Cap 1

2.9K 279 52
                                    

T-t-te o-odio y-yo t-te a-amaba-dijo tartamudiando.

M-takemichi encerio pensaste que yo te amaba.. Solo mirate eres un debiluchi y me das hasco entiende me das has-antes de que pudiera seguir terminando la frase fue detenido por un golpe en su mejilla haciendo que callera al suelo, miro al culpable y no fue nada más ni menos que su Amigo de la infancia.

D-!!eres un idiota como se te ocurre decirle eso a take!!? -dijo cargando a takemichi y llevarlo a otro lugar, Mikey se quedo en el suelo viendo como se retiravan, por otro lado dos personas miraban con cierto enfado a Mikey.

Se preguntaran Como sucedio esto pues facil.

  ╔══════✮❁•°♛°•❁✮ ═════╗

//Narro yo XD///

Takemichi despues de su encuentro con aquellos hermanos se retiro hacia su casa pero no se dio cuenta que los hermanos haitani lo seguian, por alguna razon aquel chico rubio de menos estatura que ellos y esos ojos como el cielo y el Mar les llamo la atencion a los dos jovenes.
Takemichi llego y vio a draken a fuera de su casa se le hacia raro que draken viniera y lo mas raro fue que no vino con Mikey, se hacerco a preguntarle porque vino.

T-h-hola draken-kun que haces por aqui-dijo saludando.

D-hola take vine para que vieras algo de lo que me entere-dijo saludando a take y camino hacia su mota.

T-oh esta bien-se hacerco a la moto y se subio draken hiso lo mismo y se fueron sin mas al tempro.

Cuando llegaron takemichi y draken bajaron, take vio a los sub-capitanes y capitanes amontonados cuando michi se hacerco donde ellos estaban se quedo helado sintio como sus mejillas estaban mojadas se hacerco y le dio tremenda bofetada a Mikey, Mikey y sanzu se estaban besando no se creia que Mikey le fuera hacer eso.

T-!!por eso siempre estabas "ocupado", siempre estabas poniendome los cuernos y yo de tonto crei en ti!! -dijo llorando, Mikey no dijo Nada solo se quedo viendo el suelo.

T-T-Te o-odio y-yo t-te a-amaba-dijo tartamudiando.

M-takemichi encerio pensaste que yo te amaba.. Solo mirate eres un debilucho y me das hasco entiende me das has-antes de que pudiera seguir terminando la frase fue detenido por un golpe en su mejilla haciendo que callera al suelo, miro al culpable y no fue nada más ni menos que su Amigo de la infancia.

D-!!eres un idiota como se te ocurre decirle eso a take!!? -dijo cargando a takemichi y llevarlo a otro lugar, Mikey se quedo en el suelo viendo como se retiravan, por otro lado dos personas miraban con cierto enfado a Mikey.

Rindou y Ran los habian seguido fue dificil pero lo lograron y cuando llegaron vieron toda la hecena, Como "El invincible Mikey" decia sin descaro que no amaba y Le daba hasco el pobre take eso les hico enojar mucho, no entendian la razon apenas y lo habian conocido y ya se enfadaban por eso.... Pero la verdad querian conocer al pequeño take.
Se fueron del lugar no sin antes ya saber donde vive nuestro querido take. ⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*
Draken fue a dejar a take a su casa se quedo un rato con el para consolarlo despues se fue con emma ya que tenian una cita que les organizo michi, takemichi se despidio de draken y fue a bañarse sintia El Agua bajar por su dulce piel blanca Como la leche su cuerpo era delgado se le podia ver su pequeña sintura sus muslos gurdos y la verdad tenia un grande culo(perdon lo tenia que decir XD) termino de bañarse y se cambio se fue a su cuarto y decidio dormir, no le tomo importacia los mensajes que Le llegaban y las llamadas perdidas de sus amigos solo queria olvidarse de lo sucedido.

//Narro yo XD//
A la mañana siguente takemichi desperto con los Ojos inchados la verdad casi no pudo dormir se la paso llorando, como era sabado decidio hacer compras ya que casi no tenia cosas para hacer de comer ya que Mikey siempre que venia michi siempre Le hacia de comer.
Se dio un baño, cambio y desayuno cuando termino de hacer todo eso hagarro sus llaves y su billetera y se fue hacer sus compras.
Sin darse cuenta se Le hacerco alguien.

X-Hola takemichi-dijo tacando El hombro de take haciendo que se sobresaltara, take voltio viendo a sanzu.

T-H-hola sanzu que quieres-dijo frio la verdad no queria saber nada de Mikey, sanzu y la toman ya lo habia pensado y se hiva a salir, solo tendria contacto con sus amigos.

S-ohh sabes disfrute mucho los besos de Mikey y Como te veia la cara de estupido~-dijo burlon y sonrojado a la vez no esperaba encontrarse con takemichi pero cuando lo vio quiso burlarse de el, takemichi solo pudo morder su labio inferior y apretando su camisa tratando de no llorar hiva a decir algo pero fue interrumpido por alguien.

X-veo que te gustaba ser el plato de segunda mesa eh sanzu!! ~

Sanzu solo voltio con enojo a la persona que avia dicho eso pero cuando lo vio se quedo mas furioso la verdad esa persona no Le agradaba para nada y nunca penso en encontrarselo.
   •◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•
Perdon si es corto, tratare de hacerlos mas largos y aqui takemichi tiene buenos gustos por la Rosa

¿Quieren que Mikey se arrepiente de lo que hiso y quiera a take de vuelta con el..?

Bueno ٩(ര̀ᴗര́)ᵇʸᵉ







~Solo Para Nosotros~ (haitanixtakemichi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora