🐰CAP 7👻

3 2 0
                                    

NARRO YO

Despues de clase, Lila se encargaria de irse a la azotea para poder encerrar a Shadow Lila en ese vacío lleno de pura oscuridad y lagos de baba negra que se encargan de ahogarte y hacer que sufras tanto que sentiras que estas muriendo o.... Que te estan eliminando de la existencia...

Lila: hasi me librare de ella por el resto del dia.

??: con quien hablas?*dijo una voz dulce y un poco chillona a la vez*

Lila: *voltea para lograr ver a una niña de pelo rubio tono pastel y ojos de color negro y blaco* con nadie, solo hablo con migo misma.

??: te pareces a mi amiga, suele hablar con ella misma *se hacerca y se sienta a su lado* da un poco de miedo cuando lo hace.

Lila: me lo puedo imaginar.

Chicle: me llamo Chicle *le extiende la mano en forma de un saludo*

Lila: Lila *corresponde al saludo* es un poco divertido tu nombre.

Chicle: si suelen hacer una que otra broma con eso.

Lila: bueno... Que haces aqui?

Chicle: solo vine a tomar un poco de aire fresco, me suelo sofocar demaciado en el salón, ademas de que aqui tengo mas inspiración.

Lila: inspiración para que?

Chicle: soy parte del clud de musica y formo parte de la banda mas talentosa en la escuela y un poco en la ciudad.

Lila: valla, entonces deseguro sus canciones son muy buenas.

Chicle: si aun que no soy yo la lider, suelo yo ser la que escribe las canciones.

Lila: eso es raro.

Chicle: creo que un poco si *dijo con una risilla*.

Lila: bueno *se levanta* fue un gusto conocerte, pero ya me tengo que ir.

Chicle: si quieres *se levanta para ir con ella* te puedes unir al clud.

Lila: aceptaría la invitación, si no fuera que no se tocar nada.

Chicle: si quieres te podemos enseñar, ai puedes aprender piano, flauta, guitarra, entre otras cosas.

Lila: se nota que son expertos.

Chicle: por algo somos los mejor.

Lila: bueno lo pensaré, adiós *se va de ai* seria bueno entrar ai, talvez y logre engañar a unos estupidos más.

NARRA SHADOW LILA

Otro dia mas en este lugar, ¿cuantas veces ya me a traido aqui? 4100 veces, no se... Solo se que este lugar es de lo peor, te encieran en un cubo de cristal para luego ser deborada por una baba negra que se encarga de ahogarte, no parece mucho, pero una vez estas dentro de esa baba no ay dolor mas grande que ese.....

SHLila: HAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! POR FAVOR SUELTENME!!

Algo de todos los dias supongo....

.
.
.

NARRA LILA

Una vez termino el recreó volví a clases antes pense en liberar a Shadow Lila, pero decidi dejarla ahí por un rato más, talvez hasta que termine la escuela, tampoco quiero que se muera, sin ella nunca podre obtener ese libro.

Carrot: *se hacerca a Lila* oye, queria preguntarte si podrias pasarme la pistola al terminar las clases? *dijo en susurros para que nadie oyera*

Lila: para que la quieres?

Animatronic SchoolWhere stories live. Discover now