🐰Cap 1👻

16 3 0
                                    

NARRA LILA

Hola mi nombre es Lila soy hija del jefe de una gran mafia que se expande pon 3 paises Rusia, Alemania y en donde vivo actualmente y en cada una tenemos un total de 50 ladrones dentro, si lo se de seguro ahora te preguntas como puedo vivir asi y como aun no eh muerto .... Bueno mi madre murio cuando tenia 6 meces de nacida y mi hermana gemela murio el dia en el que nacimos y se convirtio en una Shadow, osea una familiar muerto. Mi hermano mayor, bueno es el favorito de mi padre y tambien al cual todos respetan, porque a mi solo me respetan los nuevos integrantes, pero los que ya llevan tiempo en la mafia me ignoran por completo y mi padre, bueno ... el es facil de describir con 2 palabras "SANGRE FRIA" el no tiene sentimiento alguno por nadie solo lo tuvo con mi madre, mi hermano y con migo cuando aun tenia 5 años.

SHLila: * se asoma por un lado de la cama * ¡¡¡¡¡¡DESPIERTA !!!!!!!                                    

Lila: ¡¡¡AHHHHHH !!!! * se cae de la cama * mmm ....

SHLila: pfff ¿estas bien? * Aguantando la risa *

Lila: pero claro, solo estoy abrasando el suelo * dijo con sarcasmo * ¡¡pues claro que no idiota !! * se levanta * que necesidad hay para que me despiertes asi !!

SHLila: oye no te quejes, que te deje dormir 2 horas mas de lo normal.

Lila: como sea, enserio desearia que nunca hubieras muerto el dia en el que nacimos * dijo para luego tomar su uniforme y irse al baño *

SHLila: * se flota hacia la puerta * no olvides cambiarte las vendas.

Lila: lo se, no eres mi madre.

SHLila: no pero soy la mayor:

Lila: en altura pero no en edad, yo soy 5 minutos mayor que tu.

SHLila: callate сука.

Lila: como sea que hora es?

SHLila: hijo ... las 8:30 am

Lila: ¡¡¡YA ES TARDE !!! * sale del baño mientras de ata el zapato * porque no me dijiste que era tarde!? * Agarra su mochila y una caja de cigarros *.

SHLila: porque no quiero ir a la escuela.

Lila: nunca fuemos a la escuela solo al jardín de niños * sale de su cuarto *

SHLila: y aun haci fue aburrido * cruza los brazos *

Narro yo

Despues de eso Lila se chocó con un chico de pelo azul oscuro con mechones gris, quien no dudo en saludarlas a ambas pues sabia de la existencia de Shadow Lila.

??: haci que primer dia de escuela no? * dijo mientras salia del lugar junto con Lila * estas emocionada?

Lila: sabes que solo vamos para hacer asesinatos no para aprender.

??: lo se, pero bueno espero tu plan funcione y ya sabes que estoy aqui para ayudarte a cubrir tus errores y que tu padre no se entere.

Lila: gracias por no ser tan idiota Carrot * dijo con una sonrisa *

Carrot: de nada.

SHLila: oigan sigo aqui no estoy pintada !!

Lila: (si pero a nadie le importas)

SHLila: hija de puta.

Carrot: ya llegamos * dijo para luego entrar junto a Lila y cada uno se fue a su respectivo salon *

NARRA LILA

Carrot es uno de mis mejores amigos se puede decir que es con el que pase la mayor partes de mi vida, mas especifica desde los 5 años, de ai crecimos juntos. Tengo otros 3 amigos que estan en esta escuela y que conocen a Carrot pero a diferencia de el a ellos los conoci por Carrot y no los conoci por mi cuenta, pero bueno, que se le va hacer.

~ En el salon con Lila ~

Profesor: bueno clase, este año tendremos a una nueva compañera, haci que por favor tratenla bien, puedes pasar!.

Lila: * pasa al salon * hola a todos mi nombre es Lila y espero poder llevarme bien con todos ustedes * una des dicho esto de fue a un haciento vacio que estaba junto a una chica de ploamarillo y naranja *

Chili: hola mi nombre es Chili * dijo susurrando *. 

 Lila: hola un gusto en conocerte * dijo con una sonrisa que solo Shaow Lila da ver que era totalmente falsa *

SHLila: bueno al menos ya vamos teniendo a una victima de nuestra hipocresia. 

Lila: (si pero un no la vamos a matar, recuerda que necesitamos a alguien que nos crea todo para que nos defienda)

SHLila: y luego la traicionamos * dijo con una sonrisa malvada *.

Lila: (efectivamente hermanita).

~ EN EL RECREO ~

NARRO YO

Despues de las clases (que fueron como unas 3 horas: v) Lila se fue a almorzar con Chili y ai ella comenzó a hablarle de su grupo ya describirle cada uno y de un momento a otro empezo a hablar de otros grupos de bandas de la escuela y ai fue cuando tambien le menciono que cada uno se especializaba en un tipo de musica y tambien empezo a describir una chica cual le caia de lo peor.

Chili: Y es por eso que si hubiera sido la madre de esa desgraciada la hubiera abortado.

Lila: si, parece que no se llevan bien ...

SHLila: Y parece que esa tal Mili o como dijo que se llamaba, es buena victima para mi.

Lila: (queras decir para mi ya que de cierta forma yo la matare) y bueno cuando me presentarias a tu grupo?

Chili: bueno .. te los puedo presentar mañana, ya que parece que ellos no piensan venir a la cafeteria * dijo con un sierto tono de enojo *

Lila: bueno yo ya me tengo que ir * se levanta del asiento *

Chile: que adonde vas?

Lila: con un amigo, te parece si mañana te lo presento, ya que tu me presentaras a tus amigos yo tambien lo are.

Chile: claro me parece bien: 3.

Lila: bien entonces nos vemos en el salon, adios * se va *.

Chile: adiós.

~ Con Carrot ~

Carrot: ya deberia estar aqui.

Lila: hola idiota.

Carrot: * voltea para estar cara a cara con Lila * porfin llegas crei que me dejarías plantado * dijo de forma sarcástica *.

Lila: tienes suerte de aue no seamos novios porque ai si te dejaria plantado.

SHLila: pfff yo romperia con el.

Lila: como sea dime que ya tienes mi arma.

Carrot: * de su mochila saca una pistola que no hacia ruido por lo tanto era perfecta para Lila * crees que no soy alguien de promesas? * Le acerca la pistola *.

Lila: algunas veces * agarra la pistola *.

NARRA LILA

Carrot es alguien de promesas, pero hay veces que no las cumple pero eso casi y no pasa aunque eso si cuando se trata de presentar a personas nunca lo cumple.

~ Continuara ~

Bueno chicos asta aqui el cap de hoy espero les aya gustado, lo se me demore haciendolo pero espero eso aya valido la pena ": D como sea chicos

GOODBYE.....

Animatronic SchoolWhere stories live. Discover now