Bueno al fin el capítulo de Tell me Daddy que todos esperaban espero que os guste el capitulo.Siento haber tardado tanto en subir amores, tenía problemas con el móvil y pues bueno Dis k se solucionó por ahora...
Bueno gracias a todos por esperar ,no quiero enrollarme mucho.Dedicado a : @PrutillaConCrema
@StylesReligion13
@Harrysyndromex
@danielareynosoSu boca se acercó a la parte superior de mi pecho,y sin previo aviso Harry clavó sus dientes en el,dejando me un pequeño dolor, tan fuerte que sabia que dejaría una herida que tardaría mucho en desaparecer.Siguió mordiéndome sin importarle mis gritos y súplicas. Incluso cuando creí que ya había acabado siguió con el otro pecho.
-Este es el castigo que te mereces Rachel.-después de morderme los pechos sin piedad,se quitó encima mio y se marchó como si nada,pegando un portazo en la puerta.
Espera,¿Rachel?
¿Quién es esa Rachel y qué tiene que ver con lo qué Harry me acababa de hacer?
Miles de cosas pasaban por mi mente y no precisamente eran cosas buenas.Nunca me había ocurrido algo así, ni siquiera con Bill o los niños del orfanato que se metían conmigo.Solo de pensar que Harry"mi Daddy" me había echo sentirme así de vulnerable, me destrozaba física y mentalmente.
Me destroza porque pensé que él era diferente a los demás, mi protector...pero ya veo que no. Pensé que nunca me haría daño y me equivoqué del todo, y que me quería...pero una persona que quiere a otra no la lastima, al menos desde mi punto de vista. Pensé muchas cosas buenas sobre él,que al final han resultado y me han demostrado que no son ciertas.Y me duele.
Me duele porque yo no tenía la imagen de una persona así. No había visto nunca a Harry comportarse de la forma en la que lo hizo conmigo,y quería no verla de nuevo.Parecía otra persona.Una persona sin sentimientos,a la que le daba igual el estado de la otra,una de esas personas intimidantes que ves de lejos por la calle y eres capaz de dar la vuelta al mundo para no encontrarte o caminar en el mismo sitio que ella...
Mi respiración era entrecortada y pesada, como si acabase de venir de correr una maratón.Podía sentir el peso de mis pulmones cuando se inchaban y deshinchaban al coger aire.
Mi corazón que antes estaba paralizado,ahora palpitaba con fuerza y con tanta rapidez que creí que se me iba a salir del pecho en cualquier momento .Los dedos de mis manos temblaban como flanes y los de mis pies se retorcían tan fuerte como podían.Mi largo pelo rubio, estaba esparcido por mi cara,y me tapaba la vista de casi toda mi habitación.
45 minutos después de haberme tranquilizado del todo,me levanto despacio de la cama.Intentando mantener el equilibrio de mi cuerpo,porque mis piernas estaban dormidas y apenas tenian fuerza para aguantar mi peso.
Camino lentamente al baño,me pongo frente al espejo y empiezo a mirar cada parte de mi rostro. Mis pequeños ojos azules se ven horribles y feos. Están de color rojo por todas partes y las venas marcadas y rojizas. Mis mejillas están coloradas y húmedas debido a las lágrimas que derramé sobre ellas. Mi boca se encuentra seca y con cortes en los labios que parecen las grietas de un desierto,por haberme mordido por los nervios y no habermelos protegido con el protector labial,que me trageron del supermercado de ayer.Me pasó la lengua en ellos para humedecerlos y disimularlos un poco.Abró la llave de la bañera y espero unos segundos a que el agua esté tibia para poder entrar.
ESTÁS LEYENDO
Tell me Daddy!(Harry Styles)
RomanceRosalinda era una chica de 16 años de edad.Ella vivía en un centro de acogida en el que habían miles de niños que no tenian a nadie. Ella era hermosa,cariñosa,inocente y provocó una sensación muy buena en Harry Styles,la primera vez que se vieron. U...