-Todo estará bien, todo estará!! -bien no importa muchas veces repita lo mismo lo único que hago es empeorar todo no sirvo para nada todo el mundo me lo dice o lo piensa....
vivir en la época victoriana no es fácil ser hija de un duque menos pero a eso debo sumarle la inestabilidad emocional con la que me ha tocado vivir, con padres que solo exigen perfección y no dan apoyo emocional para que uno siga día a día con las difíciles situaciones que debe enfrentar sobre todo si eres la hija mayor de la familia. Implica que todo el peso cae sobre mi tanto físico como emocional, en los momentos mas duros de mi corta vida cuando mas necesitaba tener a mi madre a mi lado nunca estuvo siempre estaba fuera de casa para ir con mi abuelo y estar horas en el hogar de el, dejándome a mi sola en casa con los sirvientes que abusaba de mi y que nunca eh podido acusar ya que nadie me cree, para mi familia soy invisible en ciertos aspectos solo se acuerdan de mi cuando me pasan cosas malas y pueden criticarme.
El año pasado cuando tenia 18 años di un examen para ingresar al palacio imperial como medico por supuesto no me fue bien y no logre entrar, mi madre que estaba conmigo en el momento en el que me entregaron los resultados en ves de darme un abrazo y decir que no importaba que tendría otra oportunidad de lograrlo me dijo que era una buena para nada que porque no podía ser como los y las demás jóvenes que entraron que porque siempre tenia que ser yo siempre la que daba lastima de no quedar en nada, siendo hija del ducado mas prestigioso del imperio la familia Brown agregando que era yo la que avergonzaba el apellido.
- Estoy agotada alma ya no se que hacer - encerrada en mi habitación hablando con mi perrita lo único que puedo pensar es que en este momento es el único apoyo emocional que tengo - me esforcé tanto en el examen para convertirme en medico imperial. pero veo que mis esfuerzos no valieron de nada - le acaricio la cabeza con suavidad - me da miedo la reacción que tendrán mis padres la primera ves mamá no reacciono nada bien.
la cena estaba tranquila como siempre nadie hablaba con nadie todos concentrados en comer lo que había en el plato, mis nervios me impedían tragarme la comida sin tener ganas de vomitar, mi sudor corría por mi frente hasta que mi padre pregunto.
- Como te fue con el examen de ingreso para ser medico imperial - sostenía su copa de vino en la mano derecha mientras sus ojos me miraban fijamente al igual que los de mi madre y hermanito pequeño.
- No logre entrar - digo intentando que mi voz suene lo menos quebradiza posible.
- Es de esperarse - habla mi madre enseguida - siempre has sido la decepción de la familia, una niña rara, callada que nunca comparte con nadie, seria por eso nadie de la familia te quiere.
- Julieta vasta - habla mi padre con una voz media tranquila pero a la ves molesta.
- Acaso miento, lo único que sabe hacer es estar acá en la casa sin hacer nada - toma un sorbo de vino - no va a reuniones sociales , no va a ver a su abuelo, solo sabe ser una buena para nada que deshonra en apellido Brown es por eso que dios en estos momentos te castiga impidiéndote entrar a lo que quieres.
- Si me disculpan.... iré a mi habitación - lo único que quiero en estos momentos es salir de ahí no quiero escuchar esas palabras tan crueles de la boca de mi madre, siempre me ha dicho que soy una buena para nada pero nunca ve todo lo que eh hecho por ella le cuido a mi hermano cuando ella va donde su padre, me encargo de la casa cuando ellos no están tratando de ponerles orden a los empleados que al igual que mi madre me miran como si fuera poca cosa. lo único que puedo escuchar antes de que cierre por completo la puerta del comedor es como mi padre le dice que es demasiado dura conmigo pero a la ves también se que esas palabras dichas por el no duraran mucho cuando haga algo que a sus ojos no se vera bien.
Entro a la habitación para cambiarme el vestido, ponerme unos pantalones, poleras, botas y un abrigo salgo de la mansión en la que vivimos junto con alma, me adentro en el bosque que esta cerca, camino derecho hasta llegar a un lago solo para sentarme en la orilla a pensar que hacer con mi vida, que hacer para no seguir decepcionando a las personas que tanto quiero, que hacer para lograr ser lo que ellos quieren que sea, alma se sienta al lado mío a veces siento que aunque ella sea un perro y no pueda hablar me entiende como nadie mas y con mirada me da todas esas palabras de consuelo que nadie mas me da y que necesito escuchar.
Sentada en la orilla del lago lo único que puedo hacer es respirar el aire puro intentar limpiar mis pensamientos para seguir adelante día día tratando de hacer que las criticas no me afecten, prepararme para todo lo que se me viene y tratar de pensar que dios no me ha abandonado y me ayudara en todo lo que pueda para lograr por fin encontrar mi felicidad lejos de mi familia y sin depender de nadie, pero en lo que eso sucede debo tener la mente en blanco prepararme para el próximo banquete que se celebrara en el palacio imperial y tratar de no seguir avergonzando y dejando bajo el apellido Brown.....
YOU ARE READING
Enbyd
FantasyLa velocidad con la que corría por el bosque las lagrimas que derramaban mis ojos me impedía ver todo a mi paso cada choque que me daban las ramas me desgarraba mi vestido y a su paso me rasguñaba la piel, el dolor que eso me producía no era nada co...