💚

1.2K 164 92
                                    

*Perdón por posibles errores de lo que sea, voy retrasada en capítulos! lo arreglo luego ^^ * Disfruten! 

Por favor, será rápido- Ten estaba acurrucado con Johnny en su cama, el menor se habia quedado a dormir esa noche.

Ten la casa esta llena y siguen mis tías- Johnny susurro.

-Ten hizo un puchero- Hoy te quedas en mi casa! 

-Johnny río y dejo un beso en la frente de Ten- Vamos a desayunar.

[Cocina].

¿Por que esas caras?- Jessica vio a Johnny y Ten entrar con cara de sueño- ¿No hubo mañanero?

No quiso- Ten señalo a Johnny quien no tardo en ponerse rojo.

Cariño que grosero eres!- Jessica cerro su revista.

Tía...-Johnny estaba rojo hasta las orejas.

No te avergüence que estemos aquí, gracias a Ten y Taeyong acabamos con tiempo la nueva revista y tenemos tiempo de quedarnos, aprovecharemos hasta pasando tu cumpleaños- 

¿De verdad?- Johnny sonrió de inmediato, Jessica y Tiffany eran muy importantes para él.

Claro cariño, odio no estar siempre aquí, pero en chicago esta la empresa- 

Entiendo- Johnny tomo asiento con Ten.

Que bueno que estan aquí- Jaehyun entro- Mañana es él cumpleaños de Doyoung, prepare una sorpresa, pero necesito que alguien supervice la fiesta.

Déjamelo a mi- Ten sonrió.

Gracias Ten, John necesito que mañana en la noche hagamos transmisión en podcast-

Deberíamos avisar, digo para tener espectadores- 

Solo necesito que alguien en especial escuche- Jaehyun saco unas hojas- Escribí algo... 

...

[Al día siguiente]. 

¿Como que no podrás cantar conmigo!?- Jaehyun estaba entrando en pánico.

¿Quieres que el pastel este listo?- Kun suspiro- Tenia que entregar hoy un trabajo en clase! si tengo tiempo de acabar el pastel pero no de cantar, ¿Por que no le cantas tu solo la canción?

¿Que haré?- Jaehyun volteo y vio a todos arreglando la casa para la fiesta sorpresa de Doyoung- Esperen ... ¿Quien esta distrayendo a Doyoung?

Mande a Tae y a Yuta- respondió Ten.

No conocemos mucho a tu novio... pero, ¿Crees que le guste la idea de usar orejas de conejo en vez de gorritos de fiesta?- Pregunto Amber.

Sería lindo- Krystal interrumpió- un pajarito nos dijo que le dices así.

-La cara de Jaehyun se volvió roja- Sería tierno...

...apado kwaenchana saranghagi ttaemune
ijeuryeo doraseo bwado
gaseumi neol chajaga....  - Todos vieron a Taeil bajando las escaleras cantando.

Cierto!- Jaehyun corrió hacia Taeil- Señor moon! lo necesito.

¿A quién vamos a matar?- 

A nadie!, necesito que cante conmigo!-

Al fin alguien reconoce mi voz- Taeil sonrió- ¿Que canción?

La escribí yo, es el regalo de cumpleaños de Doyoung, esta noche la transmitiremos por podcast, John esta preparando todo para transmitir  en la noche.

Empathy [NCT-Dream].Where stories live. Discover now