Día 2: Etapa genin / Misión equipo Gai

371 38 1
                                    

NejiTen Week día 2

Febrero 15/2022

Prompt: Etapa genin

Mundo ninja

~

~

Había sido sorpresivo, sin que eso implicara necesariamente que no estaban preparados, pero tampoco cambiaba el hecho que había sido sorpresivo. Sí, la verdad es que esa era la palabra para definir el anuncio de los nuevos exámenes para ascender a chunin.

Claramente ellos como equipo habían estado entrenando arduamente a la espera de dicho anuncio, Gai jamás había permitido que ellos descuidaran su entrenamiento ni que su llama de la juventud se apagara, trabajando con cada uno de ellos para ayudarlos a mejorar sus habilidades individuales. Rock Lee era cada vez mejor en taijutsu, Tenten trabajaba con sus pergaminos y él se enfocaba en las técnicas de su clan. Siempre pensando que el día que los nuevos exámenes llegaran, ellos estarían listos. Y así era.

Eso no cambiaba el hecho que tras un par de años en los que parecía que organizar unos nuevos exámenes se les había olvidado a los kages, el anuncio fuera tan repentino y con tan poco tiempo para realizar las inscripciones. Podía ser un poco ilógico alegrarse del hecho que todos hubieran sido derrotados en el examen anterior y por eso el requisito de presentarse en un equipo de tres personas ya estuviera cumplido.

Más allá de los cambios en su modo de ver la vida que había implicado su derrota ante Naruto, la realidad es que la derrota que cada uno de ellos sufrió los ayudó a recordarse que cada día podían ser mejores y que no habían sido las mejores versiones de sí mismos. Eso y que sus enemigos habían sido complicados, por el lado de Tenten al toparse con alguien cuyo nivel no solo era más alto sino que su estilo de pelea parecía haber sido creado para ser su opuesto natural. Por no mencionar a Lee, de alguna forma sus heridas parecían menos graves al considerar que se había enfrentado al portador del shukaku y quien ahora era el Kazekage de Suna.

En su caso había sido más la testarudez que la habilidad de Naruto lo que lo había hecho perder, pero justamente eso lo había hecho admitir que el trabajo duro daba sus frutos. Todos ellos habían sacado lo mejor de sus respectivas derrotas y estaban completamente seguros que la historia no se iba a repetir, gracias a Gai y a ellos mismos eran una mejor versión. Con esa firme convicción se habían inscrito para los exámenes de ese año, tranquilos porque además de estar preparados se tenían los unos a los otros.

No habían estado preparados para que los separaran para el examen escrito, pero no era una preocupación, si algo les había remarcado Gai siempre es que supieran comunicarse y confiar entre ellos. Por eso tampoco le había preocupado el intento del ninja de la otra aldea de sabotear su intento de comunicación con los otros salones, y ni hablar de la tontería de tener que sacrificar a uno de ellos, nadie sería dejado atrás, punto.

Estar tres días corriendo sin poder descansar más de un par de minutos no era realmente un reto para ellos, tampoco lo era el ver que la comida había sido arruinada y toda había resultado en el suelo. Contrario a los otros equipos que debían organizarse entre ellos para saber qué llevar o no en sus equipajes y que claramente estaban muriendo de hambre esa noche en las barracas, ellos tenían a Tenten.

No quería en ese momento pensar demasiado en su castaña compañera de equipo, ni en el hecho que siempre prefería entrenar con ella que con Lee, obviamente porque dada la puntería de ella era un excelente ejercicio para mejorar su kaiten, por nada más. No se trataba de estar pensando en ella como algo más que una compañera de equipo ni el notar que contrario a la forma en que su sensei siempre los trataba, ella no era un hombre más del equipo y en las luchas cuerpo a cuerpo era imposible no notarlo. No, él no pensaba en nada de ese estilo.

NejiTen Week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora