Capitulo 1

432 38 8
                                    

Era un día soleado, el primero del año. T/N se encontraba recorriendo las escuelas con sus padres. Tenía 13 años y hacía poco se había mudado a Seúl. Ninguna escuela llamaba su atención hasta que llegaron a la última. Entraron y empezaron a mirar los salones hasta que llegaron a la biblioteca. T/N se detuvo y quedó enamorada de un chico de 18 años que estaba leyendo un cómic. Le dijo a sus padres que quería estudiar allí, así que hicieron todos los papeles para su inscripción.

T/N siempre miraba al chico misterioso. Ya llevaba meses en la escuela y aún no lograba saber su nombre. Había conseguido algunas amistades, pero lo único que tenía en la cabeza era ese chico. Un día hubo una actividad en la escuela donde estudiantes de distintos grados debían hacer un proyecto. A T/N le tocó con Kim Seokjin y no sabía quién era, así que salió por toda la escuela buscando a su compañero. Al saber quién era, casi se desmayó; por suerte, sus amigas estaban allí para sostenerla.

Así que tú eres Min T/N. No pensé que me tocaría hacer el proyecto con una bebé –rió Seokjin al decir "bebé". T/N estaba tan embobada que ni atención le prestó.

Qué precio... sí, yo soy Min T/N. Un gusto, Kim Seokjin. ¿Y qué proyecto haremos? –La verdad es que a T/N le importaba muy poco el proyecto, solo quería memorizar cada cosa de su crush ya que sabía que sería difícil volver a estar tan cerca de él.

Jin y T/N se conocieron durante las semanas que hicieron el proyecto, pero esas conversaciones jamás recibieron el título de amistad. Luego de terminar el proyecto, Jin siguió su vida como si nada, como si nunca hubiese conocido a T/N, y eso a ella le dolía, pero no pensaba rendirse. Pasaron años, T/N ya tenía 15 años y Jin tenía 20. Él había salido de la escuela y entraría a la universidad que estaba cerca de su antigua escuela. T/N aún seguía enamorada de Jin, jamás se lo pudo sacar de la cabeza. Sabía que aún era muy chica para enamorarse, pero lo que sentía por Jin no tenía otra explicación.

Jin iba a empezar su primer día en la universidad y T/N había tomado el valor para por fin declararse. Aunque durante los años le había dado muchas señales, hizo todo por él, aunque Jin la ignorara. T/N estaba decidida a declararse, aunque hubiera una posibilidad de salir con el corazón roto.



 T/N estaba decidida a declararse, aunque hubiera una posibilidad de salir con el corazón roto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin de 20 años
(En esta historia)

Min T/N 15 años(En esta historia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min T/N 15 años
(En esta historia)



No soy buena escribiendo y tampoco tengo la mejor ortografía haci que tenganme compasión🥺

Love Differences (Correción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora