Capítulo 1: "La curiosidad mató al gato"

461 40 19
                                    

NA: Probablemente esta historia se pierda en el olvido en Wattpad, pero prefería eso a que el malvado de Amor Yaoi me la borrara Dx (Ahí el por qué de publicarla aquí) Si alguien pasa por aquí... Bienvenido sea :)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FF IchiIshi "Try it"

Capitulo 1: "La curiosidad mató al gato"

-Kurosaki Ichigo e Ishida Uryû- ambos muchachos levantaron la vista, el pelinegro con una cara molesta y algo irritada suponiendo lo que venía después, mientras que el pelinaranja sólo miró con sorpresa a la sensei -Ustedes seran otro equipo- justo lo que Ishida temía.

-Qué?- Ichigo no quería ser malo, pero no conocía muy bien al quincy, bueno nada. Apenas y supo que existía en su misma clase, claro que fue muy sorpresivo el descubrir que tenia la habilidad de destruir hollows al igual que el y hasta pensó en hacerse su amigo, pero Ishida era tan borde, que eso era algo difícil de lograr.

-Estás sordo Kurosaki? No creas que a mi me fascina saber que serás mi equipo- dijo el moreno, con aire de superioridad. "odio a los shinigamis" recordó Ichigo las palabras de Ishida, sin duda sería una larga tarea en pareja.

Miró con el ceño aún más fruncido al otro joven, no iba a quedarse de brazos cruzados ante tales palabras de desprecio, pero la sensei se metió antes de que pudiese contestarle algo.

-Basta, si los puse así es porque fue al azar, y escuchen bien todos: no haré nada de cambios. El trabajo se entregará dentro de 2 meses, espero que le pongan esfuerzo y dedicación. Mañana daré las fechas de las exposiciones. Pueden irse- Todos en el salón comenzaron a salir descontrolados. Pero Ishida tenía otros planes para Ichigo.

-K-kurosaki- su voz flaqueó un momento, dudó si sería una buena idea. Pero era tarde para retractarse, pues Ichigo a pesar de que el Quincy fuera irritante, acudió a su llamado, mirándolo dudoso, sospechando sobre alguna posible treta que planeara contra él.

-Hagámoslo ahora- dijo sin más, así, directo. Pero Ichigo no entendió -el trabajo! En mi casa... -dijo lo último un poco más bajo, inseguro.

-Oh- exclamó el pelinaranja- pero, no crees que es muy pronto? Es decir, será dentro de dos meses, aun falta mu-

-Anda, confíate. No quiero estar los últimos días apurado con esto- lo regañó mientras cruzaba sus brazos.

-Ya, ya, tranquilízate. A qué hora estoy en tu casa?- Se rindió queriendo evitar cualquier pelea innecesaria.

-E-en mi casa?- pregunto incrédulo, sin poder imaginárselo a Kurosaki ahí.

-Tu acabas de decirlo- recordó, observando divertido la verguenza que apenas se le notaba a Uryû.

-Hug... Si bueno, lo había olvidado- dijo mientras subía el puente de sus lentes -Justo ahora, vámonos ya.

-Qué? Por qué tan pronto?- Ichigo tenía una cara de sorpresa, que luego cambio a una de picardía cuando se le ocurrió una forma de molestar al ojiazul -Ya me quieres tener para ti solo, heee Uryû?- Pregunto, acercándosele más, haciendo que el chico de lentes se sobresaltara.

-No seas idiota Kurosaki, entre más pronto empecemos, mas pronto terminaremos, y entre más pronto terminemos, menos tiempo veré tu fea cara! -Dijo volviendo el rostro, visiblemente molesto; molesto por estar apenado, pensó Ichigo -y no me llames por mi nombre! -Después de todo, ese Quincy engreído y orgulloso tenía un pequeño punto débil.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ishida vivía en un pequeño departamento el solo, o eso supuso Ichigo al ver una sola habitación en todo el lugar.

-Iré a preparar un poco de té- dijo el ojiazul mientras acomodaba una pila de libros en la mesa que ambos habían acomodado -puedes ir leyendo algo de esto -le sugirió, casi ordenó, a Ichigo.

-Claro- fue lo único que pudo decir, se sentía algo extraño en ese lugar, incómodo. Una vez Uryû salió de la habitación Ichigo comenzó a inspeccionar todo con la mirada. El cuarto del quincy estaba limpio y ordenado, los colores blanco y azul sobresalían; pero notó algo extraño, no había ni un solo retrato, una foto o algún cuadro, ni siquiera recordó haber visto algo de eso cuando entró y pasó por la pequeña sala, Por qué? Acaso no tenía familia? Sabía que Ishida era solitario, pero nunca lo imaginó así.

Lo que más llamaba la atención en aquel lugar eran sin duda las cruces quincy, estampados por aquí, bordados por allá, vaya que Ishida estaba orgulloso de su raza. De pronto, la curiosidad le picó al pensar en dónde mas tenía esas cruces. Pensó en la ropa interior del pelinegro y una sonrisa burlesca apareció en su rostro. Que gracioso sería eso, ahora, dónde guardaría el ojiazul sus cositas?

Con poca discreción y sin preocuparse se aventuro a un cajón al lado de la cama de Uryu.

-Bingo- soltó victorioso Ichigo. Pero ninguno de ellos tenía el símbolo de los quincy- hubiera sido divertido -se dijo a sí mismo mientras guardaba lo que había sacado, y al meter su mano en el cajón de nuevo, sintió algo duro. Más curioso que nunca buscó aquella cosa en el cajón de la ropa interior.

-Qué es esto?- en sus manos tenía un recipiente completamente blanco de plástico, con unas letras en color rosa -lubricante- leyó sin darse cuenta hasta mas tarde de lo que eso significaba y asustado lo soltó como si de fuego se tratase.

-Pero qué...?- miró al lubricante en el suelo con cara de estupefacción, y entonces recordó unas palabras que Isshin le había dicho hace unas semanas...

*:::FlashBack:::*

-Ichigo, toma esto- le dijo su padre entregándole un frasco en las manos.

-Qué es esto?- le preguntó mientras veía a su padre con desconfianza.

-Lubricante- le contestó con una gran sonrisa -estas creciendo hijo, y la curiosidad por el sexo no debe de tardar en llegarte, así que más vale estar preparados. Esto sirve para que resbale mejor, y no le duela a tu amante en el momento tan esperado; normalmente lo utilizan parejas homosexuales, ya que a un hombre no le entra tan fácilmente como a una chica porque su cuerpo no... -fue callado por una patada voladora por parte de Ichigo.

-Eres un pervertido! Deja de darme explicaciones tan extrañas!- le gritó enojado lanzándole el frasco de lubricante -A mí me gustan las chicas!!- gritó finalmente antes de irse a su cuarto.

*:::EndFlashBack:::*

Ahora estaba ahí, con el pequeño recipiente frente a él, en casa de Ishida. Ese chico engreído, tan recatado, tan serio, tan aburrido. Y de pronto imaginó al quincy a cuatro patas sobre una cama, con su mano entre las piernas aplicándose el mismo el lubricante de una manera tan morbosa, mientras asomaba su cabeza por sobre su hombro y con la voz más sensual decía: "Rápido, métela ya"

Ichigo sintió como una ola de calor azotó su cuerpo entero. Sacudió la cabeza varias veces, como pudo imaginar eso? Con la cara roja tomo el lubricante para guardarlo, pero Uryu ya estaba abriendo la puerta de la habitación.

-Kurosaki te gustan los dangos?- preguntó el pelinegro, ignorando cualquier acto indebido que el pelinaranja pudiera haber hecho en sus cosas -hu?- soltó el quincy al ver a Ichigo recargado en el cajón de su ropa interior con las manos tras la espalda y una clara mirada de culpabilidad, podría jurar haber visto un sonrojo en su tostadas mejillas, pero no lo pudo corroborar pues en un movimiento rápido Kurosaki ya había juntado sus cosas y salía a toda velocidad.

-A dónde vas?-

-Lo siento mucho! Recordé que debo hacer algo muy importante!- y lo vio alejarse de su pequeño departamento sin una explicación por su extraño comportamiento.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ta-da? xD Este fic es mi bebé, mi segundo creado y mi primer finalizado skdbfjsafhb Odio que los personajes me queden muy OoC, pero creo que en ésta historia no se nota mucho... creo Dx

"Try it"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora