- Doctor ¿Cómo están? – Preguntó Jungkook
El doctor se quedó en silencio por un buen rato mirándolos con un rostro expresivo de preocupación – Perdón, él joven Jimin no aguantó la operación, lo siento mucho.
Jungkook sentía que sus piernas no funcionaban y se desmayó por la fuerte impresión.
- ¡Jungkook! – Gritó Jin – Ayúdame Hoseok a levantarlo – Pidió.
- Por favor pónganlo en el sillón – Mencionó el doctor.
- ¿Y cómo esta Taehyung? – preguntó Hoseok.
- Él está bien, se encuentra estable ahorita lo pasaremos a una habitación.
- Doctor y Jimin cuando… - Dijo con voz entrecortada – ¿Nos lo podemos llevar? – preguntó llorando Jin.
- Haré todo el papeleo en unas horas tal vez.
- Gracias – Contestó Hoseok.
- Hermanito menor, mi hermanito se nos fue - Dijo llorando y en lo abrazo de Hoseok – Jimin, no puedes estar muerto…
- Jin lo siento mucho – Lloraba – Él dijo que corría riesgo, duele mucho Jin pero ahora Jimin está descansando, ayer que lo vi estaba tan feliz.
💜✨
Ayer...- Hobi, antes de que te vayas quiero decirte algo – Dijo Jimin tomando del brazo a Hoseok – No sé si mañana salga bien en la operación pero por favor cuida de Jin, y Taehyung, ellos son importantes para mí y a Jungkook también, sé que nos hizo daño pero, tampoco tiene a nadie.
- Jimin… y-yo
- Por favor Hobi – Lo jaló y le dio un beso, parecía que Jimin se estaba despidiendo de todo – Hobi, el día de hoy fue el más feliz de toda mi vida, mi mejor amigo es feliz y ya tiene pareja, mi hermano y yo nos perdonamos y nos dijimos un te amo, a Jungkook lo perdoné, ya todo está bien con él, y tú, tú serás un gran novio en el futuro, todos ustedes me han hecho feliz.
- Tú nos has dado esa felicidad también Jimin, pero no pensemos cosas tristes, todo estará bien – sin pensarlo se acercó más y le dio otro beso – Te amo.
- Gracias por todo Hobi y también Te amo…
💛💜✨
Llegó el día del sepelio, Jungkook no para de llorar no se lo creía lo que veían sus ojos, tanto como Hoseok y Jin, no lo podían creer Jimin había muerto, jamás volverían a ver esa gran sonrisa ya no más Jimin, ya no más alegría.
- Descansa en paz, mejor amigo, mejor hermanito menor y te prometo que cumpliré la promesa que te hice, Tae será un gran hombre – Dijo Jin mientras arrojaba una rosa en la fosa donde estaba la caja de Jimin y enseguida lo abrazó Namjoon reconfortando a su novio.
- Mi hermoso cielo, nos has dejado con el corazón roto, todos estamos destrozados pero no te preocupes, Taehyung estará bien, lamentablemente no se pudo venir a despedir ya que aún sigue en el hospital pero deberías verlo, está totalmente destrozado – Arrojó la segunda rosa – Te amo…
- Minnie, no… tú no estás muerto, tú aun sigues vivo – Jungkook se arrodillo y empezó a llorar – No puedo dejarte ir, así no… dijiste que estarías bien – Se rompió en llanto arrojo la última rosa y empezaron a llenar la fosa con la tierra – Nos vemos pronto Jimin… - Susurró.
Cuando todo acabó Jin y Hoseok se fueron al hospital junto con Nam, trataron de llevarse a Jungkook pero este no quería y se quedó en la tumba de minnie.
ESTÁS LEYENDO
✨💜💛Una nueva oportunidad💛💜✨. KOOKMIN. (Terminada)
Fiksi PenggemarJimin esconde un secreto que solo sabía su mejor amigo, se lo va a contar a su novio Jungkook pero cuando lo ve, estaba en su cama con su hermano Taehyung. ¿Jimin le podrá contar su secreto antes de que sea tarde a Jungkook? La historia es narrada...