Velada

2.4K 49 6
                                    

POV.HARRY

Llevábamos al rededor de cinco minutos en silencio.Ella tranquilamente bebiendo de su copa,como si no le resultara extraño el hecho de no habernos visto,durante tantos años.

Tengo tantas dudas...

Pero no quiero ser el primero en hablar.No es ninguna casualidad que esté aquí,vengo a este restaurante a menudo:cada vez que necesito tomar aire fresco,para ser más concreto.Y nunca me la he topado,si no claramente habría buscado otro restaurante de inmediato.

Me mira sonriente y eso me irrita,bastante diría yo¿Cómo se atreve?¿A caso se está burlando de mí?Porque no se lo iba a permitir y menos a ella.No otra vez.

-Veo que los años no pasan por ti Harriel-se relame los labios-sigues igual de sexy e impactante que cuando te dejé-se incorpora en su asiento.

-No gracias a ti,por supuesto.Dime de una vez que quieres,para que pueda irme-voy al grano.Mi paciencia, tiene muchos límites y si a eso le sumamos seis años de rencor,remordimiento y furia,diría yo que es una mala combinación.

-Wau. ¿Cinco años sin verme y así es cómo me tratas?-arquea una ceja mostrando asombro.Aunque ambos sabemos,que no se esperaba menos.

-Seis años,fueron seis años-la corrijo con los puños apretados,bajo la mesa,a los dos costados.

-Bueno.Cuatro,cinco o seis años¿Quién se acuerda de eso?-quita importancia con la mano-.De verdad es que no has cambiado nada.Sigues teniendo rabia en tus ojos,aunque hay algo en tu mirada que te delata.¿Nostalgia?-rie de lado-Antes de que te levantes y me mandes a la mierda,quiero decirte que hago aquí.Porque he decidido sentarme y hablarte,después de seis años-marca las últimas palabras.

-Sorprendeme.

-He estado todo este tiempo pensando si lo que tuvimos fue real.Si fue cierto o si alguna vez sentiste algo por mí.Ahora que te tengo en frente y puedo ver cada detalle de tu cuerpo,puedo confirmarlo.El único problema,-hace una pausa para beber-es que yo ya no siento nada.

-Entonces deja de joderme,zorra-aprieto los dientes.A pesar de querer largarme con todas mis fuerzas.No puedo.Después de tanto tiempo,no puedo hacerlo.Creía que ya no dolía,pero aún me quema por dentro.Esas noches sin dormir.Esos días bebiendo en solitario.Esos hematomas,debido a los golpes que incrustaba en la pared.Esas lágrimas que me dejaron y nunca volvieron.Intenté entender el por qué.Pero cada vez que buscaba respuesta,salía yo como el principal causante de todo.Y puede que sea eso.Puede que yo haya sido el puto problema siempre.Pero,¿cómo saberlo?Yo creía que todo marchaba bien,ambos eramos felices.O al menos ,yo lo era.

Dicen que en el mundo,todos tenemos a nuestra media naranja.¿Que irónico no?Tantos millones de personas en este jodido mundo y solo le correspondes a una.¿Qué pasa cuando te basas en ello y crees haber encontrado por fin al amor de tu vida y sin embargo en menos de lo que canta un gallo,todo se destroza y se va al garete,dejándote en la mierda?

¿Qué pasa cuando estás atrapado en un laberinto oscuro durante mucho tiempo y cuando divisas una tenue luz al final del pasillo,te encuentras tropecientos de obstáculos en medio?

Porque ahora es fácil mirar atrás y hacer caso omiso.Sonreír e intentar actuar con total normalidad y frialdad,pero al igual que ella,veo en su mirada dolor,lujuria,soledad,añoranza y tristeza...mucha,mucha tristeza.

Me estoy conteniendo para no mandarlo todo a la mierda.Porque de verdad necesito saber.Aunque algo dentro de mí,me susurra que me debería conformar con el hecho de verla sentada en frente mío.

-El caso es que te echaba de menos.Un día,yendo a visitar la tumba de mis padres,te vi saliendo del cementerio.Quise llamarte,pero ya estabas demasiado lejos.Al principio creía que habías sido una ilusión,-sonríe irónica-pero luego pensé en que es imposible confundirte entre la multitud.Así que,decidí seguir tus pasos.-Abro los ojos sorprendido-.Tranquilo,no a todos los sitios.De hecho iba a dejar de hacerlo,cuando un día plantada en la puerta de tu casa me atendió una mujer rubia.Muy mona por cierto-puntualiza.

-No te atrevas...-me interrumpe.

-¿A hacerla daño?-pregunta desconcertada-Si quisiera hacerla daño,hace tiempo que lo hubiese hecho-admite.

-Dije que fueras al grano-golpeo la mesa,y todos los clientes se giran hacia nosotros.

-Alguien necesita una tila.-Dice cómica-.Vale,te diré que quiero de una vez-saca un labial rojo y con ayuda de un espejo se lo restriega a la perfección en sus labios.

-¿Y?-pregunto impaciente.Esta conversación,está durando demasiado y no estoy obteniendo respuestas.

-Uyyy perdón.A veces se me olvida lo que tengo que decir,es lo que tiene tanto suspense repentino.-Giro los ojos-.Necesito que vuelvas a la banda.

Tell me Daddy!(Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora