Hola, holaaaaa!!! Primero que nada, una enooooormeeee disculpa por la tardanza :((((((((( realmente estaba siendo desidiosa (si se escribe así? xd) sobre actualizar o no, pero específicamente estas semanas me llegaron notificaciones de comentarios nuevos pidiendo la continuación, diciendo que esperarían por ella :'( y yo estaba como de: aaaAAAAaaAAaaaaAAAaAAaAhh! soy una mala personaaaaaa, no los merezcooooo T_T Así que, aquí está :)
FF IchiIshi "Try it"
Capítulo 7: "Es el destino"
.
.
.
-Quiero que sepan jóvenes, que los trabajos que hicieron me parecieron espectaculares. Quedé impresionada de verdad- la sensei tenía una gran sonrisa de satisfacción en su cara -Por eso para este último trabajo, me he tomado la libertad de formar las mismas parejas que ya estaban, espero que los resultados sean tan buenos como antes-
Ichigo sintió cómo su corazón daba un brinco. Mismos equipos... estaría de nuevo con Ishida. No pudo evitar mirar al quincy del otro lado del salón, su rostro no denotaba felicidad eso era claro, tenía una mueca extraña como de fastidio. Ahora él fue el que torció la boca, la idea de desagradarle al pelinegro era molesta. "Como si a mí me encantara estar con él" se dijo a si mismo dejando de ver al pelinegro.
Por su parte Ishida vibró de nervios. No sabía si estar feliz o asustado. Era Kurosaki, sí; le gustaba, sí. Pero la actitud cortante de Ichigo no era muy agradable, además estaba su novia de por medio, la chica era muy linda y no era mala, así que no importaba lo mucho que él quisiera a Ichigo, no intervendría en su relación, aunado a eso él era Ishida Uryû y su gran orgullo le impedía demostrarle al shinigami sus verdaderos sentimientos.
La sensei había explicado todo sobre el trabajo, esta vez tenían menos tiempo para realizarlo, sólo unas semanas; pero también era más sencillo que lo otro, debían hacer una maqueta sobre los diferentes ecosistemas, a Ichigo y Uryû les había tocado la tundra.
-¿Te parece en mi casa?- Ichigo lo había interceptado de repente en la salida del edificio. Le miraba serio y sin muchas ganas de hablarle.
-Ah...- la sola presencia de Ichigo lo cohibía, aún mas la forma en que lo miraba -Como quieras- respondió desviando la mirada.
-Bien, vámonos entonces- Dijo de pronto, avanzando camino a su casa.
-¿Qué? ¿A-ahora?- Uryû no se movió de donde estaba. Él pensaba que se juntarían otro día, no justamente ese. Vio como Ichigo se giraba.
-¿Que tienes otra cosa que hacer?- preguntó algo irritado.
-¡Ishida-kun!- justamente Orihime se acercaba a ambos jóvenes, corriendo alegremente -Ya podemos irnos- le dijo sonriendo -Ah, ¡Hola Kurosaki-kun!- saludó a Ichigo alzando la mano. Cabe decir que el ceño de Ichigo se contrajo más de lo normal; ¿Irse? ¿A dónde? Y ¿Por qué con ella? Últimamente esos dos se la pasaban demasiado tiempo juntos.
-Hola Inoue- Contestó el pelinaranja secamente.
-¡Vamos Ishida-kun! Tengo mucha hambre- la chica tomó al pelinegro de un brazo, jalándolo.
-Lo siento Inoue, Ishida y yo tenemos cosas que hacer- Ichigo tomó la muñeca libre del quincy jalándolo levemente.
-Oh- soltó Orihime mientras se alejaba de Ishida -Ya veo- puso una cara de tristeza.
-Está bien Inoue- Ishida inconscientemente se soltó de manera brusca de Kurosaki, Ichigo se quedó estupefacto ante la consolación que recibía la chica pelinaranja -Ya iremos a comer juntos otro día- le dijo sonriendo acariciando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"Try it"
FanfictionA veces intentar cosas nuevas nos asusta, Ichigo Kurosaki no será la excepción, y un hobbie de Ishida poco usual le hará descubrir que no hay que juzgar sin conocer ni rechazar sin probar. IchiIshi~ Historia que yo misma subí a AY hace algún tiempo.