CAPÍTULO 6 :
Todos estábamos sentados en el salón yo estaba un poco nervioso la verdad no sabía muy bien que me iban a decir pero sea lo que sea lo que me dijeran tenía que afrontarlo de manera segura .
- Lo que queríamos hablar contigo este lo ocurrido esta mañana con la llamada con la llamada de Cris él fue uno de nuestros novios hace mucho tiempo pero no lo supero por eso sigue llamando pero te prometemos que no volveré a llamar ya se lo hemos dejado claro muchas veces pero no lo llego a entender está como obsesionado con nosotros- dijo Liam con voz serena
- chicos sinceramente a mí no me importan vuestros novios o lo que haya o lo que hayáis tenido con otras personas sinceramente yo no soy vuestra vuestro novio ni nada yo solo soy vuestra ayudante personal y aunque vivan en vuestra casa no quiere decir que tenga que saber todo sobre vuestras vidas, lo que me molestó fuera que me pusiera y se me aprieto de decirle a alguien qué fue vuestra pareja que no los vuelva a llamar por eso os pido que esas cosas la lleváis vosotros para lo demás me tenéis a vuestra disposición- dije yo con el mismo tono que Liam pero en realidad me dolía lo que acababa de decir yo las quería para algo más que solo para trabajar.
- lo sabemos sabíamos que no teníamos que haber puesto en esa proyecto pero en realidad no sabíamos que él iba a llamar- dijo Tyler con su voz gruesa.
- bueno pues aclarado todo tengo que seguir trabajando y vosotros supongo que también por cierto mañana tenéis una reunión a primera hora- le dije yo de nuevo con mi tono contento y me fui a mi habitación a hablar con mi amiga, cuando llegue cuando llegue a mi habitación coge mi móvil y llame a Holland
Llamada:
- hola guapo hace mucho que no sé de ti qué tal cómo estas con esos machos que tienes en casa - me dijo ella con un tono pícaro sabiendo lo que me refería
- pues más o menos el trabajo está bien pero esta mañana ha llamado su ex el de los cuatro tienen una relación los cuatro con alguien y la verdad es que me alegra porque no sé decidirme entre ninguno de los cuatro- le dije yo a mi amiga con desesperación lo que no tuve en cuenta es que detrás de la puerta se encontraban dos de los hermanos escuchando mi conversación Dylan y Cody estaban escuchando a través de la puerta sin mi consentimiento mientras que sus otros dos hermanos estaban en la cocina haciendo la cena para compensar el día al que será su próximo novio
- entonces que dice que tienen una relación los cuatro con alguien más y es un chico hechos fantásticos Peter así podrás saber si les gustas tú solo tienes que seducirlos- me dijo mi amiga y yo solo suspiré
- pero cómo voy a seducir lo yo eso no sé hacerlo nunca he ido detrás de nadie y menos de 4 personas a la vez aunque creo que ya están un poco colados por mí- dije yo y de repente se escucharon risas de por detrás de la puerta me levanté de la cama y abrí la puerta detrás de ella me encontré a los dos hermanos los mire con cara de indignación y ellos con cara sorprendida- Holland te llamo luego tengo un asunto tengo que arreglar- le dije a mi amiga para después colgar.
Fin de la llamada:
- así que ahora espiéis mis conversaciones por detrás de la puerta no para eso no me lo habíais puesto, chicos estoy muy decepcionado con vosotros no me esperaba esto de vosotros no sé qué intentáis escuchar pero no deberías haberlo hecho- le dije yo con tono enfadado
- Peter te lo podemos explicar veníamos avisarte de que la cena estaba lista y como veíamos que estabas hablando por teléfono con tu amiga decidimos esperar pero no la nuestra intención escuchar tu conversación aunque nos alegra qué no te asustes nuestra forma de vida la verdad es que queríamos pedirte una cosa pero no sabemos cuándo y cómo decírtelo- dijo Dylan bajando la cabeza yo mira hacia ellos y lo mire con cara sorprendida
- bueno pues bajemos a cenar haré como si no hubiera pasado nada pero no lo volváis a hacer venga puesto semanas tienen que estar esperando- los empuje un poco para que me dejaran pasar por la puerta y los tres bajamos por las escaleras hasta la cocina donde se encontraban Tyler y Liam cocinando, ellos dos al vernos entrar nos miraron y sonrieron.
- bueno vamos a cenar que estoy cansadísimo necesito acostarme cuanto antes ha sido un día muy ajetreado- dije yo con tono cansado, los cuatro se pusieron juntos y susurraron mientras que yo me dirigía hacia la mesa, después de un rato los cuatro se acercaron y se sentaron en frente de mí yo los mire mientras que ellos ponían la comida encima de la mesa y la servían en los platos , una vez sentado nos pusimos a comer a los 10 minutos después de un silencio muy incómodo de decidir empezar una conversación- bueno chicos y vosotros qué tal el día en el trabajo sé que es un poco tonta la pregunta ya qué pasó con vosotros pero bueno no siempre estoy a vuestro lado- dije yo intentando evitar ese silencio tan incómodo.
- pues la verdad quitando un par de reuniones el día ha sido como siempre un poco aburrido aunque gracias a ti ha sido mucho más ordenado desde hace tiempo que no sabíamos ni cuando ni dónde teníamos que ir pero bueno eso ya se ha acabado mañana será un día mejor por cierto ahora después de comer podemos hablar un momento contigo.
- claro chico pero me da a mí que después de tantas conversaciones mi cabeza va a explotar- le dije yo con tono cansado, una vez que terminamos de comer recogimos la mesa fregamos los platos y nos dirigimos a la sala de estar los cuatro se sentaron en el mismo sitio mientras que yo en una individual entonces Tayler empezó a hablar
- bueno quiero decirte que esto pensábamos hacerlo con más tiempo es decir más tarde pero los hechos han ido pasando y no podemos esperar por eso queremos pedirte que si quieres ser nuestro novio es decir el de los cuatro la verdad es que cuando llegue contigo me pareciste el chico más guapo que había visto hermoso tan delicado y a la vez rudo me encanta este por eso te traes a la empresa y te presento a mis hermanos nunca había hecho eso directamente yo nunca me encargo de las contrataciones pero tú nos cautivastes por eso te pedimos estos los cuatro estamos de acuerdo siempre hemos tenido este tipo de relaciones cuando tú ya lo sabes después del incidente de Cris pero esperamos que tú seas definitivo la verdad es que nos vuelves loco desde que entraste por esa puerta, hemos tenido nada más que ganas de besarte y de hacerte nuestro por eso te lo queríamos preguntar aceptas- dijo el muy serio pero a la vez se notaba el nerviosismo en su voz yo estaba muy sorprendido por la propuesta la verdad es que me la esperaba ya que ya sabía qué compartían una relación poligámica entre los cuatro pero no sabía si algún día me iban a pedir la verdad es que los cuatro me encantaba el misterio que desprendía Tyler , las bromas de Dylan, lo callado de Cody y por último la picardía de Liam la verdad que los cuatro me encantaba pero no sabía que decirle me quedé pensando un par de minutos mientras los miraba ellos parecían nerviosos al igual que yo.
-Me lo puedo pensar durante la noche por favor es que es una decisión que no se puede tomar a la ligera , la verdad es que los cuatro me encantais pero tengo que pensarlo - ellos asintieron y yo subí a mi habitación y me tire en la cama a pensar.
ESTÁS LEYENDO
The Bosses
RomanceQue pasaría si un grupo de hermanos se enamorarán de ti un chico recién llegado a New York y que encima esos hermanos sean tus nuevos jefes.