cap 5

726 36 6
                                    

Peter: te entiedo maria a pero.. (interumpido por mariana)

Mariana: dime lali, y si ya se que estuve mal dame tiempo hasta el martes y aclaro todo.

Peter: hasta el marte ? Que pasa?

Lali: hoy es mi cumpleanos y lo festejo el martes, me enteses?

Peter: no lali no te procupes, ya esta si fue un erro pero a cualquiera le puede pasar. Di que cortamos si quieres en el liceo. O si no dejala pasar.

Lali:gracias (sonriedo tiernamete)

Peter: de nada bueno me voy. (Dandole un beso en el cachete) feliz cumple linda.

Lali: gracias, vienes el martes?

Peter, si tu me imbitas con gusto ( cerado la puerta de la habitacion)

Narra lali.

Algo mas sentia por ese chico mas que una relacion de cuida. Me parecia muy actarivi y mas que nada eramos casi de la misma edad. Nadie me habia cuido con ta corta edad. Despues de que se fue por la puerta, me quede pensando en su comentario"feliz cumple linda" su linda me rebotaba en la cabeza.deci irme a bañar porque ya era tarde y mañana tenia liceo y me venia a vuscar peter.

Narra peter

Le dije linda? Nuca tuve una amistad con una de las persona que e cuidado. Pero con lali me pasaba algo raro a toda costa queria llevarme bien con ella. Cuado dijo "somos novios" me puse en un estado de nerviosimo. Al fin ya son las 12? Me acoste en mi cama sabiado que mañana ya era otro dia para ir a cuidar a lali.

Al otro dia

Lali,lali desperta ye es hora de ir al liceo

Lali: peter? Si ya bajo ve que me visto y bajo. (Cuando voltie y lo vi a ahi alado mio me subio un calor al cuerpo increible)

Decidi ir con la pollera negra y el buzon rosado con los 3 botones con mis conver, baje la escalera y llame la atencion de peter, el.me miro y en un tono de boroma de dijo "no es muy corta la pollera?"

Lali: no esta bien (dandole un beso en la megilla)

Peter: esta bien vamos?

Lali: si,(sonriedo)

Al llegar estaba benjamin se aserco a mi pese que era para hablar. Pero se lazo ariba de peter y le empezo a pegar yo como loca lo quize saca pero de proto, veo una peñaso sobre mi caydo al piso, peter se enfurecio le pego corio  y fue hacia mi.

Peter: estas bien?

Lali: si, con uan lagrima por la situacin que habia pasado.

Peter: ven, vamos a hablar a donde fuimps ayer.

Lali: si, vos esta bien?

Peter: si lali, no te angusitis por el se ve que no te valora como deveria

Peter: llegamos, que paso con el?

Lali: hay peter que importa eso? Aca importa que por mi culpa te dejaro la cara a si. (Llorado)

Peter: no llores porfabor, sos hermosa hasta llorado

Levate mi cabeza y lo mire...

El NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora