💚2Min💚

288 36 0
                                    

Hacia 30 minutos que Doyoung y Si cheng habian pasado por Taeyong, quien le habia parecido un chido adorable, pero claramente con muchos problemas por resolvert. 

¿Listo?- Taemin volteo al escuchar la voz de MinHo quien caminaba sonriente en su dirección, tenia el cabello mojado y cargaba con él un balon de baloncesto, lo que indicaba que venia de las duchas. 

Listo- Taemin sonrio en respuesta- tus amigos son muy amables.

Han pasado por mucho al parecer...- MinHo tomo de la mano al menor y caminaron juntos por el estacionamiento.

Taeyong... ¿es él chico quien dijeron que tenia una ETS?- Taemin pregunto.

Es un tonto rumor, ni al caso hablar mas de ello- MinHo apreto la mano del menor- tenemos poco tiempo hoy, quiero disfrutar mi tarde con mi novio.

-Taemin sonrio- ¿A donde iremos?

Vayamos a comer algo, muero de hambre- MinHo encendio su auto, abrio la puerta de copiloto para que él menor entrara.

¿Que tal tu entrenamiento?- Taemin se colocaba el cinturon de seguridad. 

Excelente!- MinHo lanzo su balon a la parte trasera de su auto- Chan y yo hemos estado imparables, ojala John no faltara tanto, los 3 seriamos los mejores.

¿John?- Taemin parecio dudar- ¿Me recuerdas quien es?

Es mi amigo que estudia medicina- MinHo arrancó el auto sin antes dejar un rápido beso en la mejilla de Taemin.

Cierto... lo estaba confundiendo con el chef- Taemin no solia convivir mucho con los amigos de su novio, queria estar lejos para que los padres de MinHo pensarán que ellos ya no se relacionaban, si veian a MinHo mas tiempo con ellos que con él no se lo llevarian lejos. 

Él es Kun...-MinHo sonrió- es quien me recomendo el restaurant al que nos dirigimos. 

Será un lugar increíble!- Taemin sonrió, sus momentos a solas eran contados pero siempre esperaban con ansias. 


...

Creo que comi demaciado- MinHo caminaba junto a Taemin.

Eso te pasa por no medirte- Reía el menor- No puedo creer que comi una cuarta parte de lo que tu comiste!

Soy un atleta- rió MinHo- Ocupo mucha energia.

-Taemin reía, amaba pasar tiempo con él mayor, noto que estaban por llegar al parque donde siempre se despedian, MinHo no podia avanzar mas o pasar en su auto por riesgo a ser reconocido por los padres del menor- Llegamos...

Sabes, extraño llevarte a casa- MinHo susurro triste, hace 2 años cuando aun eran menores de edad él aún podia llevar al menor en auto hasta la puerta de su casa y hablar con sus padres, antes que ellos se confesaran y al querer iniciar una relacion sus padres y los de Taemin se opusiera, ahora eran adultos pero no podian huír juntos, tenian que terminar sus carreras, pensar en su futuro y huír juntos como se lo habian prometido hace 2 años. 

No tienes idea de cuanto extraño eso- Taemin vio a los ojos al mayor y le dejo un pequeño pero tierno beso- 2 años mas...

Terminamos de estudiar y nos escapamos juntos- MinHo beso la frente del menor, lo abrazo tan fuerte como si tuviera miedo de perderlo todos los días, lo cual era casi su realidad- ¿A donde iremos? 

A japón- rió Taemin- seria divertido.

Bueno no sabemos hablar japones peor conozco una familia de japoneses que podrian cubrir nuestras espaldas- MinHo reia pero seguia sin soltar al menor.

Debo irme MinHo- Taemin se separo lento- ¿Te veo el viernes?

Claro- MinHo toco suavemente la mejilla del menor- Ahí estaré. 

-Taemin siguio caminando ocasionalmente volteando a ver al mayor, hasta que este quedo lejos de su vista, camino 4 cuadras mas hasta llegar a su casa- Llegue- Taemin entro sin muchos animos.

Pasa hijo- se escucho la voz de su madre, una voz apagada y amargada, hace 2 años fue la primera vez que escucho aquella voz que jamas se fue, quedo como recuerdo de la supuesta "decepcion" de su madre al descubrir que su hijo era homosexual. 

-La madre solo seguia lavando platos sin ver al menor- mañana vendran unos amigos de tu padre a cenar, traeran a su hija, es un año menor que tú, quizá quieras ponerte presentable, podrian llevarse bien. 

Claro- Taemin dejo de pelear hace un año con su madre, ella podria presentarle mil mujeres pero su corazón solo sería de MinHo... ¿Y su padre? bueno, el siempre estaba fuera, pero hace 2 años comenzo a estar mas ausente, supongo que su "decepción" de tener un hijo gay (como lo llamo aquella vez) era suficiente excusa para no tener motivos para llegar temprano y pasar tiempo con su único hijo. 


[Habitación de Taemin]. 

-Hacia ya 2 años que toda su vida dio un gran cambio, gracias al apoyo de sus profesores habia podido llevar estos 2 años- El viernes te dare la noticia...- susurro el menor, hacia 1 año que estuvo ahorrando para lograr independizarse, ayudaba a sus profesores como asistente y hacia pequeños trabajos extra como repartidor en las vacaciones, pronto podria mudarse a un apartamento al otro lado de la ciudad, lejos de sus padres... tendrian un lugar él y MinHo donde pasar el rato y quien sabe, tal vez él mayor se mude con él... sus profesores le habian ayudado a encontrar un lugar accesible, podria mudarse en una semana- Ya casí...- susurraba él menor, tan ignorado por sus padres era que nunca notaron que el cuarto del menor se encontraba completamente vacio, sus pertenencias ya estaban empacadas, cada dia sacaba unas cajas desde hace 2 semanas, su primo kai las guardaba en su camioneta listo para ayudarlo a la mudanza. 


Todo mejorará... ¿Cierto?- Taemin vio a su peluche de rana y lo abrazo quedandose dormido. 



...

Yo les dije que las otras parejas tampoco serian todo color rosa :c 

Empathy [NCT-Dream].Where stories live. Discover now