CAPÍTULO 5 :
Me desperté con el sonido de la alarma la cual programe antes de mi hora de trabajo para así poder arreglar las cosas y tener todo listo para cuando ellos se levantarán así que me levante de la cama , cogí la ropa que había quedado preparada la noche anterior para vestirme hoy , una vez con la ropa en la mano me dirigí a la ducha para ducharme y asearme .Cuando termine de vestirme salí del baño y recogí la habitación para posteriormente dirigirme a la planta de abajo donde se encontraba la cocina , al no haber nadie todavía supuse que no habían despertado así que me puse a hacer el desayuno para todos , cuando termine de hacer tortillas ,huevos revueltos y fruta cortada con tostada para todos empecé a poner la mesa y para cuando empecé a oir pasos dirigirse a la cocina cuando me di la vuelta los cuatro estaban parados delante mía mirándome sorprendidos y yo les sonreí y salude .
-Buenos días señores Wolf quetal han pasado la noche , el desayuno ya está así que siéntense y coman que tenemos un largo día de trabajo por delante - les dije con una sonrisa y mirando sus horarios para hoy en mi tablet ,cuando levanté la vista todos seguían en la misma posición mirándome ahora ya más serios - pasa algo he hecho algo mal porque me miran así - les pregunte con un poco de nervios por sus penetrantes miradas .
-No has hecho nada mal todo lo contrario lo has hecho todo perfecto Peter por eso nos ha extrañado no esperábamos tanta formalidad y eficacia , pero estamos muy contentos por eso así a desayunar que muero de hambre - dijo Dylan para luego sentarse junto a sus hermanos en la mesa y empezaron a comer yo me senté al lado de Liam y empecé a comer el me miro de reojo y sonrió y yo me puse colorado y él sonrió más y me puse nervioso .Cuando termine de desayunar empecé a recogerlo todo y cuando termine fui arriba y me lave los dientes y volví a bajar ya preparado para irnos , los hermanos estaban en el salón sentados hablando muy bajito , como si no quisieran que los escuchara , así que puse un poco la oreja a ver de qué hablaban .
-Es perfecto Tyler yo creo que debería ser nuestro cuanto antes no vaya a ser que venga alguien y nos lo quite aunque si eso llegase a pasar juro por dios que me lo cargo , nadie toca ni nos quita lo que es nuestro y desde que vi a Peter es nuestro- dijo Cody muy seguro de lo que dice y yo me sorprendo , creo que no están hablando de trabajo y eso me alegra y me asusta a la misma vez es muy raro .
-Yo opino igual así deberíamos decírselo cuanto antes , lo más tardar esta noche - dijo Dylan y todos los demás asintieron - a partir de esta noche Peter será nuestro para siempre - afirmó Dylan y todos sonrieron y juntaron sus manos , yo estaba muy sorprendido , no es que me desagradan los hermanos Wolf pero nose si estaba preparado para este tipo de relación y menos aún sin conocerlos bien del todo , pero bueno tendría todo el día para pensar en ello así que salí de mi escondite y me dirigi hacia ellos .
-Ya estoy listo nos vamos ya , porque hay muchas cosas que hacer y no nos sobra el tiempo así que rápido - les dije de broma para aligerar la tensión que había en el ambiente y funcionó ya que todos sonrieron y me siguieron en dirección a los coches , decidimos ir todos en uno así era más fácil, cuando arranco el coche me puse a decirles lo que tenían que hacer mientras miraba mi tablet - Bueno empecemos , Dylan y Liam teneis una reunión en una hora con el departamento de publicidad , mientras que Cody tienes una junta con el departamento de contabilidad y Tyler tú tienen una cita con los accionistas de la empresa en dos horas , y luego después de comer tenéis todos una reunión general con los jefes de los distintos departamentos para un informe general y luego tenéis dos horas libres antes de ir al gimnasio todo entendido -les pregunte y todos asintieron serios y yo sonreí - de todas maneras no os preocupeis os ire avisando , me necesitáis en alguna reunión o no - les pregunte
-Con que estés presente con Tyler en la suya y luego en la general vale , las demás no tienen mucha importancia - me dijo Liam mientras miraba su móvil y yo asentí y entonces sonó mi móvil y conteste
-Buenos días llama al asistente personal de los hermanos Wolf que necesita - pregunte con tono serio
-Buenos dias me podria pasar con los hermanos es urgente diles que mi nombre es Cris - me dijo y entonces yo apague mi micrófono y les pregunte
-Chicos esta en llamado un chico llamado Cris y dice que quiere hablar con vosotros - cuando les dije eso ellos se tensaron y abrieron grandes los ojos y me miraron asustados
-Dile que no queremos hablar con el que no vuelva a llamar otra vez o tomaremos medidas - me dijo Tyler muy serio y yo asenti y encendí el micrófono para hablar mientras todos estaban atentos .
-Buenas Cris los hermanos Wolf me han informado que no desean hablar con usted nunca más así que deje de llamar o tomaremos medidas usted decide - le dije muy serio y el grito por el teléfono
-DILES A ESOS CUATRO QUE CUANDO ME FOLLABAN ENTRE LOS CUATRO Y ME DESTROZABAN SI QUERÍAN HABLAR NO , PUES QUE SEPAN QUE LOS VOY A DESTRUIR -me gritó por el teléfono y yo mire sorprendido a los hermanos y luego colgó y yo apague el teléfono.
-Que te ha dicho - me pregunta Tyler y yo le miro aun sorprendido pero al ver su cara casi asustada me relaje
-Me a dicho y cito textualmente , dile a esos cuatro que cuando me follaban y me destrozaban si queria que hablara no , pues que sepan que los voy a destruir , y eso me ha dicho ha sido un poco intenso creo que deberiamos tomar medidad no vaya a ser que saque a la luz alguna foto o video de sus relaciones sexuales , ya que no seria bueno para la empresa - le dije yo con una mirada seria y decepcionada y ellos agacharon la mirada .
-Peter te lo podemos explicar - empezó a hablar Dylan pero lo corte
-No necesitas explicarme nada , no soy su novio o algo soy solo su asistente personal , no me interesa donde meten sus pollas solo dijo que habría que tomar medidas , y avisenme si voy a recibir más llamada así lo dijo para prepararme un discurso o algo - les dije serio y aparte la mirada de ellos para mirar al teléfono y me puse a responder e-mails y no volvimos a hablar en el resto del trayecto hasta llegar a la oficina , cuando llegamos cada uno fueron hacia su oficina y yo fui haci mi escritorio para empezar a trabajar .
El día continuó así yo solo les hablaba lo necesario y los acompañaba a donde fuera necesaria , cuando llegamos a casa después del gimnasio en donde pasaron dos horas mientras yo seguía trabajando , me fui a mi cuarto y me puse cómodo y baje al salon con mi tablet y seguir respondiendo e-mails hasta que ellos llegaron y se sentaron .
-Tenemos que hablar contigo - me dijeron los cuatro .
ESTÁS LEYENDO
The Bosses
RomanceQue pasaría si un grupo de hermanos se enamorarán de ti un chico recién llegado a New York y que encima esos hermanos sean tus nuevos jefes.