Días más tarde me enteró que el grandote esta muy enamorado de mi, que dice que soy su chica ideal. –Lo peor es que todos en la clase se burlan de nuestra relación, yo parezco enana al lado de él, pero eso no me importa, si tengo de mi lado a ese chico voy a poder darle su merecido al grupo de las blondy, esa chica hace mas de dos años que me hacen la vida imposible, y ahora que tengo de mi lado a este gigante, nadie se meterá conmigo. Pensar que este plan resulto solo con darle un beso en la mejilla, y si le sigo dando besos así el chico se volverá más leal a mí.
A mala hora dije que me haría caso en todo por esa simplicidad, el muy astuto quiere un beso en la boca, esta vez tendré que dárselo, ya van como cinco veces que lo rechazo y si lo sigo haciendo el grandote se aburrirá y se irá con otra, para mi plan contra las blondy debo mantenerlo a mi lado. Uno a veces debe sacrificarse en la guerra para salir vencedora.
Que asco, me he lavado como diez veces los dientes y el sabor y aliento del chico no se van de mi boca, si me vuelve a pedir algo así lo mato.
La cara de la blondy cuando le dije que si volvía a molestarme se la vería con mi novio. Es que no puedo creer eso que hice, lo bueno es que si mi familia se entera no pasará nada, en los sueños las protagonistas siempre se salen con la suya y se liberan de todo castigo, lo curioso es que este sueño esta durado demasiado, ¿será que mi cuerpo está muy grave y por eso aún no puedo despertar? Ahora que recuerdo, el sujeto armado estaba con explosivos en su cuerpo, ojalá no me haya afectado tanto la explosión, quizás por eso es que sigo soñado.
Mañana tengo clases de leguaje y la profesora nos dijo que debíamos hacer una obra de teatro. Recuerdo claramente lo que sucedió esa vez, me metieron en un grupo porque estuve ausente dos días, y para mi mala suerte me hicieron hacer el papel de la hija enferma, a la que su padre castigaba solo por existir. En la obra era hija del estúpido de Nicolás, el chico se aprovechó y cuando ensayábamos me comenzó a intimidar y a pedir dinero, claro, los demás compañeros que vieron esto no dijeron nada, al contrario, fueron cómplices de él ya que se reían cuando el chico me intimidaba. Perdí la mesada de dos meses desde que comencé con los ensayos de esa obra, pero esta vez no voy a faltar, iré a clases aunque me sienta enferma.
A mala hora dije eso, estoy con fiebre y mi madre no me dejo ir al colegio, si es que me recupero podre ir mañana, pero según recuerdo, eso no sucederá, y lo más terrible es que mañana es la clase donde eligen que papel tendremos.
-me siento bien, estoy segura mamá, no te preocupes. Me siento fatal, me da vuelta la cabeza y me siento débil, pero voy a ir igual, voy a cambiar mi futuro en el sueño.
-Sí, obtuve el papel de la tía, ahora ya no me amenazará ese chico, y además estoy en otro grupo, hice bien con venir a la escuela.
Me encuentro en una encrucijada, nunca pensé que hubiera chicos tan malos en mi escuela, no recordaba que había más de un matón en mi curso, pero porque todos intentan aprovecharse por sus estaturas, tan debilucha me veo ante los demás.
La Johana me prestó labial rosa, y con el traje de mi mamá que le pedí parezco de verdad una mujer adulta, solo el tamaño no me acompaña, pero eso ya es un detalle.
La obra ha sido muy entretenida, el chico que hacía el papel de mi esposo al final termino por ser de lo más simpático, bueno, creo que lo subestime la primera vez cuando me lanzó esa broma pesada, en definitiva es un chico agradable y hasta se podría decir que nos hicimos amigos.
Luego de la obra a mí me colocaron el sobrenombre de la tonta, la tonta aquí viene, la tonta está atrasada, la tonta no trajo su tarea, la tonta aquí, la tonta allá. Pero ahora eso no sucedió, mi novio no deja que nadie me moleste, y lo único que debo hacer es sacrificarme y darle un beso. Con eso el chico grandote queda tranquilo y a la vez eso demuestra que somos pareja de enamorados. Todos en la clase se ríen de nosotros, pero eso no importa, prefiero hacer algo así a ser tratada como la tonta del curso. Ya bastante mal la pase en ese tiempo.
No sé porque aún no despierto, he tenido que volver a hacer deporte, recuerdo que era pésima en esta clase, siempre llegaba de las últimas, y el basquetbol no se me daba bien al ser tan bajita, pero bueno, eso lo pude soportar a pesar de las desventajas de mi anatomía.
Hoy es el día en que a mi compañero Raúl lo atropellan a la salida de la escuela, lo recuerdo bien porque yo iba caminando un par de pasos detrás de él, cuando unos chicos le hacen una señal de la calle del frente y él llega y cruza sin mirar si venía un auto, fue en ese instante que un auto que venía a mucha velocidad lo atropello. Recuerdo haber quedado impactada y hasta traumada, ver su cuerpo lanzado al pavimento como si fuese un muñeco sin vida y lleno de sangre fue horrible, todos gritamos y lloramos, no sé cuánto tiempo tuve pesadillas, pero luego de eso le tenía mucho miedo a las calles y a los autos, y miraba como cien veces antes de cruzar.
ESTÁS LEYENDO
Suceso
AdventureUn suceso extraño ocurre en la vida de nuestra protagonista. LES invito a que me acompañen en esta historia