X-Veo que te gustaba ser el plato de segunda mesa eh sanzu!! ~
Sanzu solo voltio con enojo a la persona que avia dicho eso pero cuando lo vio se quedo más furioso la verdad esa persona no le agradaba para nada y nunca penso en encontrarselo.
S-tch y a ti que te importa que me guste ser el plato de segunda mesa eh Ran -dijo enojado y a la vez burlon.
R-pues si te gusta tanto porque no te vulves una puta~ -esta vez el que contesto fue rindou diciendo en tono burlon.
T-E-Ehh c-chicos que hacen aqui-dijo nervioso la verdad no esperaba que rindou y ran estuvieran aqui.
R-Solo estabamos de pasada y vimos a una basura molestarte y decidimos defenderte cariño~-lo ultimo sono coqueto, bueno solo para sanzu y ran.
S-Umm me pregunto que dira Mikey cuando se entere de esto takemichi bye,bye-antes de que se fuera alguien lo detuvo.
Cuando volteo vio a takemichi con la cabeza Mirando al suelo se veia que hiva a llorar.
T-P-Pues dile que yo,ya no quiero estar en la Toman que le entregare el uniforme a mitsuya y no quiero verlo de nuevo-le costaba decirlo ya que Le dolia mucho pero tampoco se queria ver devil enfrente de sanzu y los hermanos haitani, tampoco queria llorar por alguien que no valia la pena y nunca lo valdra.
S-Bueno le dire tu recado ahora sueltame pequeña mierda, tengo que ir con la Toman-dijo frio pero por dentro estaba Feliz, ¿porque? Facil ahora tendria toda la atencion de mikey en el, despues de eso se fue.
R-Estas bien lindo.
T-S-Si c-creo que es h-hora de ir me bye fue un gusto verlos de nuevo-les dedico una calida sonrisa antes de salir corriendo.
✾❀❀❁❁❁❀❀❁❁❁❀❀❁❁❁❀❀✾
-En La Toman-
Ya avia terminado la reunion todos se fueron menos los capitanes y sub-capitanes de Toman, Mikey se encontraba sentado en uno de los escalones de el templo, vio como sanzu se le acerco.S-El idiota de takemichi dijo que se sale de Toman que Le entregara el uniforme a mitsuya y que no quiere que lo busques, ja como si lo fueras hacer-cuando dijo lo ultimo rodo los ojos.
M-takemichy no me puede dejar por que el quiere, el es mio!! -lo ultimo lo grito haciendo que todos lo voltearan a ver, Draken se aserco para ver lo que pasaba.
D-oye Mikey no crees que takemichi ya no es tuyo.
M-El es mio,el no tiene porque dejarme.
D-te recueldo que tu fuiste el que hiso que te dejara por tus estupidos engaños, te soporte que te besaras con todas las que se te crusaron pero acostarte con sanzu ya no queria que fuera peor.
M-takemichi es mio!!-cuando dijo eso se fue dejando a Toman muy enojados, no podian creer que Mikey fuera tan egoista.
◌
◌
◌
◌
◌
◌
◌
◌
◌
◌
◌
◌
◌
◌
◌
◌
◌
◌
◌
◌
◌
◌
◌
◌
Perdonen mi falta de autografia y tambien por no aver subido capitulos esque me presionan en la Escuela y mi familia para sacar buenas notas, pero bueno queria preguntar algo...¿Que otra historia les gustaria que escribiera de takemichi?
Ejemplo:
Takemichi x Mitsuya
Takemichi x Mikey
Takemichi x Baji
Takemichi x Chifuyu etc...
Bueno eso seria todo y prometo subir capitulos mas seguidos, ٩(ര̀ᴗര́)ᵇʸᵉ
ESTÁS LEYENDO
~Solo Para Nosotros~ (haitanixtakemichi)
Romanceantes que todo espero y esta historia sea de su agradó trataré de subir capítulos seguido y que sean largos, pido perdón por falta de autografia ya que mi auto corrector siempre hace que se pongan cosas que no quiero, bueno eso es todo bye