Día 5: Gender bender / Cambio de cuerpo

280 34 6
                                    

NejiTen Week día 5

Febrero 18/2022

Prompt: Gender bender

Mundo ninja

~

~

Se vio en el espejo y se repitió a sí mismo que eso no podía ser verdad. No, el reflejo tenía que estar mintiendo y lo que veía era una mentira. Pero por más que cubriera el espejo y negara lo que allí se veía, si bajaba su mirada podía comprobar que nada cambiaba. No quería fruncir el ceño ni llevar su mano al puente de la nariz para tratar de controlar su impulso de golpear a alguien. Eso no le estaba pasando a él.

- ¿Puedo? — escuchó del otro lado de la puerta que llamaba Tenten y él quiso decirle que no, que se fuera y no volviera nunca — ¿tuviste algún problema con el atuendo?

- No — dijo de una vez y hubo silencio, seguro la castaña había tomado su negativa como el no poder ingresar a la habitación, por lo que respiró profundo para tratar de calmarse a sí mismo y no explotar, no podía hacerlo — adelante — completó

- Ya casi debemos irnos — pudo ver los orbes chocolate verlo de arriba a abajo y lo que pareció ser un intento de controlar la risa, así que fue inevitable que su ceño se frunciera — traje el maquillaje

- ¿El qué? — preguntó incrédulo, no, eso era una maldita pesadilla y no había escuchado esa palabra

- Maquillaje, ayudará a suavizar algunas facciones y... — su ceño se había fruncido más, si es que eso era posible — solo será un poco –—la voz de Tenten parecía contener una disculpa

- ¿Desde cuándo sabes maquillar? — hasta donde él recordaba la castaña no sabía hacerlo y muchas veces cuando eran genins la había oído quejarse al respecto

- Ino me enseñó — Tenten se encogió de hombros — no soy tan buena como ella, pero aprendí un par de trucos — el silencio hizo presencia entre ellos — ¿puedo?

Tenten mostró el bolso que llevaba y en el que podía suponer estaba el maquillaje mencionado, él no quería asentir, no debería tener que asentir, debería poder irse y no continuar con esa tontería, pero finalmente movió la cabeza afirmando. La castaña avanzó hacia él y señaló una silla, por lo que se sentó mientras seguía refunfuñando en su mente contra esa misión y contra lo que estaba pasando.

Era completamente absurdo, por decir una palabra suave dado que él evitaba a toda costa usar groserías, el que el llevar a cabo su misión y la supervivencia durante la misma hubiera dado ese giro que no lograba entender y que tuviera que vestirse de mujer. Habían evaluado cientos de escenarios y definitivamente no tenía sentido la estupidez que estaba ocurriendo y que él ahora estuviera ataviado en un kimono, ni siquiera un montsuki, era un kimono de tonalidad pastel en la cual se sentía completamente ridículo y fuera de lugar. 

Además estaba seguro que nadie con algo de cordura llegaría a creer que él era una mujer, sin importar que Tenten lo maquillara o que estuviera vestido en ropa del género opuesto. Además si el pobre disfraz de casualidad funcionaba, su forma de caminar podría delatarlo también, por no mencionar su voz. Definitivamente entre más lo pensaba más se convencía que era una tontería lo que estaban haciendo y que bien podrían matarlos de una vez, así al menos se ahorrarían el ridículo y hacerlo perder su dignidad. 

- Emmmm, Neji

- Dime

- Necesito que dejes de fruncir el ceño — sin pensarlo su frente se frunció más

NejiTen Week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora