CAPÍTULO 2

865 45 0
                                    

CAPÍTULO 2: 

Me encontraba entrando a una de las empresas más reconocidas y famosas a nivel mundial con un hombre que recién acababa de conocer . Nada más entrar todo el mundo bajo la cabeza hacia el hombre que caminaba delante de mi , casa que me pareció muy raro pero no le di importancia , cuando llegamos a los ascensores centrales todo el mundo se bajo del ascensor y dejo que nosotros nos montamos solos y él introdujo una clave  en el teclado que había a la derecha y el ascensor empezo a subir , estabamos en un silencio muy incomodo a mi parecer pero no hice nada para remediarlo , ya que en verdad este hombre me imponía mucho respeto y nose porque si era por su gran atractivo o porque , pero no hable hasta que llegamos al piso y las puertas se abrieron , las mujeres que había en las mesas se levantaron y agacharon la cabeza como las personas de la planta baja , y nosotros seguimos caminando hacia un pasillo donde al final se encontraban cuatro puertas doradas donde estaba escrito  DIRECCIÓN , entramos en la puerta del medio y el hombre me señaló que me sentara en las sillas en frente del enorme escritorio de madera de roble marrón oscuro , mientras el se quitaba la chaqueta del traje y la ponía detras de la enorme silla de cuero negro y se sento , puso sus codos sobre el escritorio y me apoyo la barbilla en su mano mientras me miraba y yo me ponia aun más nervioso hasta que no pude más y hable .

-Me va ha decir de una vez porque me ha traído hasta este despacho tan grande para sentarse y mirarme , porque sinceramente no estoy para perder el tiempo , además odio que me miren me pone muy nervioso - le dije un poco alterado , el aparto la barbilla de su mano y se recostó sobre el respaldo de su silla pero sin dejar de mirarme , y después soltó un leve sonrisa y por fin habló .

-La verdad es que te he traído para darte un trabajo como pago por salvarme , pero me he distraído mirandote  , y me encanta ponerte nerviosos la verdad , pero bueno vamos a lo que hemos venido que tengo mucho trabajo que hacer - me dijo con toda la tranquilidad y eso me enfureció pero intente controlarme - bueno como pago te ofrezco el puesto de asistente personal de dirección es decir de mis hermanos y mio qué te parece - me preguntó con una mirada seria pero deseosa , yo lo pensé por un momento y la verdad que un puesto tan alto en una empresa tan importante como esta podría ayudarme mucho para el futuro así que no me lo pensé dos veces y acepte - bien me alegra que hayas aceptado pero antes de que firmes el contrato tengo que presentarte a mis hermanos ya que también serás su asistente personal ,así que espera un momento que voy a avisarles- dijo antes de levantarse de su asiento sin quitar su mirada de mi y entonces empezó a caminar a hacia la puerta y antes de salir por ella me dio una última mirada ,y yo solté un suspiro ya que la tensión a la que me sometía la presencia  de ese hombre era mortal nose coo soportare trabajar para él y sus hermanos .

Después de unos diez minutos de estar esperando , él volvió a entrar pero ahora seguido de otros tres hombres tambíen vestidos con apretados trajes , al parecer todos los hombres de esta familia eran aficionados al gimnasio , y además eran todos hermosos y muy guapos parecían esculpidos por los dioses , cuando reaccione estaban todos enfrente de mi sin hablar solo observando me  y me estaban poniendo me  muy nervioso así que hable .

-Como le dije antes a su hermano me pone muy nervioso que me observen así que si puede ser que arreglemos esto lo antes posible porque esta situación es bastante incomoda - les dije con tranquilidad intentando no apartar la mirada de sus juzgantes y penetrantes ojos , pero de repente a todos se les formormo una sonrisa en la cara y eso me hizo sonrojar un poco  , hasta que uno de ellos el más bajo hablo .

-Yo acepto me parece un candidato perfecto para nosotros , vosotros que opinais - dijo apartando un segundo la mirada de mi para mirar a sus hermanos que hicieron lo mismo y se miraron entre ellos y todos asintieron y volvieron a dirigir la mirada hacía mi y luego el hombre que me había traído hablo .

-Bien firmaras el contrato , y te explicaremos en lo que consistirá tu trabajo bien -habló él y yo asentí , él se dirigió a su escritorio y de uno de los cajones sacó un contrato me lo  tendió y  yo lo cogi y empece a leerlo y cuando llegue a la parte del sueldo abrí muy grande los  ojos grande y ellos lo notaron y hablaron - hay algo que encuentres inusual o raro - dijo extrañado y preocupado 

-No es solo que el sueldo me parece demasiado para un trabajo de asistente personal -les explique yo y ellos suspiraron aliviados y sonrieron y un chico de ojos color miel hablo 

-No es mucho , nosotros pagamos por un buen trabajo además este trabajo es muy duro - dijo con una sonrisa picara y yo me sonroje y asentí y empecé a terminar de leer el contrato y cuando terminé agarre  un bolígrafo y firme el contrato bajo la atenta mirada de los cuatro hermanos y se lo tendí al que me lo había dado y el lo acepto gustoso y entonces el que faltaba por hablar por fin hablo.

-Bien ahora que ya lo has firmado es hora de que te expliquemos en que va a consistir tu trabajo en esta empresa - me dijo serio y yo asentí - en primer lugar nos tendrás respeto y nos servirás en cualquier cosas que necesitemos y en cualquier momento , también nos acompañaras a cualquier sitio que necesitemos ir  llevarás nuestras agendas y nos gustaría que vivieras con nosotros ya que tu trabajo en de veinticuatro horas al día siete días a la semana por eso seria mas facil para nosotros tenerte en nuestra casa , y por último te necesitamos sumiso es decir que bajes la cabeza en nuestra presencia - termino de explicar y yo abrí grande los ojos y al notarlos hablo - ¿algún inconveniente en las normas ?- me dijo muy serio 

-Sinceramente si hay un único inconveniente - y ellos se pusieron a un más serio y entonces hable - no pienso bajar la cabeza ante nadie y de sumiso nada yo soy una persona al igual que ustedes y no pienso bajar la cabeza , en cuanto a lo demás , mientras que tenga tiempo para ver a mis amigos no me importa - ellos abrieron los ojos sorprendidos y luego sonrieron los cuatro a la vez y se miraron y de repente los cuatro a la vez hablaron .

-Estamos de acuerdo en eso , eres perfecto - dijeron los cuatro a la vez y eso asustó. 

-Bueno ya que esta todo aclarado creo que deberíamos presentarnos no creen porque si voy a trabajar para vosotros como minimo deberia saber sus nombres - les dije levantándome y tendiendo les  la mano - mi nombre es Peter Dumbar y ustedes - les pregunte y ellos volvieron a mirarse extrañados y entonces el que me trajo me pregunto 

-Enserio que no sabes quien somos , ni siquiera nuestros nombres - me pregunto extrañado y yo negué  y él volvió a hablar  - de dónde has salido Peter - me preguntó intrigado 

-Vengo de un pequeño pueblo de Canadá por eso es que nose quienes son así que pueden presentarse por favor - les pedí y entonces el más pequeño hablo

-Claro que podemos - dijo el chico rubio -mi nombre es …

The BossesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora