Capítulo 3: "El gato no entendió y la curiosidad lo volvió a matar"

261 35 12
                                    

Subo el capítulo 3 con mucho amor y nostalgia ♡ jaj! Últimamente me está queriendo ganar el impulso de idiotez de hacer un FanFic KatsuDeku (D'x) le temo mucho a la actitud de Bakugo, siento que me saldría muy OoC. ¡Pero bueno! Veo que si hay 2-3 que están leyendo estooooo! Esto va para ustedes, lectores anónimos :)

.

.

.

FF IchiIshi "Try it"

Cap 3: "El gato no entendió y la curiosidad lo volvió a matar"




Un mes había pasado desde que Ichigo y Uryû habían comenzado a juntarse por las tardes, ya estaban por terminar, sólo restaba revisarlo todo y asegurarse de quedar satisfechos con el trabajo. Eran más amigos que antes, bueno, más conocidos que antes, Uryû ya soportaba las bromas molestas del pelinaranja y éste había aprendido a tratar al pelinegro, supo que no era tan borde como solía ser con gente que apenas conocía, sólo debías tratarlo y eso era todo, aunque siempre tenían pequeñas peleas absurdas en las que ambos luchaban por ganar pues ninguno daría su brazo a torcer, tenían una amistad muy extraña, pero amistad a fin de cuentas. Ichigo había casi olvidado el pequeño detalle del lubricante de Ishida, casi... porque aún lo tenía bajo su colchón. Planeaba devolverlo claro, pero no encontraba la forma de hacerlo. Fue un día de juego con el equipo de futbol donde al pelinaranja le quedó claro lo que Ishida hacía con ese lubricante.

-Kurosaki!!- Era el capitán del equipo de futbol -¿Puedes darnos una mano?

-¿Ah? Con qué?-

-Un integrante no vino hoy y tendremos un encuentro amistoso con el equipo de otra escuela, podrías suplantarlo? Eres el único que puede ayudarnos- Explicó y pidió el joven uniformado. Ichigo tenía ese día libre, Uryu se había ido al club de costura y no irían a su casa ese día así que...

-De acuerdo-

-¡Gracias Kurosaki! ¡Te esperamos en la cancha!- Le dijo antes de irse.



XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

-Ya... no puedo más...- Miraba la verdura de forma rara, inseguro. Tomó el recipiente completamente para taparlo, pero luego se arrepintió y volvió a mirar a la pobre zanahoria tratando de responder sus dudas.

-Las zanahorias son buenas para la vista-

-Inoue- le había asustado la inesperada aparición de la pelinaranja.

-Debes de comer verduras Ishida-kun, además la zanahoria te servirá para que tu vista mejore- dijo sonriendo tiernamente al ver a la verdura naranja sin un solo mordisco.

-Lo sé, lo haré. Gracias Inoue- esa chica era un encanto, tan tierna e inocente, siempre tratando de ayudar a todos.

-¡Ah! Además me sé un montón de platillos riquísimos con zanahorias- sus ojos grises se iluminaron cual niña pequeña emocionada -Si quieres un día puedo traerte un poco de alguno de ellos- le ofreció emocionada, a lo que el pobre chico le sonrió nervioso pues sabía que las cualidades culinarias de la hermosa chica no eran muy normales que digamos.

-L-lo pensaré, gracias.-

-¡De acuerdo!- sonrió de nuevo -Oh Ishida-kun, ¿me ayudas con ésta parte? Ya no sé cómo seguir- le pidió mostrándole un suéter a medio hacer.

-Claro- Contestó Uryû guardando el recipiente con la zanahoria dentro de su mochila.



XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

"Try it"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora