Al agarrar mis valijas escuhe unos gritos de la casa de mi vecino lucas, nuca me e llebado con el no entedi el motivo de que alla dicho mi nombre
Luca: marianaa estas ahi? Marianaa.
Lali: lucas? Si que te pasa?
Luca: peter pasa.
Mariana; que que ? Habla que pasa con peter
Lucas y peter llevaba una relación de amistad hace mas de 3 años pero desde que peter había venido a cuidarme Lucas había desidido por una desconocida razón alejarse por un tiempo
Luca:acabó de tener una acsidente en la moto.me llamo gime llorando.y que te pida que vallas . lo ultmo que había escuchado de la boca de peter era que te amaba y no era nadie sin tu precensia.
Lali;que? No este no puede esta pasando. Voy para el hospital.
La ida que algo mal le pasara me cominava por la cabeza amaba lo demaciaeo para que le pase algo. Baje coriendo las escaleras y le dije a euge lo que había sucedido no paraba de llorar.peter para euge era un hermano mas.le dije para para ir al hospital ella sin duda hagaro las cosa y estaba decidida a ir a verlo
Papa:mariana a donde crees que vas.
Lali: basta papa no es el momento para que vengas a joderme la vida como lo has echo desde que mama se marcho. Date cuenta si ? Ya tengo 16 años no puedes tratarme como una de 4 si quiere ser ese padre ve y cosige alguien y tengan un hijo o adopten pero ya no me jodas mas ami. Note que iba a decirm algo pero con mucha rabia golpie la puerta también estaba feliz de haber dicho me hermoso discurso que planiaba desde los 13 años.
Eugue. Lali entiendo que estés mal por peter pero no cree que te exidites un poco como le hablastes a tu padre?
Lali:enserio? Lo vas a defender? Todo esto es culpa de el. si no unbiese tratado a si a peter nada había pasado. Lo odio.
Y empeze a llorar como si ubiera pasado la peor pesadilla del mundo.llegamos lugar
decir y bajamos muy rápido buscando una enfermera que nos indique la abistacion de peter y nos de su diasnotico.Enfermera: hola chicas alguna familiar?
Lali: yo soy la novia y ella es la hermana.enfermera por favor amabas necitamod verlo
Enfermera:esta bien pero tiene que pasar de una . areglen entre ustedes.mi nombre es cielo.y cuando entren tenga súper cuidado peter esta en un estado muy cuplicado.
Eugue: como en un estado complicado que tiene
Cielo: esta en comoa no a despertado de el accidente
Narra lali
Empeze a llorar y dejando caer mis lágrimas...no soportaba la ida que este en una comilla sin poder hablar con el y mirale sus ojos y su sonraEuje: ya lo vi ,tranquila lali va despertar.tu te vas a quedar aquie no? Me tengo q ir mama me a llamado.
Lali:si ve yo me quedo aquí hasta que nos vallamos los dos juntos.
Al entrar a la habitación donde estaba acostado peter sentí un enorme dolor me senté a su lado con lágrimas le tome la mano y como todas las película que vi empeze con esperanza hablarle a ver si se despertaba .
Lali:peter no me puedes dejar acá con todo este amor que siento por vos.. Sabes ese día que venists por primera ves no podía quitarte los ojos de ensima. Y ahora no te puedo quitar del corazón. No te imaginas lo que te amo que hago yo si te pasa algo? Me juego la vida a tu lado peter.por favor abri los ojos y mirame decime que me amas y lucharemos juntos por el amor. Despierta ya por favor.
Estallando en lágrimas cuando veo que alguien habré la puerta era gime me abrazo y me dijo unas palabra que dudo que me olvide"tranquila lali el te ama y se que va salir de esta para estar a tu lado yo lo se"la abraze muy profundo era una buena chica. Y la adoraba ella es la hermana mallor de peter que también era mi profesora de canto .
Papa: marian donde carjao andabas quien sos para hablarme a si y irete como si nada. Dime que te sucede.
Lali: mira papa yo se que no eres un mal padre pero enserio que ya me harte de fingir que tenho 4 años no papa es hora de que me dejes creser. Mira no tengo ganas de discutir en este momento mas que peliar necito un abrazo. Vos amas a mama verdad? Bueno imagínate que este en un hospital en como vos te sentirás bien por eso?. Sabes lo feo que es sentir que la persona que amas se puede morir. Papa por dios deja de ser ese padre que quierie que su hija sea como tu quiere y ponte en mi lugar.
Estaba muy triste aunque detestaba peliar con mi paer necitaba esta tranquila . acoste me cabeza en la almuada y solo quería dormir para despertarme al otro día pensado que fue todo una pesadilla . lo amo demaciaeo para que se valla