Si mi madre se entera de esto es capaz de darle un ataque, ojalá nadie le diga lo que está pasando conmigo. El hombre de traje se ve muy asustado, y no es por nada, pero si continua con esa actitud tan temerosa va a llamar la atención de estos dos, que por lo que veo, necesitan a un par de rehenes para escapar de aquí, dios quiera que me vuelva invisible y no me obliguen a ir con ellos.
Mala suerte, a mala hora hable, los miré tanto que ahora estoy a su lado, me lleva el tipo más loco, el que pareciera que en cualquier momento va a disparar y matarme. Y lo más horrible es que mi vestimenta no es para nada linda, hoy solo me puse jeans y una polera ancha, por suerte me pinte los labios, o si no me vería peor, el tipo me tiene bien agarrada por la espalda, y su pistola esta en mi cabeza, si hago un movimiento tonto me dispara y paso a mejor vida, dicen que en momentos así uno debería saber cómo actuar, o me las doy de heroína ahora o dejo que este infeliz me mate a su antojo, de todas maneras si no hago nada, igual terminaré muerta. Y si la cámara enfoca todo lo que hice, seré considerada como una mártir, si, eso seré, mi madre estará orgullosa de mi, mis hermanos, mis amigos, Jorge, pensar que había tantas cosas que hacer. Que estaba haciendo ayer en este horario, si, lo recuerdo, estaba conversando con mi hermana, se reía por las cosas que le decía de mi trabajo, y me animaba a formalizar mi relación, el tiempo pasa rápido, cuando menos lo espere ya serás un viejita mañosa, nos reímos tanto que hasta lágrimas nos salieron. Es hora, el sujeto me dice que debo caminar a paso lento a su lado, mis manos están sudando, mis piernas apenas se mueven, el hombre que va delante lleva a su rehén igual que a mí, le apunta a su cabeza, la policía está en todas partes, como rayos es que no puede salvarnos, tengo miedo, no, si el miedo me domina sé que voy a morir , yo no voy a morir, no lo haré.
Es el fin, estamos rodeados, el hombre tiembla, sus manos no dejan de moverse, en cualquier segundo su arma se dispara y los policías abren fuego. No, el hombre de adelante recibió el disparo del delincuente, y ahora le dispararon los policías, el sujeto que me tiene a mi está loco, está gritando, pide que lo dejen ir o me mata. Ellos no lo dejarán ir, estoy perdida, soy carne muerta. Le doy una mirada aterradora, el sujeto tiembla demasiado, apretó mi puño, cierro los ojos un segundo y trato de darle un golpe fuerte en su rostro, el arma se dispara, caigo al suelo, se escuchan balazos, hay fuego, el hombre exploto y yo estoy a su lado, estoy inconsciente, ya no recuerdo nada. ¿Dónde estoy?
-qué hora es? Esta es mi habitación de cuando tenía 12 años, no puede ser, estoy soñando.
Mi hermana Noelía se está riendo, dice que debo levantarme o llegaré tarde otra vez a clases. Recuerdo que no me gustaba ir a la escuela, siempre había un chico que me molestaba y hacía bulling, era el matón del curso, se burlaba de mis trenzas y de mi estatura, lo había olvidado, ese gorilón es un desgraciado, siempre quise hacer algo para vengarme, además, este es un sueño, nada malo puede pasarme, supongo.
Oye tu grandote, deja de molestarme, si vuelves a tirar de mi cabello te voy a acusar, y además, sé tu secreto, sino quieres que lo divulgue es mejor que me obedezcas sin reproches.
El grandulón me sujeto por el cuello, luego se acercó a mi oído y susurró. Estas muerta Mady.-tragué saliva y le pase la lengua por su cachete, el chico me soltó al instante.- Esto es solo el comienzo grandote, si sigues molestándome te haré cosas peores. – que asco, le lamí la cara y ahora tengo un mal sabor en la boca, pero gracias a eso me dejo ir.
-que extraño, el grandote ha estado mirándome desde que inició la clase, no sé porque pero cuando me mira se sonroja, será que me tiene miedo?
-La Franca me dijo hoy viernes que el grandote quiere hablar conmigo, de seguro me va a dar una paliza, pero no voy a dejarme, esta vez no, sé que el es un cobarde en el fondo, lo sé porque esto ya lo viví.
Por cierto, el sueño es más largo de lo que imagine, ya llevo una semana y aun no despierto, tal vez estoy inconsciente porque la bala me rozo y es por eso que estoy aquí, bueno, de todas maneras voy a aprovechar esta oportunidad para desquitarme de ese chico.
-qué quieres, para que me hiciste venir después de clases. –el grandote esta colorado, parece que le comieron la lengua los ratones, es primera vez que le veo tan tímido. Lo voy a molestar un poco.
-Acércate, dame tu mano. La cara del chico esta que explota, su color es rojo furioso. Y solo por que le tome la mano, será que se enamoró de mi. Voy a probar suerte. En un acto de locura e irracionalidad, me cuelgo del cuello del grandote y le doy un beso en la mejilla. El chico esta por las nubes. –con eso acabo de sellar su voluntad, ahora el grandote me obedecerá toda la vida, bueno, mientras este en el colegio.
ESTÁS LEYENDO
Suceso
AdventureUn suceso extraño ocurre en la vida de nuestra protagonista. LES invito a que me acompañen en esta historia