🐰CAP 8👻

3 1 0
                                    

-hola mikallis :3 como dije en la aclaración, en este capitulo vamos a tener como protagonista a Chili :D-

------

Otro dia mas de sufrimiento enterno... QUE EMOCIONANTE, siempre que despierto empieso a escuchar las constantes peleas de mis padres, ya es obio que pronto mi padre le pedira divorció, es mas me lo dijo mientras mi madre lavaba los platos, porque es lo unico que hace, se nota que mi padre si se preocupa que una mujer tan apegada a la regla de "las mujeres son las amas de casa" no se acerque a mi y miren que no tengo problemas con mujeres que se dedican a eso, tampoco soy una feminista que es mas estupida que un tonto koala.

Chili: *biendo las materias que le tocan* por favor que no aya ciencia *coloca su dedo en la materia de ciencia* mierda.

???: *toca la puerta* hija puedo pasar?

Chili: claro papá *escucha que su padre entra a su habitación* esta vez porque te peleaste con mamá?

???: ya sabes el como es tu madre, siempre se queja de todo.

Chili: me sigo preguntando como terminaste casandote con ella.

???: creo que el conoser a su "amiga" la cambio un poco mucho.

Chili: no te sorprendas si la ves poniendole los cuernos a la persona con la que te puso los cuernos *dijo en un tono burlon*

???: yo creo que ya lo hiso *dijo de forma divertida*

Chili: jeje *abraza a su padre* creeme que yo si o si me voy con tigo.

???: gracias hija *corresponde al abrazo*

.
.
.

Foxy: creo y estoy mas que seguro que es costumbre verte llegar a las justas *dijo mientras sacaba uno de sus cuadernos*

Chili: culpa a mi madre que me atraso *dijo mientras se dirigia a su haciento* hola Lila.

Lila: Hola Chili, se nota que tuviste problemas para dormir.

Chili: se nota? *asiente Lila* sabia que tenia que maquillarme.

Lila: tu tranquila, sigues viendote bonita *dijo con un tono de dulzura*.

Chili: siempre tan dulce *dijo mientras sacaba el cuaderno de ciencia* te puedo preguntar algo?

Lila: claro!

Chili: podrias pasarme la tarea de ciencia? *dijo en un tono se suplica*.

Lila: si no fueras mi amiga no te la pasaría *le da su cuaderno*

Entre la gran actuacion de Lila es el hecho de hacerse ver como un blanco facil, un blanco que claramente debía de ser protegido ante todo, y para ser un blanco facil hay que ser facil de manipular no?

Chili: creeme que tu me salvaste el pellejo *dijo mientras tomaba el cuaderno*.

Lila: de nadis *dijo con una sonrisa* ¿estudiaste para el examen? *instantanea mente ve como la piel se pone mas palido de lo que ya es*.

Chili: pasa las respuestad *dijo suplicando y casi pareciera que llorando*

Lila: jeje claro!

Chili: como puedo agradecer tal bondad tuya!

Lila: te parece un juguito?

Chili: si paso el examen te lo compro.

Animatronic SchoolWhere stories live. Discover now