Un pequeño Hoseok de 5 años bajaba las escaleras la casa lo mas rapido que daban sus piernitas, sus padres volvian de el hospital con un bulto entre sus brazos
-Hoseok no debe correr te puedes caer- decia su padre, su mayor heroe.
Su padre y su madre caminaron hasta el sofa y Hoseok los siguio, tenia curiosidad por el bulto, se preguntaba que era y porque sus padres lo trataban con tanto cuidado.
–Hoseok acércate– obedecio a su padre y se acerco cuando su padre destapo el bulto, era un bebe, nunca antes habia visto uno, acerco su pequeña mano para tocarlo, pero se llevo una sopresa cuando el bebe le agarro un dedo.
–¿esh mi helmanito?–
–si hijo es tu hermanito, él es Jung Seokjin, como hermano mayor deberas cuidar de el, ¿prometes cuidarlo?–
–shi io pometo cuiarlo–
Hoseok siempre cuidaba al pequeño bulto, era su hermano pero para el siempre seria el pequeño bulto hasta que pudiera caminar.
Seokjin ya tenia un año y siempre seguia a Hoseok a todos lados, un dia Hoseok se encontraba jugando con su amigo Yoongi cuando llego Seokjin a donde estaban.
–obi–
Hoseok no sabia si era su idea o su hermanito habia dijo hobi.
–obi–
–mamá, papá, mi hermanito habla– abrazo a su hermanito hace mas de un año que habia llegado a su vida pero lo adoraba demasiado.
Los años pasaron y los hermanos se hicieron mas cercanos, se cuidaban entre ellos, Hoseok nunca había sido un niño de pelear pero lo suspendieron varias veces de la escuela por pegarle a ñiños que molestaba a su hermanito, haria todo por cuidarlo.
Recordaba todos esos viajes que habia tenido junto a su amigo Yoongi y su padre, recordaba cuando conocío a la pequeña hermana de Yoongi a la cual dejo de ver cuando cumplio 2 años
Con el paso de el tiempo Hoseok noto a su hermanito mas distante, y le pregunto, en ese momento Seokjin le conto que no era hijo de su padre, justo en ese momento los escucho su madre, Hoseok salio corriendo de la habitación donde estaban para ir a contarle a su padre, pero cuando iba llegando a las escaleras sintio que alguien lo empujo, rondo por ella hasta golpearse fuertemente contra el suelo, miro hacia las escaleras y lo ultimo que vio fue a su madre con una sonrisa y a Seokjin bajar corriendo para llegar a su lado y empezar a gritar por ayuda.
–hermano por favor resiste no me dejes solos- veia como la cara de su hermano estaba lleno de lagrima y las manos llenas de sangre, que seguramente era de el.
Hoseok desperto en el hospital miro su cuerpo conectado a muchos cables,no recordaba nada de su infancia lo unico que recordaba era la sonrisa de su madre cuando lo tiraba y a Seokjin contandole que no eran hijos de el mismo padre, los vio en su habitación y los odio enseguida.
Con el paso de el tiempo sus padres se separaron y su padre enfermo, su padre de verdad amaba a su madre, y sufrio mucho. Hoseok sufrio de igual forma, ya no habia esperanza en ellos dos.
Cuando jungkook llego a su vida, los alegro a ambos, Jungkook habia sido la luz que nesecitaban en la oscuridad.
Cuando T/N llego a su vida el supo que era el amor verdadero, ademas que habia u sentimiento como si la hubiese conocido de antes.
Hoseok abrio los ojos de golpes y vio una habitación blanca, miro sus brazos y estaba conectado a muchos cables, miro a su lado y vio a Seokjin hay.
–hasta que por fin despiertas–