Naruto, junto a los diversos animes y personajes usados no me pertenecen, todos los derechos a sus respectivos creadores y o autores.
Naruto:esto será un poco complicado....
Lo dijo miestras seguía pensando pero sin dejar de comer...
Después de un tiempo todos avían terminado de consumir sus alimentos y se encontraban satisfechos......y sin poderlo evitar algunos comensaron a comentar y dar su opinión respecto a todo lo que an experimentado, escuchado, y visto asta el momento...
Ino:saben....sigo sin poder creer del todo está inusual situación....digo nunca imagine que un día de la nada seríamos...secuestrados??...para ser traídos a un lugar desconocido en el cual tendríamos que leer un libro muy raro....
Shikamaru:ni lo menciones.....esto es muy problemático....
Chōji:para ti todo es problemático Shikamaru...
Lo dijo con una gota de sudor callendo por su nuca...
Kiba:olviden eso......lo que a mí realmente me asombra es el ver lo diferente que es Naruto en esas otras dimensiones...
Todos los amigos del peli rubio no pudieron evitar estar de acuerdo en ello...estaban tan acostumbrados a ver a un Naruto revoltoso y bullicioso que al verlo así de tranquilo y serio pues....les asía pensar que no era el...
En otra mesa en la cual se encontraban tanto los jounin sensei como la hokage y su ayudante, estos también no pudieron evitar hablar respecto a lo que an experimentado asta el momento
Tsunade:esto sigue siendo muy raro.........a parte de que e notado algo un poco inusual de las dimensiones que emos observado asta el momento...
Esto lo dijo miestras tenía una de sus manos en su mentón, esto fue observado por todos los que se encontraban en la misma mesa que ella y no pudieron evitar la curiosidad respecto a sus palabras..
Shizune:a qué se refiere Leidy-Tsunade???....que es eso inusual a lo que se refiere??
Fue la pregunta de la peli negra así expresando las misma duda que tenían los demás..
Tsunade: quisas.....este equivocada....pero e notado cierto "patrón" que se a repetido asta el momento en las dos dimensiones que emos observado...
Lo dicho por la peli rubia tetuda solo iso que las dudas y preguntas de todos los que la escucharon crecieran más....a qué tipo de "patrón" se refería??..
Kakashi:....a qué se refiere exactamente Tsunade-sama??.
Tsunade:.....eh....notado...que de las dos dimensiones que emos visto asta el momento...solo nos an llegado a mostrar acontecimientos que involucren tanto a Naruto como a la persona que esté leyendo el libro....quisas...
Kakashi:..quisas....las dimensiones que lleguemos a observar dependerán mucho de la persona que llegue a tomar y leer aquel libro extraño y de una u otra manera se verá muy involucrada con Naruto.........verdad???
Dijo el peli plata llegando a entender a lo que se refería la peli rubia la cual solo dió un asentimiento en confirmación...
Mientras en esa mesa seguían hablando respecto a lo risien descubierto....en una mesa un poco más alejada de todas podemos observar a Naruto con una mirada perdida....a qué se devia esto??...simple en este momento se encontraba teniendo una charla con su inquilino..
Espacio mental de Naruto
Naruto: *ahhhhh* esto es difícil kurama...no se que hacer....digo todo esto es algo que nunca pensé que pasaría...además...estos sentimientos son muy confusos....entiendo el por qué siento esto por Sakura-chan ya que desde ase mucho estuve enamorado de ella....pero.........de Kurenai-chan???.....esto es algo que no me esperaba....*suspiro*..
ESTÁS LEYENDO
DIFERENTES REALIDADES (Naruto reaciona a...)
Fanfiction-"Después de una dura batalla contra un tipo que se auto proclamaba un "dios" este solo se encontraba descansando, sin saber que inesperadamente sería llevado a un lugar desconocido el cual sería denominado como la "nada"....." -Bueno esta es mi pri...