NejiTen Week día 7
Febrero 20/2022
Prompt: ANBU
Mundo ninja
~
~
Ajustó la máscara que cubría su rostro antes de hacer una seña a los otros compañeros de su equipo para indicarles que continuaran. Estaban muy cerca del enemigo, de eso estaba segura, y no se trataba de intuición o presentimiento. Avanzaron unos cuantos pasos más antes de volverse a detener, habían llegado a un claro dentro del bosque y había rastros de una pelea por todo el lugar. Frunció ligeramente el ceño, conteniendo las ganas de quitarse la máscara a la vez que se agachaba para ver más de cerca las marcas en el suelo.
Ella conocía esas marcas, aunque le parecía completamente imposible, ¿o tal vez la palabra era improbable? Como fuera, la cuestión es que era muy difícil de creer que fuera exactamente esa persona quien hubiera dejado dicho rastro. Tomó un poco de tierra en sus manos, palpando el pasto que había sido cortado mientras se seguía repitiendo que eso no era posible. Sin decirle nada a sus compañeros soltó la tierra en su mano y se alejó para subirse a un árbol y poder ver la escena desde arriba, había un total de tres marcas circulares prácticamente solapándose entre ellas, pero ella sabía reconocerlas y contarlas, había aprendido a hacerlo desde mucho tiempo atrás.
- ¿Tenten? — escuchó que le preguntaba uno de sus compañeros desde el suelo, así que de un salto se bajó
- Nos separaremos, cada uno irá en una dirección — eran un equipo de cuatro, así que podían irse cada uno en un punto cardinal — busquen heridos — no quería decir en voz alta exactamente a quién debían buscar y que esperaba estuviera vivo, porque para haber usado esa cantidad de veces la técnica significaba que era muy probable que hubiera estado superado en número — ¡Andando!
Los shinobis bajo su mando intercambiaron una mirada rápida antes de irse cada uno en una dirección. No es que ella hubiera deseado específicamente que le dejaran el este a ella, pero justo en esa dirección podía ver un rastro específico que quería seguir y de ahí que al bajar del árbol se hubiese asegurado de hacerse en esa dirección para que los demás se fueran en las otras.
Giró para adentrarse en el bosque, con todos sus sentidos completamente centrados en no perder el rastro, tratando que su corazón no se acelerara de solo pensar en encontrar herido al autor del rastro que seguía. Tratando también de pensar en si realmente ese sería el día que lo encontraría, el día que lo volvería a ver. Inhaló profundo para no dejar que su mente se elevara en posibles escenarios donde tuviera razón, sino en hacer uso de sus habilidades de rastreo para poder llegar al fondo de todo.
Los minutos fueron pasando mientras ella avanzaba, notando ramas rotas y algunas señas de otras posibles peleas. Lo habían perseguido, eso lo había notado parcialmente por las huellas en el suelo, pero no se atrevía a vaticinar cuántos eran. Seguía viendo todo a su alrededor, hacía más de una semana que no llovía, por lo cual tampoco podía estar segura de qué tan recientes era el rastro que seguía, aunque en la aldea cercana les habían dicho que Akatsuki estaba por la zona, así que su corazón también se aceleraba ante esa idea. ¿Eran los Akatsuki quienes lo habían acorralado?
Había avanzado alrededor de otro kilómetro cuando encontró una nueva circunferencia en el suelo, convenciéndose que se trataba de él, no le cabía ninguna duda que esa era la marca que dejaba un kaiten al ser realizado. Lo que significaba que por primera vez desde que se había ido de la aldea, Neji estaba cerca, estaba segura. Revisó todo a su alrededor, viendo con horror lo que era un charco de sangre que ya había sido absorbido por la tierra en su mayor parte. Aún así se sentía ligeramente tibio, no había pasado mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
NejiTen Week 2022
FanfictionLa #NejiTenWeek2022 ha llegado. Una semana para disfrutar nuestro amado NejiTen.