➷3➹

2.4K 236 34
                                    

//Narrador/a//
Takemichi estaba durmiendo hasta que un fuerte ruido lo desperto, Asi que salio a ver que ocaciono ese ruido,grande fue su sorpresa al ver a los hermanos haitani tratrando de meterse la verdad le dio mucha risa Asi que se rio algo fuerte y los hermanos haitani solo voltearon y se maldijieron Asi mismos..

T-chicos que hacen? , saben que hay Puerta o tambien pueden tocar la Puerta-dijo mientras le señalaba la Puerta.

Rin-michi pensamos que estabas dormido y por eso no te queriamos despertar.

T-tranquilos chicos, mejor pasen, quieren algo de te.

Ri-claro porque no michi.

Mientras los hermanos haitani pasaban Como es debido takemichi estaba sirviendo te y poner unas galletitas en un plato, para los tres.

T-bueno para que vinieron.

Rin-mira la verdad michi queremos que te unas a nuestra pandilla, nosotros te entrenaremos.

(En ese momento takemichi sintio el verdadero terror.. Ok no XD) takemichi se esta muriendo, pero se calmo y ahora lo que lo estaba matando eran los nervios, hiba hablar pero alguien le gano.

Rin-si no quieres esta bien solo queremos que lo pienses, ¿si?.

T-esta bi-y antes de que terminara la flase escucho una moto estacionarse penso que era mitsuya que habia venido por el uniforme de la toman Asi que les dijo a los chicos que se esperaran ahi ya que iria a ver algo, pero cuando salio se quedo callado.

M-takemichy tenemos que hablar-trato de acercarse pero no pudo ya que cuando lo intento takemichi se alejo de el rapidamente.

T-tu y yo no tenemos Nada de que hablar manjiro-cuando Mikey escucho que takemichi le dijo manjiro se puso Feliz, enojado y triste a la vez, el esperaba que takemichi le dijiera manjiro cuando se casaran o duraran mas tiempo juntos, pero no ahora que toda su relacion se fue a la mierda.

M-takemichi se que lo que hice no estuvo bien.. Pero yo te Amo ademas solo nos besamos.

T-no nunca estuvo bien, tu nunca me amaste y todavia lo dices sinicamente, eres un egoista Mikey solo piensas en ti....

Mikey se acerco a takemichi para abrazarlo pero algo jalo a takemichi.

Ri-michi porque tardabas tanto~.

T-E-eh estaba hablando con manjiro sano, porque mejor no me esperas aden-antes de darse cuenta Mikey le habia dado una cachetada.

M-takemichi eres una perra-dijo frio cuando estaba a punto de irse alguien le hablo haciendo que volteara.

Ran-michi es una perra ah, y tu que eres un idiota que deja a una persona que vale oro por una cualquiera, espero que despues de lo que Le hiciste a michi ya no lo vuelvas a buscar... Pedaso de mierda.

Mikey ni dijo Nada y se fue, takemichi y los hermanos se metieron y decidieron hacer que se pasara ese momento tan amargo al pasado, pero ya se tenian que ir.

T-chicos porque mejor no se quedan a dormir..

Ran-lo siento michi per..

Rin-claro que nos quedamos,pero con  una solo condicion.

T-umm esta bien, pero cual es?

Rin-que tu duermas con nosotros y en el medio.

T-esta bien, tu que opinas Rindou.

Ran-por mi bien.

Acomodaron todo y se fueron a dormir, por ahora takemichi podia estar tranquilo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdon si es corto,bueno me tengo que ir espero y les valla bien en su dia, tarde o noche(☞ ᐛ )☞

~Solo Para Nosotros~ (haitanixtakemichi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora