantaran para ir a hablar con Erick, y mientras Mark dibujaba el paisaje.

Compañero: ¿De que instituto vienes?

Erick: Vengo de.....

Compañera: ¿Cuanto años tienes?

Erick: Tengo.....

Compañero: ¿Por que te has cambiado de instituto?

Erick: Por que.....

Una pregunta era interrumpida por otra y hasta que llegó un momento en el que el profesor dio dos golpes con la mano abierta en la mesa y todos se callaron y se sentaron, el profesor, un señor de 39 años , alto y algo amargado se llamaba Christian y  respondió a todas esas preguntas por él.

Christian: Se llama Erick, tiene 13 años como casi todos vosotros y viene del Spark Academy. Ahora nadie se levanta si queréis hablar que sea con el de al lado.

Dicho esto todos se sorprendieron ya que la Spark Academy era una academia solo para la gente con un intelecto muy alto y una familia con mucha fortuna, dijo casi todos porque algunos estaban repitiendo segundo.

Mark: Por que te fuiste de la Spark Academy??

Erick: Porque había que ir de traje todo el día, había gente muy homofóbica y aparte solo había chicos y era bastante aburrido.

Mark: Bueno lo de los trajes y que no haya chicas claro, pero en esta clase sobre todo la homofobia esta en el aire, así q de eso no te libras, tendrás suerte si no se meten contigo.

Erick: ¿Se meten contigo? pero si eres un tío estupendo, ¿por q no lo hablas con tus amigos?

Mark: Porque aun q suene increíble dentro de este instituto no tengo amigos....

Hubo un silencio sepulcral entre ellos dos y después de unos segundos Erick se dispuso a hablar

Erick: Yo no diría tanto, tienes uno, me tienes a mi.

Mark: ¿Enserio, quieres ser mi amigo?

Erick: Claro que si, y por si no te has dado cuenta empezamos a ser amigos cuando te di mi nombre.

(Perdón por  las faltas de ortografía)

~~~~~~~~~~☆☆-_Fin_- ☆☆~~~~~~~~~

Vive en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora