Naruto, junto a los diversos animes y personajes usados no me pertenecen, todos los derechos a sus respectivos creadores y o autores.
•PROLOGO
Naruto: Un día más sin una misión interesante...diablos sin duda ultimamente todo a estado muy tranquilo por estos lugares....es un tanto.... extraño??....digo no me quejo pero después de pasar por la destrucción de mi aldea y mi casi muerte a manos de un sujeto que se creía un "dios" pues....me imaginé que las cosas estarían más ajetreadas...quizás esto se deba al echo de que ya la mayoría de la aldea está reconstruida??....es una opción...no lo sé en realidad (lo dijo mientras soltaba un leve suspiro)....
Naruto: Bueno...creo que lo mejor será intentar disfrutar esta calma el mayor tiempo posible..ya que uno nunca sabe cuándo puede llegar a ocurrir otra catástrofe verdad??digo quizás podemos estar a puertas de una guerra y yo me ando quejando de esta tranquilidad jej (lo dijo con una sonrisa irónica mientras se rascaba un poco su mejilla izquierda sin darse cuenta que acaba de predecir un futuro muy cercano, aunque él no lo supiera)
Hubiera seguido divagando y hablando consigo mismo si no fuera por qué de la nada pudo divisar en la lejanía unos destellos de luz que desaparecían con la misma velocidad que aparecían...sin duda se le hacía extraño, guiado por su curiosidad, sin más se levantó y estaba alistándose para saltar del lugar en que se encontraba para investigar este fenómeno, cuando de repente el mismo se encontró a su persona siendo rodeado por esta luz extraña, sin tiempo para reaccionar o para siquiera intentar hacer algo fue consumido por aquella luz y despareció por completo, no quedava rastro de el, era como si nunca hubiera estado en ese lugar en primer lugar
Pero no era el único...una gran cantidad de personas, tanto shinobis como civiles, desaparecieron de las diferentes aldeas ninjas, pero...y las personas que no fueron afectadas por esa luz??que sucedió con ellas??pues es fácil de responder la verdad...si observamos con cuidado podemos ver qué estaban quietas...como si se tratarán de simples estatuas...a que se devia esto??que fue lo que pasó??
Lugar desconocido
En un lugar consideradamente grande y espacioso, y donde no abundaba más que un brillante y puro color blanco, se podía divisar a una considerable cantidad de personas, las cuales se encontraban tiradas en el suelo, quisas desmayadas??no se podía desir con sertesa, lo que si se podía afirmar era que seguían vivas, si su pecho subiendo y bajando en armonía podía significar algo
Una cierta cantidad de estas personas portaban un itayate con un diferente diseño, esto los denominada como shinobis, mientras otra porción de personas no llevaban nada así que se los podría considerar como simples civiles..
Poco a poco fueron despertando todos los presente y fueron notando el lugar tan extraño y inmenso en el que se encontraban, buscaban con su mirada algo...quisas un poco más de color??...pero lo único que podían divisar en la lejanía era un puro color blanco...eso sin duda era raro...
Naruto: nmm a riesgo de sonar estúpido....alguien sabe dónde estamos?...
dijo y pregunto nuestro protagonista con una mirada llena de duda y cautela ya que avía notado que no solo personas de su aldea se encontraban en ese extraño lugar, sino también un montón de personas de otra aldea..
???: Tranquilo Naruto-san, en realidad es una buena pregunta jej y respondiendo a ello se podría decir que se encuentra en lo que yo prefiero llamar la "nada"...
Fue la respuesta que recibió nuestro protagonista, causando que una corriente de nervios recorriera su espina dorsal debido a lo profunda que resonaba aquella voz y a la misma vez causándo que tanto Naruto como los demás presentes se pusieran en alerta y tomarán una posicion de ataque mientras comenzaban a buscar el origen de aquella voz desconocida...
ESTÁS LEYENDO
DIFERENTES REALIDADES (Naruto reaciona a...)
Fanfiction-"Después de una dura batalla contra un tipo que se auto proclamaba un "dios" este solo se encontraba descansando, sin saber que inesperadamente sería llevado a un lugar desconocido el cual sería denominado como la "nada"....." -Bueno esta es mi pri...