Hanagaki takemichi.
Un chico de apenas 14 años de edad, era un chico amable que no le importa salir lastimado siempre estaba dispuesto ayudar.
El es un Omega,eso hizo que lo molestaran sus compañeras alfas ya que decían que un "chico omega era muy débil" pero takemichi les mostro que no era así ya que cuando molestaban a sus amigos el se ponía a la defensiva.
______________________________________
Rindou y Ran haitani .
Ellos son alfas siempre se la pasaban de un lado a otro debes en cuando se acostaban con los omegas que se les cruzaban en la calle con tal de ganar dinero pero ellos nunca los marcaron y eso que les rogaban pero ellos sólo querían a los omegas para una noche y querían encontrar a sus verdadero omegas destinados o eso fué lo que les dijieron sus padres nunca dijieron nada de que también un omega podía ser de ambos alfas.
______________________________________
//Narrador//
Takemichi salía de su escuela ya que tenía que estudiar y no se hiba a ver con mikey (su novio, perdón por lo que haré más adelante) casí siempre estába ocupado,o éso era lo que le decía mikey, takemichi hiba tranquilo pero estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando chocó con alguien.
------------------------------------------------------------
T-oh l-lo s-siento mucho-dijo haciendo una reverencia en forma de disculpas.X-ahh que acaso no tienes ojos o que-dijo un chico que se le notaba enojo.
Takemichi se asusto un poco y se disculpo varias veces el chico se enojo más y le hiba a pegar a takemichi pero antes de que lo hiciera una voz hizo que se detuviera.
X-oi acaso no escuchaste que se disculpo varias veces idiota-dijo un chico algo alto con dos trenzas que venía alado de otro chico igual algo con cabello rubio que tenía mechas azules(creo xd).
X-e-eh si l-lo s-siento-el chico salió corriendo cuando termino de disculparse.
T-eh g-gracias etto..
X-Ran haitani mucho gusto-dijo en un tono infantil y a la vez algo seductor haciendo reverencia.
X-Rindou haitani mucho gusto y tu eres...-dijo serio y haciendo una reverencia.
T-asi t-takemichi hanagaki un gusto-haciendo reverencia-etto les agradezco mucho que me ayudarán pero ya me tengo que ir fue un gusto en conocerlos Sayonara.
------------------------------------------------------------
Información..
Takemichi hangaki
Omega.
Olor:
Chocolate con menta y frutos 🌿•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
Rindou haitani.
Alfa.
Olor:
Naranja y bosque.
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
Ran haitani.
Alfa.
Olor:
Canela y café.
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
Mikey.
Alfa.
Olor:
Melón y hojas mojadas.
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
Sandy
Beta.
Olor:
A nuez🌰.
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
Chifuyo-omega
Baji-alfa
Kazutora-alfa
Hina-omega
Senju-alfa
Emma-omega
Draken-alfa
Mitsuya-omega
Hakkai-alfa
Izana-omega
Kakucho-alfa
Akkun-alfa
Takuya-omega
Kazushi-beta
Hanma-alfa
Kizaki-omega
Angry-alfa
Smiley-alfa
Shinichiro-omega
Wakaza-alfa
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
Perdón si puse a Mikey como infiel a mi también me duele
Y aquí mi takemichi es muy pero muy inocente, ta pequeño mi nene.
Y si como vieron ya saben con quien le va hacer infiel Mikey
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿
Aviso
Aquí algunos alfas como omegas pueden andar con betas, y aquí todos están vivos shinichiro quiere mucho a takemichi.
Para los que llegaron a leer mis anteriores historias les quiero decir que las tuve que borrar porque voy hacer unas nuevas asi como está.
𖡍BYE𖡍
ESTÁS LEYENDO
~Solo Para Nosotros~ (haitanixtakemichi)
Romanceantes que todo espero y esta historia sea de su agradó trataré de subir capítulos seguido y que sean largos, pido perdón por falta de autografia ya que mi auto corrector siempre hace que se pongan cosas que no quiero, bueno eso es todo bye