DIMENCION 1 (MAS QUE UN HOKAGE)

913 23 23
                                    

Naruto, junto a los diversos animes y personajes usados no me pertenecen, todos los derechos a sus respectivos creadores y o autores.







Sakura: *cof* *cof*.....dimensión número 0025, "MAS QUE UN HOKAGE"........

Después de leer aquel título podemos observar como la peli rosa se encontraba un poco intrigada y desconcertada por aquel título tan extraño, y no era la única ya que muchos de los que se encontraban en aquel lugar denominado la "nada" se quedaron muy intrigados de saber de qué puede tratar aquella dimensión con un título un tanto...."particular"...

Naruto: se.....que no soy el más listo de este lugar...pero no pueden negara que ese título es muy extraño y se lo puede interpretar de diferentes maneras....

Dijo el pelo rubio que al igual que todos estaba intrigado y desconcertado por aquel título....era muy raro ya que no daba ningúna pista de lo que podrá tratar aquella dimensión...

Tsunade: sin duda es algo extraño....pero podemos asumir que uno de los involucrados será alguno de los Hokages que an existido....ya que no se especifica de quién hablarán...

??: Bueno, bueno dejemos eso de lado y continuen con la lectura como dije en su momento sus dudas y preguntas serían respondidas a medida que la lectura avanzara, así que sin más por favor Sakura-san continúa con la lectura...

Dijo/ordenó aquella vos desconocida que a pesar de sonar tan desinteresada imponía respeto, cosa que ponía la piel de gallina a más de uno...

Sakura: es_est_esta bien....

Lo dijo de manera nerviosa y tartamudeando mientras tomaba un poco de aire para calmarse y así poder comensar a leer aquel extraño libro...

Podemos observar a una linda chica de no más de 25 años caminando por las calles de Konoha, por lo que se podía observar ella poseía una sonrisa muy radiante en su bello rostro el cual era remarcado por su cabello de color rosa y por sus peculiares ojos color jade, estaba rebosando de felicidad y todos los que la llegaban a observar podían notarlo..

La chica de cabellera rosa se quedó callada luego de leer las primeras líneas de aquel libro...nunca se le uviera cruzado por la cabeza que ella sería la primera en aparecer en aquella dimensión...esto era muy raro..

Naruto: vaya....devo decir que te ves muy bien Sakura....

Lo dijo mientras observaba a aquella pared inmensa donde se proyectaba la imagen descrita en el libro, todos podían observar a la joven de cabello rosa y comparándola con su actual yo, podían decir que aquella chica de la imagen se veia mucho más madura....sin duda el tiempo no pasa en vano...

Sakura: sin duda...está es la mejor noticia que e recibido en mi vida..estoy segura que el se pondrá muy feliz una vez que le cuente sobre esto jej

Lo decía con una dulces sonrisa mientras inconscientemente se acariciaba amorosamente su vientre, la noticia que recibió sin duda la lleno de felicidad, ella se encontraba embarazada, estaba esperando un hijo del hombre que a "amado" desde que era una niña, esto para ella era lo mejor, sin duda amaría a ese pequeño o pequeña con todo su corazón y está segura que Sasuke igual estaría muy feliz de la noticia y no dudaba de que sería un increíble padre...(lastima que la realidad fuera una completamente diferente)

Nuevamente....el silencio era lo único que reinaba en aquella sala....más de uno de los que conocían a la chica estaban con los ojos bien abiertos al escuchar lo que acababa de leer....ella estaba embarazada....y de más ni menos que Sasuke Uchiha.....esto sin duda era algo que nadie se lo esperaba...

Sakura no savia como sentirse luego de leer aquello...estaba nerviosa...sonrojada....asustada...y...a pesar de todo....no podía dejar de sentir una felicidad crecer dentro de ella....sería madre...tendría una familia...y no solo eso...la tendría junto a la persona que siempre "amo"...era como un sueño echo realidad....aunque sus pensamientos dieron también un giro de 180 grados al momento de leer lo último...no entendía eso de que " la realidad era una completamente diferente"....a qué se refería con eso??acaso pasaba algo malo???esas y muchas más preguntas rondaban su cabeza sin darse cuenta de la reacción de algunos de sus conocidos...más de dos en especial....aquel que seria el "padre" de su hijo...y de aquel que siempre a estado a su lado...apoyándola...protegiendola...

DIFERENTES REALIDADES (Naruto reaciona a...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora