A veces cuando Yuta era un bebé lloraba mucho y solo se calmaba si le dabamos un abrazo- La señora nakamoto iba caminando mientras traía el brazo de Taeyong abrazado, hacia algo de frío y estaba paseando por primera vez con su nuevo yerno- y cuando yuta se asustaba mucho se hacia del baño en sus pantalones.
MAMÁ ESTOY ESCUCHANDO!- Yuta grito, iba atrás tratando de no morir congelado.
Tenia como 5 años en ese entonces- La señora nakamoto ignoro por completo a su hijo- Algo que nunca se le ha quitado es que por las noches necesita abrazar algo, siempre ha usado peluches, le da pena que sepan que ya a sus 21 años sepan eso.
MAMÁ ESO ERA UN SECRETO!- Grito yuta de nuevo.
Ahora que eres su novio, podría abrazarte a ti- Taeyong se puso rojo ante las palabras de su suegra.
Ayúdenme...- susurro yuta mientras seguía a su madre y a Taeyong.
...
-Kun y winwin estaba en el mismo parque pero en otro lado observando el paisaje- Te tomare una foto- Kun señalo unas esculturas de hielo y winwin se coloco frente a ellas mientras su novio tomaba fotos- Sales tan bonito en todas.
Quiero una contigo- Winwin abrazo a Kun y el mayor tomo una selfie de ambos abrazados- Kun hace frío- Winwin movía sus ojitos de forma tierna para que este lo abrazara.
Eres tan adorable- Kun beso la frente de winwin- ¿Que mas quieres hacer amor?
Lo que sea mientras estemos juntos- ambos comenzaron a caminar por el parque, mientras seguían abrazados- podríamos ir a casa y estar acurrucados para no tener frío.
-Kun sabia que winwin amaba estar abrazado a él, es como si no pudieran estar separados- Vamos ahora mismo- Kun vio a lo lejos una cafetería- ¿Quieres pasar antes por un café?
SI!- El menor seguía abrazado de Kun.
...
[Casa Nakamoto].
¿Que haces?- Jaehyun vio que Johnny salio de su habitación vistiendo un traje- ¿Por que pareces un sugar daddy?
Ten no me esta prestando tanta atención desde que llegamos- Johnny hizo un puchero- hoy es 31, quiero que este pegado a mi todo el día, que recibamos el año juntos.
Solo esta con sus viejos amigos de Japón, esta con Doyoung también-
Hablando de él- Johnny vio como Jaehyun se tenso un poco- ¿Como vas con él?
Mal- Jaehyun suspiro- no se que hacer, es muy maduro y no se, siento que cuando hago algo es tonto y me ve como si fuera un infantil.
Yo lo que veo es que te ve con deseo- Dijo Johnny sonriendo- Le gustas!
No se John, no quiero arruinar esto tan rápido!-
Solo invita lo y ya, dile que sea tu cita de año nuevo, escucha, no soy el mejor para dar consejos, pero esa mirada con la que te ve, esa misma mirada Ten tenia conmigo solo que un poco mas descarada y prácticamente sentía que me violaba con la mirada-
Tienes razón, necesito empezar bien el año!- Jaehyun se levanto- ¿Tendrás otro traje?
En mi maleta grande- Johnny sonrió orgulloso de su amigo.
Le diré que sea mi cita de año nuevo, si veo que todo va bien le pediré que sea mi novio-
Si se lo pides justo a las 12 en punto, sería lindo- Johnny vio su reloj- corre tiempo.
-Jaehyun corrió al cuarto del mas alto a cambiarse-
Ahora... - Johnny se levanto y se vio por última vez en el espejo- Iré por mi chico.
YOU ARE READING
Empathy [NCT-Dream].
FanficPrecuela de Empathy, Juventud de los padres... Que diga Dream no significa que sea de los sueñitos, es como las versiones de Empathy :'v En información explico el por que el dream y reality.